Language:

Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p78 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Next
Page 14 of 31 - Topic with 601 messages and 493729 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
SlayerBeerman wrote:
Hola,

Cuando reserváis, ¿Os suelen pedir el pasaporte escaneado?

Un saludo!

Yo lo hice con Toris.
Un par de meses antes le mande una foto de los pasaportes por whatsapp y con eso ya tuvieron suficiente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Super Expert

SlayerBeerman wrote:
Hola,

Cuando reserváis, ¿Os suelen pedir el pasaporte escaneado?

Un saludo!

Yo les mandé escaneados por mail. Es para tramitar la entrada al parque y ganar tiempo para cuando vayas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros no lo mandamos y cuando ibamos del aeropuerto a Kumai , paramos en un "chiringuito" y Ary izo las fotocopias para los Rangers del Parque.

Saludos

Last edited by JordiM on Tue, 11-10-2016 9:24; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Duplicado,
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola!
Como muchos sabeis el anho que viene tengo Indonesia en el punto de mira. El problema como algunos sabeis de lo pesada que fui con Tailandia es que no podre hacer planes hasta 2-3 meses antes. Mi fecha para el viaje es mas o menos finales de mayo-junio por lo que tendria que mirar sobre feb-marzo

Creeis que con tan poco tiempo tendre problema para reservar con Jenie , Toris,Ary etc

Las fechas como dependera del día que mejor salga el vuelo no tengo ni idea. El idioma lo necesitaria en ingles ya que mi pareja no sabe castellano así que eso igual me da mas disponibilidad?

Con cuanto tiempo de antelación lo habeis cogido vosotros?
Se que existe www.come2indonesia.com/ y me suena que lo puedes coger con poco tiempo de disponibilidad lo que no me gusta tanto es el precio jaja.

Thanks
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he hablado tanto con Toris como con Ary; El precio que me daba Toris no me gustaba pero me dijo que aun era pronto para "negociar" para el año que viene...

Ary me dio un precio de 4800000 IDR
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nariiiiii , vete ya ¡¡¡ jajajja ahora a Indonesia......

Yo empezaria a tantearlos ya con tiempo, asegura el precio y si al final no vas lo cancelas con dos o tres meses y no pasa nada.

Si vais sin guia en castellano deberia ser algo mas barato y claro esta mas posiblidades de elección de fechas y barco.

Davovo , 4,8 es muy buen precio ( para dos ¿no?)

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

El problema es que ahra te puedo decir que quiero el 4 de junio pero llegado el día igual no es esa fecha.

Intentare que sea sobre junio principios (para enlazar con un día de festivo que hay en uk) pero poco mas puedo decir,

Supongo que da igual donde ponr esta parte del viaje no?si antes o después de las islas y así porque mucho ajetreo no es que tenga esta parte del viaje.
Back to ⬆️

Willy Fog

Le he pedido presupuesto a www.tanjung-puting.com/ para 2 personas. Va a ser que no jaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nari85 wrote:
Le he pedido presupuesto a www.tanjung-puting.com/ para 2 personas. Va a ser que no jaja

Pero y tu que haces por aquí????? jajajajajaja

Back to ⬆️

Willy Fog

Tere28 wrote:
nari85 wrote:

Que me das mucha envidia es que es lo unico que me da miedo atar mas, el resto me da igual el hotel x o el guia y, pero se que lo del klotok va por precios.

Tu tuviste muchos problemas para encontrar klotok? que miraste con medio anho de antelación?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nari85 wrote:
Tere28 wrote:
nari85 wrote:

Que me das mucha envidia es que es lo unico que me da miedo atar mas, el resto me da igual el hotel x o el guia y, pero se que lo del klotok va por precios.

Tu tuviste muchos problemas para encontrar klotok? que miraste con medio anho de antelación?

Veo que el churri ha sucumbido a las fotos de los adorables orangutanes

Yo reservé en marzo y no tuve ningun problema. Todos tenian hueco para las fechas que yo queria
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias! mirare a principios de anho entonces, pero tengo claro que los 7000000 que me pide www.tanjung-puting.com/ no los pago... Y menos con guia ingls
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nari85 wrote:
Gracias! mirare a principios de anho entonces, pero tengo claro que los 7000000 que me pide www.tanjung-puting.com/ no los pago... Y menos con guia ingls

Eso es una barbaridad!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ronda lo mismo que www.come2indonesia.com/
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nari85 wrote:
ronda lo mismo que www.come2indonesia.com/

Come2indonesia es de los mas caros que hay por allí.
Yo lo descarté solo viendo los precios.
Pregunta a Toris, Jenny, Ary Widy... Todos estos te daran mejor precio. Aunque por lo que veo no estan por la labor para negociar... Pero aun así, mucho mas economico que las 2 empresas que comentas
Back to ⬆️

Willy Fog

Si aunque no esten por la labor de negociar son mas baratos y veo que tu y otro forero que le he preguntado habeis cogido con 3-5 meses de antelación que rondaria mi tiempo

Como una ultima opción pago lo de C2I pero si se puede ahorrar...
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
Si aunque no esten por la labor de negociar son mas baratos y veo que tu y otro forero que le he preguntado habeis cogido con 3-5 meses de antelación que rondaria mi tiempo

Como una ultima opción pago lo de C2I pero si se puede ahorrar...

Yo lo pillé con C2I.
No era tan caro como ahora. Y eran los únicos q me garantizaban hacerlo justo terminado el Idu Filtri
Back to ⬆️

Willy Fog

Por suerte yo iría a principios.
Aunque Acabo de darme cuenta que sería en pleno ramadán la fecha que tenía pensada

Me suena que ahora va por persona c2u y cuesta 250 por persona
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Nari85 por lo del tiempo no te preocupes, nosotros decidimos que nos íbamos a Indonesia a finales de Agosto y nos vamos a primeros de Noviembre. Y para lo de Tanjung Puting empece a negociar hace cosa de un mes. A mi no me han bajado de 5 millones 2 personas.

Un saludo!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages