Page 56 of 70 - Topic with 1390 messages and 384214 views
Last Published Message:
Las exenciones de visado se encuentran aún suspendidos para españoles, de manera general. Las visas on arrival están disponibles bajo ciertas condiciones en numerosos puntos de entrada
La visa cuesta 500000 rupias indonesias (IDR), en el aeropuerto de Yakarta hay 2 cajeros al lado izquierdo de la cola donde hay que pagar la visa. A Yogyakarta llegué con vuelo interno con lo cual no pasé por inmigración, pero me imagino que el procedimiento sea el mismo. Eso sí, yo volé directo desde España con escala en Estambul, si visitáis primero otros países yo me informaría en la embajada de Indonesia en Madrid.
Super Expert Joined: 12-02-2008 Posts: 281
Votes: 0 👍
Hola, solo por confirmar aunque creo que esta claro, pero siempre viene bien un doble check.
Voy a indonesia en sep por 29 días, entonces para entrar solo tengo que presentar:
-Pasaporte con una validez de 6 meses
-Certificado de vacunación (aunque me lo hayan expedido hace mas de 8 meses)
-Tasas (aproximadamente: 500.000 INR)
Hola yo estoy ahora mismo en Bira, entramos por Yakarta el día 3 y tuvimos que pagar 35 euros por persona, solo aceptaban dólar o euros no aceptaban tarjetas
Ahora estoy buscando cuanto se paga a la salida que creo que solo aceptan rupias pero no se la cantidad
En España para embarcar nos pidieron certificado de vacunación nosotros llevábamos las tres vacunas, pasaporte, vuelo de vuelta y la app de indonesia en el móvil
Al llegar antes de pagar la visa, nos pidieron lo mismo, después pasas por otra ventanilla,pagas la visa, otra vez hacer fila en otra ventanilla te hacen unas preguntas y te sellan pasaporte, cuando íbamos a rellenar el papel de aduanas solo tenían en Indonesio se les había terminado en inglés y pasamos sin declarar nada
Si alguien sabe el pago de salida os lo agradeceria
kikas wrote:
Hola yo estoy ahora mismo en Bira, entramos por Yakarta el día 3 y tuvimos que pagar 35 euros por persona, solo aceptaban dólar o euros no aceptaban tarjetas
Ahora estoy buscando cuanto se paga a la salida que creo que solo aceptan rupias pero no se la cantidad
En España para embarcar nos pidieron certificado de vacunación nosotros llevábamos las tres vacunas, pasaporte, vuelo de vuelta y la app de indonesia en el móvil
Al llegar antes de pagar la visa, nos pidieron lo mismo, después pasas por otra ventanilla,pagas la visa, otra vez hacer fila en otra ventanilla te hacen unas preguntas y te sellan pasaporte, cuando íbamos a rellenar el papel de aduanas solo tenían en Indonesio se les había terminado en inglés y pasamos sin declarar nada
Si alguien sabe el pago de salida os lo agradeceria
Hola Sabuk tienes que bajar la app pedulilindungi, te la pedirán al embarcar en España y a mí me la pidieron al llegar a Yakarta,se supone que es para ir scaneando los códigos de barras y saber por dónde te has movido, en sulawesi ni una vez lo hemos hecho porque no había
Comentaros que en vuelos internos a nosotros no nos han pedido certificado de vacunación, solo en el internacional
Al salir yo no he pagado nada. Sólo la pena de dejar un país tan hermoso y con gente tan amable.
Es que el guía nos comentó que al salir por Yakarta había que pagar, lo miro en internet ayer y nos dijo que 266.000 rupias por persona que mucho me parece casi igual que el visado, mañana ya salimos para España sino pues me las gastaré en el aeropuerto
kikas wrote:
Hola Sabuk tienes que bajar la app pedulilindungi, te la pedirán al embarcar en España y a mí me la pidieron al llegar a Yakarta,se supone que es para ir scaneando los códigos de barras y saber por dónde te has movido, en sulawesi ni una vez lo hemos hecho porque no había
Comentaros que en vuelos internos a nosotros no nos han pedido certificado de vacunación, solo en el internacional
Genial!
Pero no no hay nada mas que hacerse un usuario, verdad? No hay que meter ni el pasaporte covid ni nada ?
Genial!
Pero no no hay nada mas que hacerse un usuario, verdad? No hay que meter ni el pasaporte covid ni nada ?
Solo el usuario.
En Madrid solo tuve que enseñar la app y luego por separado el pasaporte Covid.
Al llegar allí (hablo del mes de Julio) tienen una especie de carteles con un QR. Si no tienes subido las vacunas no pasa nada, pasas más adelante y hay dos colas, te preguntan y te mandan a una de ellas. Allí en el mostrador enseñas el billete de llegada , el pasaporte Covid y pasaporte.
Después de eso ya pasas a la cola de pagar por el visado de entrada.
