Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Lo del Fortasec depende de lo sensible que se tenga el estómago :wink:, pero en principio no debería ser necesario si no se bebe agua del grifo (también es un buen consejo, lavarse los dientes con agua embotellada). En cuanto a lo de comprar agua, en los propios autobuses de la excursión puedes comprar agua, bastante más barata que en un restaurante (creo recordar que la de 50 cl estaba a 0,50 liras turcas y la de 1500 cl a 1 lira turca). Otra opción es beber solo que es más cara que el agua pero más rica
Un saludo y a disfrutar el viaje.
Lo del tiempo, alguien sabe? si hara calor? a ver si les digo yo toda pitxi que lleven camisetas de manga corta y luego necesiten chaqueta jajajaja a la vuelta me matan !!!
Lo del tiempo, alguien sabe? si hara calor? a ver si les digo yo toda pitxi que lleven camisetas de manga corta y luego necesiten chaqueta jajajaja a la vuelta me matan !!!
En la zona de Antalya hará calor, ten en cuenta que es el Mediterraneo. Yo estuve la última semana de Octubre y estuvimos a unos 27 Cº.
En cuanto a la Capadocia la cosa cambia, hace más frío y seguramente necesitarán alguna chaqueta, aunque sea finita.
Si van a hacer lo del globo, que se lleven algo más gordito, por que hace fresqui, por la altura, sobre todo cuando se está esperando a que se infle el globo, por que una vez dentro de la cesta, no tienes problemas, ya que de vez en cuando para coger altura, calientan el aire con una ráfaga de fuego bastante contundente, a mí, cuando lo ponían fuerte, me picaba la cabeza del calor, jajajaja
Mi mujer y yo salimos desde Barcelona el 17 de Septiembre. ¿quien más va?
Me han hablado muy bien del viaje, pero ya se sabe cada uno lo cuenta como lo ve.
Bueno un saludo a todos y.............NOS VEMOS EN TURQUÍA.
Hola, me gustaría saber si es mejor cambiar los euros a libra turca aquí en España ó cambiarlos en Turquía y en caso de que sea esto último donde se pueden cambiar.
Hola a tod@s, somos 4 chicas gallegas q se van a la Capadocia el 1 de octubre, pero a diferencia de los demás hemos comprado los billetes de avión por nuestra cuenta (220 €) haciendo escala y q no tenemos además pensado comprar el paquete tampoco, sino alquilar un coche y simplemente dormir en los hoteles indicados. Si alguien ha hecho algo similar, me gustaría conocer su experiencia.
Lo hemos planteado así por experiencias anteriores en otros países como Túnez, donde sabemos que el coste es mucho mayor al real en los paquetes turísticos. Igualmente, agredeceríamos cualquier experiencia similar. Saludos
Hola a todos. Mi marido y yo salimos para Capadocia el 17 de Septiembre desde Bilbao. ¿Alguien sabe los horarios de los vuelos?, pues aunque salimos desde Bilbao nosotros somos de Córdoba y debemos ajustar bien el vuelo desde Málaga a Bilbao. Nos vamos a dar un paseo tremendo. Dos preguntas: ¿Que tiempo hace en general y sobre todo en Capadocia? ¿Conviene mas pagar el euros o en la monea local? ¿ Conviene cambiarla en lugar de destino o en España? Gracias. Espero contactar con alguien que también vaya a Capadocia por esas fecha. Un saludo.
Hola Pilarichi, sobre el horario de aviones no te puedo hablar pues yo hice el viaje en Marzo del 2008 desde Barcelona, cuando yo estuve el tiempo fue primaveral entre 20 y 25 grados de todas formas cuando se aceraue la fecha de salida puedes mirar el tiempo en esta dirección : wwis.aemet.es/europe.htm pinchas en Turquia y te saldran las ciudades a las que iras, Antalya, Konya y Nevsehir.
En cuanto a lo del dinero, yo cambie allí 50 euros por llevar algo para pequeños gastos pero la verdad es que no hace falta pues en todos los sitios aceptan euros, hay quien opina que al pagar en euros te hacen peor el cambio, pero como nada tiene un precio fijo y al final vas a pagar lo que negocies, para mi era mas facil negociar en euros.
Bueno espero que disfrutes del viaje tanto como disfrute yo, si te toca un buen guía como fue mi caso te ayudara a conocer mejor el pais, sus gentes y su historia.
Para todos los que vais a Turquía próximamente con el Círculo, os invito a leer mi blog, que es un cuaderno de bitácora donde cuento qué tal fue todo el viaje. Desde las excursiones, hasta los hoteles, hasta qué tal se come...
Hola a todos. Mi marido y yo salimos para Capadocia y la Riviera Turca el día 17 de Septembre. El viaje es con circulo de lectores. ¿Alguien más va esas mismas fechas? Gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
pilarichi Escribió:
Hola a todos. Mi marido y yo salimos para Capadocia y la Riviera Turca el día 17 de Septembre. El viaje es con circulo de lectores. ¿Alguien más va esas mismas fechas? Gracias