Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6428
Votos: 0 👍
Ni idea. Supongo que te refieres a Boracay y a la isla de Balabac, otro nombre no encuentro. Pero mejor que te mires las conexiones aereas . No las conozco. Un saludo
Ni idea. Supongo que te refieres a Boracay y a la isla de Balabac, otro nombre no encuentro. Pero mejor que te mires las conexiones aereas . No las conozco. Un saludo
Siii, perdona, eran esas. Graciasss y un saludo
El problema en Filipinas son los transportes y traslados, que se tarda bastante para ir de una isla a otra.
Corón tienes unos Island Hopping , con un snorkel brutal, y en Siargao tienes de todo.
Hay muchísimas islas, mira primero la combinación de transporte, porque es lo principal.
Echa un ojo a viajarporfilipinas.
Los chicos tienen de todo tipo de información, y te van a ayudar.
Hay islas que en snorkel puedes ver tiburón ballena. Pero ya te digo, tienes que mirar traslados.
Yo estuve en un mes, en Siargao, Bohol, El Nido y Corón. Y aún así, perdí un par de días porque se canceló un vuelo y tuve que ir a Surigao.
Hola, a medida que se acerca la fecha de nuestro viaje a Filipinas me documento más...y la verdad es que me he enterado de varias cosillas que me está entrando una "mieditis" importante.
Medusas caja Australianas, Cocodrilos y para rematar nik nik o pulgas de la arena.
Ya me imagino k a nadie le ha picado una medusa de esas o mordido un cocodrilo porque seguramente no estaría por aquí para contarlo..pero alguien ha sufrido picaduras de las pulgas? Están siempre o depende de la época? Se sabe en si solo estan en Palawan? Gracias
Hola, esas medusas y cocodrilos donde se encuentran con mucha facilidad es en Australia. No vi de ellos yo tampoco en la zona de Bohol y Camiguin que fue donde estuve.
Las mosquitas de arena tampoco las vi, pero creo que fueron las que me picaron en Panglao...en mi caso solucionado de la misma manera que cuando me pican los mosquitos aquí.
Hola, esas medusas y cocodrilos donde se encuentran con mucha facilidad es en Australia. No vi de ellos yo tampoco en la zona de Bohol y Camiguin que fue donde estuve.
Las mosquitas de arena tampoco las vi, pero creo que fueron las que me picaron en Panglao...en mi caso solucionado de la misma manera que cuando me pican los mosquitos aquí.
Hola buenos días alguna recomendación en Bohol que me puedas dar?? voy en agosto unos días y estare por Panglao y la zona de Anda
Gracias
Hola buenos días alguna recomendación en Bohol que me puedas dar?? voy en agosto unos días y estare por Panglao y la zona de Anda
Gracias
Gracias