Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
ok, entonces mejor con los suplementos... Jo, esque es la primera vez que recibimos algo así y estamos como diria... Asustados jajajaja

Nos han mandado un catalogo de los días. Mirar a ver si es el mismo.

El viaje es con sunsea Travel. Todos con el mismo?

1- llegada a Antalya . Cena y alojamiento

2- Antalya a konya

3- Aventura hacia capadocia

4- capadocia y su esplendor

5- la ruta de la seda

6- Antalya

7- perge

8- vuelta

Eso 399 euros cada uno

Y luego los 129 cada uno que incluye cinco comidas con una bebida local.
Entradas guiadas y comentadas en el museo de mevlana, karatay, caravasares de sultanhani, kaymakli, göreme, cascada en antalya, museo arqueologico de antalya , mercado turco y perge.

Esto pone que se paga en destino.

Vamos que si no pagas los 129 euros no vas a ningun sitio no?

Al final son 429 euros por cabeza mas 29 de seguridad en turkia y 10 del visado.

Total viaje: 448 euros cada persona.

Hay algo mas a parte que me pierdo? porque si empezamos a sumar y sumar y sumar al final igual sale como en cualquier agencia de viajes no? y entonces no seria mucho regalo.

Que opinais? Esque tengo muchas dudas.

Hola también te ofreceran un seguro de viaje que incluye anulación por 22 euros cada uno, a mi me parece interesante puesto que las condiciones de anulación una vez te acercas a las fechas apartir de que falten 30 días ya te supone perder el 50% el seguro medico me dijo la chica que entraba todo lo que pudieras necesitar, eso no profundice mas pero me estraña, todas las polizas tienen un limite, pero como de momento no lo encargo pues no he preguntado mas. Realmente si lo hago seria el proximo año y como ultimamente viajamos bastante pues quiza me interese hacer un seguro anual un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Uy no sumo bien ... Veo que al final sale 548 euros no? cada uno... No se muy bien donde esta el regalo.

Sale mucho mas caro en una agencia? porque igual te emocionas pensando que es un super regalo y al final no se no se...

Que pensais el resto?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS LOS QUE VAN A TURQUÍA CON SUNSEA TRAVEL....
YO YA LO HE RESERVADO...

HE LEÍDO TODO LO QUE HE ENCONTRADO SOBRE ESTE VIAJE Y TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN....Y YO REALMENTE TENÍA GANAS DE IR...ASÍ QUE, BUENO...NOS REGALAN LA ESTANCIA...(ESTÁ BIEN, NO??) EN UNA AGENCIA EL PAQUETE ENTERO SERÍA MUCHO MÁS CARO....

VIAJAMOS EL 10 SEPTIEMBRE, DESDE MADRID, PERO CREO QUE ES MADRID-BARCELONA-ANTALYA... Y SÍ VAMOS A COMPRAR EL PAQUETE ADICIONAL...SOBRE TODO POR LO QUE DECÍA THEOREMA QUE LOS LUGARES PARA COMER ESTÁN LEJOS...

ENFIN, COMO YA HE DICHO, YA ESTÁ RESERVADO ASÍ QUE...A TURKÍA....

UN SALUDO A TODOS...Y NOS VEREMOS EN EL VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ikara Escribió:
uy no sumo bien ... Veo que al final sale 548 euros no? cada uno... No se muy bien donde esta el regalo.

Sale mucho mas caro en una agencia? porque igual te emocionas pensando que es un super regalo y al final no se no se...

Que pensais el resto?

Hola Ikara

Vamos a ver, regalo lo que todos entendemos por regalo no es, por que eso sería que te saldría gratis y los únicos gastos que tendrías serían los que tu gastaras en regalos y demás chorradas que se suelen comprar cuando vas de viaje(por lo menos yo).

Pero evidentemente te ahorras la estancia en los distintos hoteles, los traslados en autobús y el guía, y todo eso al final supone unas pelas que te ahorras. Yo lo hice en Octubre del año pasado con círculo de lectores y la verdad es que salí muy contenta, no sólo por los sitios que visité, que son espectaculares, mi preferida Capadocia, si no por el servicio que nos ofrecieron, que .como han comentado otras personas también influye mucho el guía que te toque.

Yo desde luego si te lo recomiendo, y te aseguro que no te arrepentirás. En cuanto al paquete de comidas es preferible que lo cojas, así te desentiedes de tener que buscarte la vida, que como han comentado por ahí, suelen estar bastante aislados, y no se tiene muchas opciones para elegir, además, es una buena forma de hacer amigos, y charlar con la gente del grupo.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, y que no te haya cansado con mi charla, (me enrollo como las persianas), y si te decides a ir, espero que te lo pases muy bien, y que lo disfrutes.

¡¡Se me olvidaba!!, si quieres y puedes permitírtelo, no te pierdas el viaje en Globo por Capadocia, son 150 €, pero merece la pena, es espectacular.

Bueno ya te dejo.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje, vale creo que entonces.... Me decido!!! esque claro soy un poco desconfiada de que te den ese tipo de ventajas y tal...

Pero bueno visto lo visto... Creo que ya lo tengo decidido!!!!

En septiembre estaremos en Turkiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ains, que nervios mas nerviosos jajajajaja!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

Nosotra hicimos el viaje con euskaltel del 23 a 30 de abril, y ha sido estupendo, hemos tenido una suerte increible con el tiempo, con el grupo, eramos 32, y con el guía, He de admitir que los recorridos en autobús son una paliza, pero nosotros íbamos como los niños, diciendo chorradas, cantando y contando chistes, entonces se hacía más ameno. Capadoccia es impresionante, la ciudad subterranea increible, pero cuidado es agobiante, los hoteles estaban muy bien salvo el de capadoccia Avrasya se llamaba. Hicimos el viaje en globo y es una experiencia única. En nuestro grupo todos menos 4 cogimos el paquete de 129 E, y aunque las comidas no son buenas hace que estés más integrado con la gente, si no lo cogéis, se puede comer, pero es mejor cogerlo-
Haciendo cuentas sale más o menos 500€
Si intentáis buscar sólo el vuelo cuesta eso
Yo volvería sin pensarlo dos veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Estoy pensando en hacer el viaje y os estoy leyendo muy atentamente.
Por si alguien quiere ver el folleto de Euskaltel os pongo el enlace:
www.euskaltel.com/ ..._cast.html
Y de los círculos naranjas de abajo pinchar en el que pone "El Viaje" y en la siguiente pantalla pinchar en la foto de las piedras
⬆️ Arriba

Travel Addict

chache2000 Escribió:
Hola:
Estoy pensando en hacer el viaje y os estoy leyendo muy atentamente.
Por si alguien quiere ver el folleto de Euskaltel os pongo el enlace:
www.euskaltel.com/ ..._cast.html
Y de los círculos naranjas de abajo pinchar en el que pone "El Viaje" y en la siguiente pantalla pinchar en la foto de las piedras

Hola chache2000, he pinchado en el enlace, y efectivamente es el mismo viaje que oferta Círculo de lectores, además con la misma agencia de viajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Decidido Chache y yo nos vamos a la Capadocia!!! Nosotras iriamos para el año ke viene así ke si alguien de este año nos puede dar información adiccional estariamos muy agradecidas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me iré a Capadocia con el circulo de lectores el 17 de septiembre desde Madrid, a ver quien más va para esas fechas, así ya vamos conociendonos. Mi mail es chaval20gym@hotmail.com y yo soy de malaga!!!
Venga un saludito.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaa

Bueno, pues al final ya esta!!! reservado el viaje para el 3 de septiembre. No para mi, pero si para mis padres y para una amiga de ellos.

Alguien que vaya también de euskaltel desde Bilbao el día 3 de septiembre?

Que tal tiempo hace por allí esas fechas? supongo que calor no?

Y que tipo de ropa deberian de llevar? en plan pantalon pirata y camisetas de tirantes por ejemplo? y aita vaqueros y camisetas?
O se puede ir bien en pantalon corto?

Traje de baño si no? se va a la playa?
⬆️ Arriba

Experto

Mas dudillas... Habra que llevar fortasec y esas cosillas no?

Mas... Que tal estan los sitios para comprar agua?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo del Fortasec depende de lo sensible que se tenga el estómago :wink:, pero en principio no debería ser necesario si no se bebe agua del grifo (también es un buen consejo, lavarse los dientes con agua embotellada). En cuanto a lo de comprar agua, en los propios autobuses de la excursión puedes comprar agua, bastante más barata que en un restaurante (creo recordar que la de 50 cl estaba a 0,50 liras turcas y la de 1500 cl a 1 lira turca). Otra opción es beber solo que es más cara que el agua pero más rica
Un saludo y a disfrutar el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias...

Lo del tiempo, alguien sabe? si hara calor? a ver si les digo yo toda pitxi que lleven camisetas de manga corta y luego necesiten chaqueta jajajaja a la vuelta me matan !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ikara Escribió:
Mil gracias...

Lo del tiempo, alguien sabe? si hara calor? a ver si les digo yo toda pitxi que lleven camisetas de manga corta y luego necesiten chaqueta jajajaja a la vuelta me matan !!!

En la zona de Antalya hará calor, ten en cuenta que es el Mediterraneo. Yo estuve la última semana de Octubre y estuvimos a unos 27 Cº.
En cuanto a la Capadocia la cosa cambia, hace más frío y seguramente necesitarán alguna chaqueta, aunque sea finita.
Si van a hacer lo del globo, que se lleven algo más gordito, por que hace fresqui, por la altura, sobre todo cuando se está esperando a que se infle el globo, por que una vez dentro de la cesta, no tienes problemas, ya que de vez en cuando para coger altura, calientan el aire con una ráfaga de fuego bastante contundente, a mí, cuando lo ponían fuerte, me picaba la cabeza del calor, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
¿Alguien que salga el día 10 de septiembre y vuelva el 17?
¿Podríais decirme las horas de salida y llegada, por favor?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A quien le interese...

Estan volviendo a mandar la oferta del viaje a Egipto

www.losviajeros.com/ ...&start=135
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer y yo salimos desde Barcelona el 17 de Septiembre. ¿quien más va?
Me han hablado muy bien del viaje, pero ya se sabe cada uno lo cuenta como lo ve.
Bueno un saludo a todos y.............NOS VEMOS EN TURQUÍA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mis amigos y yo salimos desde Barcelona el 22 de Octubre,alguien va en esa fecha???Saludos desde Tenerife
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido algo sobre hamma o algo así,me podrian decir en k consiste??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes