Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
El Pat Mase no está en la playa sino en un alto, pero seguro que ellos te bajan a la playa. El que está en 2ª linea de playa es el Villa Balquisse.
Los precios que has puesto son en euros o en dolares. Piensa que los precios que te ponen son en dolares y depende del cambio del momento. Ahora mismo 1 dolar, 1,28 euros. Los impuestos en los hoteles lo pone en la web si pone nett es impuestos incluidos. Si pone ++ hay que añadir un 21 %
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Vaya parece que no
A mis amigos les gustó mucho la otra villa la pat mase.... De todas formas investiga un poco en el tripadvisor hay mucha variedad! Tb puees buscar en Seminyak, que está muy bien....
HOLA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL KAJANE Y PARA SEPTIEMBRE ME HA DADO 820 DOLARES NETT 4 NOCHES EN LA VILLA BEJI, INCLUYENDO DESAYUNO YVARIOS MASAJES, QUE OS PARECE? REINCIDENTE SI LO CONTRATO CON EL KAJANE DIRECTAMEN TE QUE LO PAGO ALLÍ AL SALIR?
POR SINGAPORE AIRLINES ES POSIBLE QUE EN LA ESCALA DE SINGAPUR ME HAGAN ESPERAR DESDE LAS 7:30 AM A LAS 16:40 PM? QUE HAGO DOY UNA VUELTA POR SINGAPUR? ES UNA DUDA
SQ377
Economy Class
(B777-300ER)
Barcelona(BCN)
10:30 Milan (MXP)
12:15 (21 Sep)
SQ377
Economy Class
(B777-300ER)
Milan(MXP)
13:30 Singapore (SIN)
07:35 (22 Sep)
SQ946
Economy Class
(B777-200/200ER)
Singapore (SIN)
16:40 Denpasar (Bali) (DPS)
19:10
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Se paga a la salida del hotel. Lo que si te harán es bloquear en tu tarjeta el precio de una noche (aprox) una semana antes de tu llegada. El precio está bien porque ya incluye los impuestos.
Con respecto a los vuelos yo tengo la misma escala y bajo a Singapur nada mas llegar. Si no quieres cargar con cosas al final de la terminal 3 hay una consigna aunque luego el vuelo a bali sale de la 2.
Es que en el maps de google me pone el balquisse al lado del carlton y no me gusta esa zona me parece mejor la del intercontinental por lo que he leido aquí que esta mas cerca de las parrillas de marisco, ayuda please.
Por cierto al final lo hago por libre, ya tengo bloqueado el viaje madrid - bkk por 1021 euros y el de bkk- bali 430 euros. Ahora toca decidir hoteles.
Saludos
Oye otra preguntita ahora sanitaria, hay que llevar medicamentos o ponerse alguna vacuna en especial? y ya cuelo otra lo del visado se paga en la aduana me imagino no?
Que es mejor cambiar aquí en madrid dolares o rupias, o llevo directamente euros y cambio allí