Es muy sencillo todo.
nvmb wrote:
sabuk wrote:
kikas wrote:
Genial!
Solo el usuario.
En Madrid solo tuve que enseñar la app y luego por separado el pasaporte Covid.
Al llegar allí (hablo del mes de Julio) tienen una especie de carteles con un QR. Si no tienes subido las vacunas no pasa nada, pasas más adelante y hay dos colas, te preguntan y te mandan a una de ellas. Allí en el mostrador enseñas el billete de llegada , el pasaporte Covid y pasaporte.
Después de eso ya pasas a la cola de pagar por el visado de entrada.
Es muy sencillo todo.
Indonesia extiende la visa a la llegada a 11 países adicionales (total 86)
Los visitantes internacionales deben vacunarse (dos inyecciones), someterse a un control de salud a su llegada y pagar una Visa antes de pasar por inmigración (el proceso puede llevar horas)
Países agregados:
Todos los países elegibles para visa a la llegada:
(1) South Africa
(2) Albania
(3) the United States of America
(4) Andorra
(5) Saudi Arabia
(6) Argentina
(7) Australia
8) Austria
(9) Bahrain
(10) the Netherlands
11) Belarus
12) Belgium
(13) Brazil
(14) Brunei Darussalam
(15) Bosnia Herzegovina
(16) Bulgarian
17) Czech<
(18) Chile
(19) Denmark
(20) Ecuador
(21) Estonia
(22) the Philippines
(23) Finland
(24) Hong Kong
(25) Hungary
(26) India
(27) England
(28) Ireland
(29) Italy
(30) Iceland
(31) Japan
(32) Germany
(33) Cambodia
(34) Canada
(35) Colombia
(36) South Korea
(37) Croatia
(38) Kuwait
(39) Laos
(40) Latvia
(41) Liechtenstein
(42) Lithuania
(43) Luxembourg
(44) the Maldives
(45) Malaysia
(46) Malta
(47) Morocco
(48) Mexico
(49) Egypt
(50) Monaco
(51) Myanmar
(52) Norway
(53) Oman
(54) Palestine
(55) France
(56) Peru
(57) Poland
(58) Portugal
(59) Qatar
(60) Romania
61) Russia
(62) San Marino
(63) New Zealand
(64) Serbian
(65) Seychelles
(66) Singapore
(67) Cyprus
(68) Slovakia
(69) Slovenia
(70) Spain
(71) Suriname
(72) Sweden
(73) Switzerland
(74) Taiwan
(75) Thailand
(76) East Timor
(77) China
(78) Tunisia
(79) Turkey
(80) the United Arab Emirates
(81) Uzbekistan
(82) Ukraine
(83) the Vatican
(84) Vietnamese
(85) Jordan
(86) Greece
Hola.
Una preguntilla a ver si alguien nos puede ayudar
Llegamos a Yakarta sobre las 7.30 horas de la mañana, y luego tenemos un vuelo interno a eso de las 11.45. He leido que hay veces que las colas de entrada para el visado y demás pueden ser de varias horas...
¿Pensáis que corremos el riesgo de perder el siguiente vuelo interno a pesar de tener unas 4 horas de margen?
Hola.
A ver si alguien que haya ido a Indonesia hace poco me puede ayudar. Porque aunque he leido la información al respecto, y la web de la embajada de Indonesia en España, no me acaba de quedar claro de si vamos a estar menos de 30 días hay que pagar la tasa del Visado On Arrival.
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4182
Votes: 1 👍
sinchan wrote:
Hola.
A ver si alguien que haya ido a Indonesia hace poco me puede ayudar. Porque aunque he leido la información al respecto, y la web de la embajada de Indonesia en España, no me acaba de quedar claro de si vamos a estar menos de 30 días hay que pagar la tasa del Visado On Arrival.
¿Es así?
Muchas gracias.
Se paga, antes del Covid era gratis para un conjunto de paises, lo han quitado y todos pagan visado.
Hola.
¿Es así?
Muchas gracias.
Se paga, antes del Covid era gratis para un conjunto de paises, lo han quitado y todos pagan visado.
Muchas gracias -martucabcn-
¿Entiendo que se puede pagar con tarjeta de crédito o es necesario llevar dinero en efectivo (rupias, dólares, euros...)
Hola.
¿Es así?
Muchas gracias.
¿Entiendo que se puede pagar con tarjeta de crédito o es necesario llevar dinero en efectivo (rupias, dólares, euros...)
Gracias!!!
Con tarjeta no lo sé, en euros y te devuelven el cambio en rupias , en indonesia por general es mejor llevar efectivo y las tarjetas usarlas para los cajeros .
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4777
sinchan wrote:
martucabcn wrote:
sinchan wrote:
Hola.
¿Es así?
Muchas gracias.
Gracias!!!
Sí que se puede pagar con tarjeta, no hay problema. Nosotros pagamos con la Revolut.
También se puede pagar en euros en efectivo, entre otras divisas.