Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas, soy Jose de Barcelona, 35 años.
Estoy mirando para ir a Vietnam entre mayo y junio unos 24 días, pueden ser otras fechas...
Bueno, en principio voy solo y quería ver si alguien se apunta.
También quiero visitar el templo Angkor de Camboya.
En principio quiero reservar el vuelo para principios de febrero por lo que no queda mucho tiempo.
Si alguien se anima...
Un saludo!!!
Sugerencias?? pues Si, que aproveches mucho el norte, y en Ho chi Minh con que hagas una noche vas sobrao.
Del 16 al 6 de Octubre, incluyes 2 o 3 días en Angkor, Camboya verdad??
Hola, el viaje fue muy bien. Es fácil viajar por Vietnam. Lo de recomendarte sitios ya es algo personal, a mi me gustó todo...
Si quieres ver la ruta que hice, puedes visitar mi blog. Mírate el mes de junio:
Hola soy una chica de ibiza de 32 años, hoy probablemente compre los billetes para ir a Hanoi y terminar en Ho chi min, alguien se quiere apuntar?. Las fechas sería salir el día 04 de noviembre de Barcelona hacia Hanoi y volver el 24 de noviembre a Barcelona. Después yo me apaño mis billetes para Ibiza.
Hola soy una chica de ibiza de 32 años, hoy probablemente compre los billetes para ir a Hanoi y terminar en Ho chi min, alguien se quiere apuntar?. Las fechas sería salir el día 04 de noviembre de Barcelona hacia Hanoi y volver el 24 de noviembre a Barcelona. Después yo me apaño mis billetes para Ibiza.
Yo voy a llegar a Hanoi el día 06 de Noviembre, y estare 4 días por libre. Queria acercarme a Halong Bay, a la isla de Cat Ba. Tu que idea tienes para esos días?? Si te cuadra y te apetece no dudes en contactarme.
Oye, la isla de Cat Ba no merece la pena entonces?? Estoy pensando en pasar tres días allí pero he visto los comentarios de tu blog y me he quedao un poco mosca...