Listado de Viajeros a Turquia en Semana Santa ✈️ p44 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquia en Semana Santa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lolishy me han comentado que mejor que el Haman Cimberlitas vaya al Hammam Cagaloglu, tu o alguien sabe algo sobre cual esta mejor? Los motivos que daban para ir a Cagaloglu es que es menos turistico y el servicio es mejor. A ver si me sabeis decir algo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Imprescindible el museo arqueologico, te quedaras con la boca abierta delante del sarcofago de alejandro magno
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, me he pasado por el foro y esta fenomeno, me han ayudado mucho y ya tengo mucho mas claro como estructurar el viaje, voy a sacar vuelo y hotel ahora mismo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Tengo que decir que me ha gustado mucho el diario de nuestro amigo Belve (el usuario que abrio este tema) por lo detallado y por las fotos tan buenas, muchas de las cuales representan la vida cotidiana y el pais:

www.losviajeros.com/ ...lay&id=284

Poca gente se acuerda de contarle a los demás a la vuelta, como fue su viaje.

Muy bien Belve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Belve!
Estoy intentando organizar un viaje a Turquía con mi pareja, me gustaría saber con qué compañia es mas barato el vuelo. Iremos en Semana Santa, muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Mar Negro De Turquía - Tarjetas De Turquía - Antalya - Pamukkale - Ankara ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes