Río Mekong: De Camboya a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Río Mekong: De Camboya a Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , yo hice Thailandia Laos por el Mekong hace dos años , este invierno vuelvo a Vietnam y me estoy pensando ir unos días a Camboya , aun no se lo que hare pero en principio haria lo que tu dices pero al reves es decir quiero hacer Vietnam y después ir a Camboya o con avion o por el rio , tengo la guia trotamundos de Camboya en frances y dice que se puedes hacer pero no da horarios ni precios , como estoy en ello si me entero te lo explico , lo que pasa es que yo ire en invierno , si lo haces tu antes me lo cuentas por favor
Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Río Mekong: De Camboya a Vietnam  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Si, la ruta que tu vas a hacer es la que suelen hacer las mayoristas pero nosotros al final la hacemos diferente. Por lo visto desde chau doc salen barcos hasta phonn penn todos los días y si no recuerdo mal sobre las 15:15 de la tarde. De todas maneras ya te contaré como va la cosa en agosto.
Desde donde tu lo cogerias hasta camboya hay barcos rápidos y aunque son mucho más caros es posible que el ahorro de tiempo compense. Te dejo la web del hotel desde donde salen:

www.victoriahotels-asia.com

HAcen el recorrido varias veces a la semana.

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes