Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
HOLA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL KAJANE Y PARA SEPTIEMBRE ME HA DADO 820 DOLARES NETT 4 NOCHES EN LA VILLA BEJI, INCLUYENDO DESAYUNO YVARIOS MASAJES, QUE OS PARECE? REINCIDENTE SI LO CONTRATO CON EL KAJANE DIRECTAMEN TE QUE LO PAGO ALLÍ AL SALIR?
POR SINGAPORE AIRLINES ES POSIBLE QUE EN LA ESCALA DE SINGAPUR ME HAGAN ESPERAR DESDE LAS 7:30 AM A LAS 16:40 PM? QUE HAGO DOY UNA VUELTA POR SINGAPUR? ES UNA DUDA
SQ377
Economy Class
(B777-300ER)
Barcelona(BCN)
10:30 Milan (MXP)
12:15 (21 Sep)
SQ377
Economy Class
(B777-300ER)
Milan(MXP)
13:30 Singapore (SIN)
07:35 (22 Sep)
SQ946
Economy Class
(B777-200/200ER)
Singapore (SIN)
16:40 Denpasar (Bali) (DPS)
19:10
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Se paga a la salida del hotel. Lo que si te harán es bloquear en tu tarjeta el precio de una noche (aprox) una semana antes de tu llegada. El precio está bien porque ya incluye los impuestos.
Con respecto a los vuelos yo tengo la misma escala y bajo a Singapur nada mas llegar. Si no quieres cargar con cosas al final de la terminal 3 hay una consigna aunque luego el vuelo a bali sale de la 2.
Es que en el maps de google me pone el balquisse al lado del carlton y no me gusta esa zona me parece mejor la del intercontinental por lo que he leido aquí que esta mas cerca de las parrillas de marisco, ayuda please.
Por cierto al final lo hago por libre, ya tengo bloqueado el viaje madrid - bkk por 1021 euros y el de bkk- bali 430 euros. Ahora toca decidir hoteles.
Saludos
Oye otra preguntita ahora sanitaria, hay que llevar medicamentos o ponerse alguna vacuna en especial? y ya cuelo otra lo del visado se paga en la aduana me imagino no?
Que es mejor cambiar aquí en madrid dolares o rupias, o llevo directamente euros y cambio allí
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Suso, creo que por estar en Singapur más de 4 horas te regalan un tour para que conozcas el país. Mira en la web del aeropuerto. Yo que tu aprovecharía y saldría, es una ciudad alucinante!!! De todas formas el aeropuerto tiene wifi, ordenadores por todos lados, piscina, masajes, creo que playstation si no quieres salir, jeje
Ufff... Y lo último..... Vacunas no necesitas, medicinas, yo siempre llevo un botiquín por lo que pueda pasar, el visado lo pagas en el aeropuerto y el cambio.... Yo es que fui primero a Java y cambié allí....
AMBJ Escribió:
Por cierto al final lo hago por libre, ya tengo bloqueado el viaje madrid - bkk por 1021 euros y el de bkk- bali 430 euros. Ahora toca decidir hoteles.
Saludos
AMBJ, con quién has reservado los vuelos internos? Me parecen muy caros! Mira con airasia te sale la ida y vuelta para los dos por 160euros!!! Para reservarlos hazlo a través de la web de mobile air asia, no sé por qué está dando error al reservar directamente con ellos.
La verdad es que nosotros nunca lo contratamos pero no sé.... Mira a ver si hay algún seguro de viaje que además de seguro de cancelación tenga seguro de viaje, creo que puede ser interesante..... Nosotros alguna vez lo hemos contratado con Columbus, son de lo más económico que vimos... Ahora es que la visa nos da un seguro....
Bueno, qué se le va a hacer... De todas formas pregúntanos primero... Yo no entiendo demasiado del tema, pero reincidente o Begonia entre otros sí y estaremos encantados en ayudar en lo que se pueda!
No es tan mal precio el de la Thai con escala en BKK, ya que me parece barato el precio que te dan Mad Bkk, que esta en los 1200, vamos eso es lo que a mi me han cobrado hace una semana , y el año pasado fueron 1165.
Por hacer con ellos la extension hasta bali son ( a mi me ha costado eso)
200 euros mas por lo que me ha quedado en 1400 tasas incluiadas
También baraje coger el vulo de airasia de Bkk a Bali , pero habia momentos que me saltaba a 175 euros, por lo que por 25 euros , preferí la Thai, que tiene menos problemas a la hora de facturar ya que airasia te limita el peso a 15kg