Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola a todos.
He estado leyendo el foro y me gustaría que alguien me pasara la dirección de Suki.
Mi mail es pgarcal@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola pgarcal:
Te he mandado un privado con la dirección de suki,perdón pero no he abierto el correo hasta hoy que he visto tu mensaje.
Mandale un mensaje,preguntale tus dudas y pídele presupuesto,te responderá pronto.
En ubud te recomiendo el hotel Maya ubud,es un hotel estupendo y no está muy alejado.
Saludos
Suki ya se ha puesto en contacto conmigo!! ha sido muy rápido y me ha pasado una relación de las excursiones que tiene más o menos programadas... ¿hiciste todas?
Quería saber más o menos con cuánto tiempo es recomendable hablar con Suki para organizar las excursiones y que esté listo... Yo voy del 30 de junio al 10 de julio a Bali...
Hola a todos,
Yo también estoy interesada en los datos de suki y si alguien me podria mandar los precios, presupuesto ... De excursiones estaria realmente agradecida.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Rompo una lanza por lo bien organizado que esta Suki. El resto no se como respondera pero por email me ha respondido al día siguiente y me ha hecho las modificaciones que yo le he pedido de las excursiones. Haber si sigue en la misma linea...
Alguien me podeis pasar el mail de Suki?? Bego o Reincidente, o algún otro???
Hace unos días os preguntaba que cuándo momento con cuánta antelación sería buen para contactar a Suki, no me ha contestado nadie...
Me voy el 30 de junio, no sé si es demasiado pronto, pero hay otros viajeros por esa época que creo que van a escribirle ya (redHot, has hablado ya con Suki??)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Pimpeta Escribió:
Hola!
Alguien me podeis pasar el mail de Suki?? Bego o Reincidente, o algún otro???
Hace unos días os preguntaba que cuándo momento con cuánta antelación sería buen para contactar a Suki, no me ha contestado nadie...
Me voy el 30 de junio, no sé si es demasiado pronto, pero hay otros viajeros por esa época que creo que van a escribirle ya (redHot, has hablado ya con Suki??)
Gracias!!
Yo estube con él, pero contacté atraves de Bego, así que ella seguro que te lo puede pasar.
Saludos!
Hola pimpeta, casualmente nos vamos el mismo día al mismo país. Yo salgo el 30 d junio hacia Bali y todavía no tengo nada tampoco. Quiero salir desde Málaga pero los vuelos son bastante caros.
Has hablado ya con Suky? A ver si alguien pudiera poneer los precios de las excuriones (rafting, boda balinesa, paseo en elefante,...) sería de gran ayuda.
Graciass.
Me gustaria que alguien me mandara el email de Suky ya que vamos 7 días a Bali y solo llevamos una excursion incluida. Llegaremos allí el 11 de Julio después de un tour organizado de Thailandia.