Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 169533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!

Es que le estoy dando muchas vueltas, porque mañana tengo que dar una respuesta a Sun Express sobre si cambio la fecha del vuelo (cosa que no me convence en absoluto) o si lo anulo definitivamente.
Se me ocurre que quizá una solución podría ser ir hasta Ankara y coger un vuelo allí, que los he visto bien de precio con Pegasus Airlines. Lo que pasa es que no sé si se tarda mucho de Göreme a Ankara, no sé si hay buenas combinaciones, si es fácil...
¿Alguien me echa un cable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miraté a parte de Pegasus, Onur Air. La distancia, creo, de Göreme a Ankara, es más o menos la misma que de Ankara - Estambul.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s voy a Turquia este verano 20 días y mi pregunta es....Sie en Estambul hay algun baño turco mixto que este bien?????.....GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bibendum46 Escribió:
Hola xiabre!
Somos una pareja que teniamos pensado viajar a Turquia en julio. Nuestra primera opción fue la de coger un "pack" de agencia de viajes: circuito y estancia en estambul. Pero eso de estar metidos en un bus todo el día y de aquí para alla con un guia y un monton de gente no nos va mucho. La verdad es que cada vez nos tira más el coger el vuelo por libre y buscarnos la vida una vez que estemos allí. Sabes si los hoteles son más baratos si los coges una vez que estas allí, en vez de por internet? O es demasiado arriesgarse a no tener sitio? (vamos en el mes de julio)
He visto tu viaje y me ha gustado la idea, aunque nosotros solo vamos 10-12 días. Podrías pasarme las webs de donde has sacado información? (autobuses, trenes, ...) Te dejo mi mail:
Bibendum46@hotmail.com
Gracias.
Un saludo!
Se puede ir a turquia perfectamente por cuenta propia.El pais tiene una red de autobuses regulares bastante buena,y la gente es muy colaboradora(sobre todo en la zona del egeo,menos en el este).La calidad del alojamiento es bastante buena. No interesa reservar alojamiento(te puedes llevar una sorpresa al llegar),es mejor ver,comparar y ajustar precio,pues hay alojamiento de sobra en todas las zonas. Si acaso reservar en estambul si es julio o agosto y quieres alojarte en un barrio en concreto(te recomiendo sultanhamet).Yo las veces que he estado me presentado sin reservary no he tenido problemas para encontrar sitio.No conviene alojarse en los alojamientos super,super baratos,buscad un escalón por encima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquia: ¿merece la pena Nemrut?  Publicado:

Travel Addict

kileann Escribió:
Hola a todos, estoy preparando un viaje de unos 16-17 días a Turquia y mi mayor duda es si merece la pena visitar Nemrut. He leido opiniones para todos los gustos... Q si esta muy lejos, q si no impresiona tanto... Q el amanecer es una pasada...

El plan, todavia sin concretar, es:
- 5 días en Estambul (ya lo conozco, pero aun así quiero verlo bien de nuevo)
- 1 día Edirne
- 3 días Capadocia
- ¿2 días Nemrut? o Konya
- Costa mediterranea: Antalya, Efeso y Pamukale

Gracias a todos por vuestros consejos!!
Por supuesto que interesa ver nemrut dagi.nosotros fuimos hace 10 o11 años y entramos desde kahta,no te lo recomiendo,la guia lonely planet,ya decia que en este pueblo habia mucha presion hacia el turista para que hicieras la excursión con alguno de estos guias ocasionales.Entonces no habia transporte regular hasta el yacimiento(ahora no se).Nosotros al final ajustamos con un taxi(era la opción mas barata)subida,espera de una o dos horas y bajada.Atencion a esta zona de turquia,y por extensión todo el este del pais.El turismo les ha llegado mucho mas tarde que a otras zonas del pais(oeste y centro),y todavia no saben administradlo.Quiero decir,que no es raro que te dejen tirado o no cumplan lo pactado, cuando acuerdas algo con estos guias ocasionales y managers
⬆️ Arriba

Travel Addict

Onabella Escribió:
Hola a tod@s voy a Turquia este verano 20 días y mi pregunta es....Sie en Estambul hay algun baño turco mixto que este bien?????.....GRACIAS!!!!!!
No,por lo menos los tradicionales estan separados por sexos o por horarios de uso.Ojo con los hongos,las posibilidades de cogerlos son reales.BUEN VIAJE:
⬆️ Arriba

Travel Addict

MLFH Escribió:
Hola otra vez!!

Es que le estoy dando muchas vueltas, porque mañana tengo que dar una respuesta a Sun Express sobre si cambio la fecha del vuelo (cosa que no me convence en absoluto) o si lo anulo definitivamente.
Se me ocurre que quizá una solución podría ser ir hasta Ankara y coger un vuelo allí, que los he visto bien de precio con Pegasus Airlines. Lo que pasa es que no sé si se tarda mucho de Göreme a Ankara, no sé si hay buenas combinaciones, si es fácil...
De ankara a goreme via nevsehir perfectamente posible,muchos autobuses a todas horas,baratos y comodos(te y cafe a discrección y ademas llevan azafato),el viaje en total 4 o 5 horas(hay que hacer transbordo).Ankara nevsehir,285 Km,nevsehir goreme 15Km.BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Admin

MLFH Escribió:
Hola otra vez!!

Pasar por Ankara lo descartaría, la ciudad tiene poco interés para el viajero, además desde Goreme a Ankara hay un buen trayecto en coche.

Por otro lado si al final optas por esa combinación el trayecto no es complicado en coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah! se me olvidaba! El alojamiento también lo tenemos en Göreme. Kayseri está a unos 75 km de Göreme y el aeropuerto de Nevsehir a unos 45 o 50 km. El trayecto desde el aeropuerto de Kayseri hasta Göreme es de una hora y algo y de unos 50 minutos desde el aeropuerto de Nevsehir. La diferencia de tiempo no es muy grande entre un aeropuerto y otro.

Un abrazote!
⬆️ Arriba
Asunto: 10 días en Turquía por libre  Publicado:

Experto

Hola, todavía no tengo nada preparado y eso que me voy en una semana. Quería pasar un par de días en Estambul, y bajar hasta Kas, y si puedo hacer la ruta Licia, que me la han recomendado, pero no se como estructurarme los días, alguien ha estado por el mediterráneo occidental de Turquía?
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS MLFH!
Solo una cosilla mas, como no queremos alquilar coche,imagino que tanto desde nevsehir como desde kayseri hay autobuses hasta Goreme. Sabes donde puedo informarme?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MERY-zgz Escribió:
Hola corremundos! en septiembre nos vamos(por libre) 10 días a estambul y capadocia.ya tenemos alojaminto en Goreme. He leido mucho ya en el foro pero me queda la duda de los desplazamientos y distancias entre los distintos pueblos de capadocia. En un principio pensamos visitar Uchisar, Derinkuyu, Zelve o Goreme y Urgup. Me djo algo imprescindible? Os agradeceria me contarais algo de los recorridos en bici o burro o camello. Gracias de una novata en el foro
Hola mery zgz.Los sitios que vas a visitar en capadocia son buena elección,tambien la idea de alojarse en goreme. Hay un sitio interesante que se llama valle de ihlara.Está en mitad de la nada,45km de aksaray y a 95Km de nevsehir. Es un valle angosto,con iglesias bizantinas rupestres. BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MERY-zgz Escribió:
MUCHAS GRACIAS MLFH!
Solo una cosilla mas, como no queremos alquilar coche,imagino que tanto desde nevsehir como desde kayseri hay autobuses hasta Goreme. Sabes donde puedo informarme?
Gracias de nuevo.
Hola mery.Si,hay a buses a goreme desde los dos sitios.No es neesario que te informes mucho,la frecuencia es continua.Suelen ser microbuses o ford transit trasformadas. BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Experto

ju_lito Escribió:
MERY-zgz Escribió:
MUCHAS GRACIAS MLFH!
Gracias de nuevo.
Hola mery.Si,hay a buses a goreme desde los dos sitios.No es neesario que te informes mucho,la frecuencia es continua.Suelen ser microbuses o ford transit trasformadas. BUEN VIAJE.

Ju_lito tiene razón, parece que no hay problema porque hay muchos buses. De todas formas, puedes informarte en:
Web Page Name
Web Page Name

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Turquía por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

powermi Escribió:
bajar hasta Kas, y si puedo hacer la ruta Licia, pero no se como estructurarme los días, alguien ha estado por el mediterráneo occidental de Turquía?
Yo acabo de estar por esa zona, desde Kas hasta Izmir. Haz preguntas más concretas para poder responderte. Estuve en Faralya, por donde pasa la ruta Licia, un lugar muy especial. Te puedo recomendar un alojamiento bueno y bien baratito, donde me quedé una noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Xiabre: me voy con mis hijos de 9 y 13 años a Turquía, haremos un viaje parecido al vuestro, ¿podrías contarme cómo te fué, qué les gustó más a los niños y cómo hiciste para que no se les hiciera pesado?¿qué actividades me recomendarías para ellos?
¿hay algún otro loco que se vaya en agosto con sus hijos por allí?
Mi correo es tacirupeca.r@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:

Este verano me voy a Turquia, ya he cogido el vuelo desde el 26 de julio al 21 de agosto. Me gustaría que pudieráis recomendar alguna ruta.

He pensado en este, pero acepto consejo:

- 4 días en Estambul
- 3 días en Çanakkale
- 2 días en Izmir
- 2 días en Pamukkale
- 2-3 días en Antalya
- 2-3 días en Konya
- El resto de los días en Capadocia

Otra opción sería:

- 4 días en Estambul
- 2 días en Bursa
- 2 días en Safranbolu
- 3 días en Samsun
- 2 días Trabzon
- 3 días en Erzurum
- Resto de los días en el lago Van

No sé, si son demasiadas cosas para el tiempo que voy a estar.

¿Qué me decis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Mi novia y yo vamos en agosto para 21 días a turquia pero no sabemos por donde movernos.queremos ver estambul y capadocia pero aparte de estos 2 lugares no sabemos para donde partir.
Alguien tiene algunas recomendaciones de las que no se pueden perder?
Que pueblos visitar?
Merece la pena ir a algunas islas o es mejor ver el interior?

Os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TURQUIA  Publicado:

Admin

Cerezal81 Escribió:
Hola:

Este verano me voy a Turquia, ya he cogido el vuelo desde el 26 de julio al 21 de agosto. Me gustaría que pudieráis recomendar alguna ruta.

He pensado en este, pero acepto consejo:

- 4 días en Estambul
- 3 días en Çanakkale
- 2 días en Izmir
- 2 días en Pamukkale
- 2-3 días en Antalya
- 2-3 días en Konya
- El resto de los días en Capadocia

Otra opción sería:

- 4 días en Estambul
- 2 días en Bursa
- 2 días en Safranbolu
- 3 días en Samsun
- 2 días Trabzon
- 3 días en Erzurum
- Resto de los días en el lago Van

No sé, si son demasiadas cosas para el tiempo que voy a estar.

¿Qué me decis?

Traslado tu mensaje al post apropiado. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarios Escribió:
Hola a tod@s!
Mi novia y yo vamos en agosto para 21 días a turquia pero no sabemos por donde movernos.queremos ver estambul y capadocia pero aparte de estos 2 lugares no sabemos para donde partir.
Alguien tiene algunas recomendaciones de las que no se pueden perder?
Que pueblos visitar?
Merece la pena ir a algunas islas o es mejor ver el interior?

Os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.

A nosotros nos gustó mucho la costa de Antalya a Fethiye. Hicimos 3 noches en esa ruta. Y creo que tampoco debes perderte Efeso, y si te gustan las ruinas, por esa zona, Mileto, Priene, Dididma y Afrodisias.
Yo me quedé con ganas (por falta de tiempo) de acercarme a Edirne, y también a la costa del mar Negro (Trabzon a Samsun)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Ankara - Comer En Turquía - Coche En Turquia - Antalya - Playas De Turquía - Troya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes