Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Con singapur airlines en agosto hasta bali unos 1380 cada uno de avión. Supogo que con la thai te saldrá parecido (hasta bali)
Rona el precio que has puesto es con tasas y todo? Supongo que si luego coge Air Asia le puede salir mejor.
Los hoteles te cobran un poco mas que durante el año pero como dice rona lo que te están pidiendo es muchisimo.
Gracias rona, lo que me han ofrecido hasta ahora es:
Primero vamos del 10 de agosto al 24 de agosto.
Opción 1: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el intercontinetal : 6597 euros.
Opción 2: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el puri bali: 6829 euroa.
Opción 3: 4 noches en el sofitel en bangok + 9 noches en el melia nusa dua: 4964.
Todos ellos con media pension.
Nos falta saber si partimos en 6 noches + 3 en ubud que nos cuesta.
Q complicado es elegir porque tengo un miedo a equivocarme.
Con la thai desde Madrid y haciendo escala en Bangkok nos ha costado 1400 euros por persona
Si quereis hacer escala en Bangkok , yo hablaria directamente con la Thai,
En internet aparecen unos precios desorbitados
También te animo a que te montes el viaje por tu cuenta, puedes escojer los hoteles y también creo que para el asia nada de media pensión, tienes una enorme cantidad de restaurantes de todos los precios.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Pues el precio que he puesto es el que me salía a través de atrapalo directamente. El precio corresponde a la compañía swiss, creo que ya con las tasas, claro. La duración del vuelo he visto que era buena unas 14h con un escala.
Ufff, yo tengo mu mala cabeza para estas cosassss.... Vamos a ver un taxi del aeropuerto al hotel en Bangkok te sale sobre los 6 euros (al menos cuando yo fui) Está bastante lejos, como a 1h
Los taxis en Bali ya no te puedo decir mucho, sólo pillamos el primero de Denpasar a Ubud (que es la distancia más larga) y nos salío 7 euros, los recorrido que tu dices son más baratos. Si sales del aeropuertos se paga directamente allí. Tb puedes contratar esto a través del hotel.
En Ubud hay muchíiisimos restaurantes alucinantes!! Muchos con danzas balinesas en medio de jardines. Nosotros no nos gastamos nunca más de 10 euros los dos (pero tomábamos 1 plato cada uno, ni postre, ni vino)
Lo del pago de los hoteles, depende, si lo contratas directamente con el hotel es a la salida y a través de algunas páginas tb, depende...
Lo de pat-mase no sé si está muy cerca de la playa la verdad, puedes mirar su web o las críticas del tripadvisor.
Es muy fácil, ya verás! Desde luego lo más fácil es el recorrido de la agencia, vaya tela! No se complican!!!
Pues que quieres que te diga, yo me gastaba la mitad y me iba con swiss airways que era lo que salía ayer. Te ahorras 1200 euros en total en el vuelo y sólo gastas 2 o 3 h más. Yo vi estupendo hacer escala para estirar las piernas. Míra la web de atrapalo.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
El Pat Mase no está en la playa sino en un alto, pero seguro que ellos te bajan a la playa. El que está en 2ª linea de playa es el Villa Balquisse.
Los precios que has puesto son en euros o en dolares. Piensa que los precios que te ponen son en dolares y depende del cambio del momento. Ahora mismo 1 dolar, 1,28 euros. Los impuestos en los hoteles lo pone en la web si pone nett es impuestos incluidos. Si pone ++ hay que añadir un 21 %
Vaya parece que no
A mis amigos les gustó mucho la otra villa la pat mase.... De todas formas investiga un poco en el tripadvisor hay mucha variedad! Tb puees buscar en Seminyak, que está muy bien....
HOLA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL KAJANE Y PARA SEPTIEMBRE ME HA DADO 820 DOLARES NETT 4 NOCHES EN LA VILLA BEJI, INCLUYENDO DESAYUNO YVARIOS MASAJES, QUE OS PARECE? REINCIDENTE SI LO CONTRATO CON EL KAJANE DIRECTAMEN TE QUE LO PAGO ALLÍ AL SALIR?
POR SINGAPORE AIRLINES ES POSIBLE QUE EN LA ESCALA DE SINGAPUR ME HAGAN ESPERAR DESDE LAS 7:30 AM A LAS 16:40 PM? QUE HAGO DOY UNA VUELTA POR SINGAPUR? ES UNA DUDA
SQ377
Economy Class
(B777-300ER)
Barcelona(BCN)
10:30 Milan (MXP)
12:15 (21 Sep)
SQ377
Economy Class
(B777-300ER)
Milan(MXP)
13:30 Singapore (SIN)
07:35 (22 Sep)