Jordania: Touroperadores y Agencias Locales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 276153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sobre la visita a Betania no te puedo decir nada. Yo no la hice porque a nosotros no la ofreció el guía camino del Mar Muerto porque íbamos bien de tiempo. Llamó a la agencia y no recuerdo el precio que nos dijeron pero todo el grupo lo encontramos un poco caro.

El guia también nos comentó que era una excursión que depende de para que personas tenía más sentido que para otras, ya que al fin y al cabo era una pequeña excursión hasta llegar al río. Era un guía muy prágmatico y te decía las cosas tal y cómo él las veía. Nunca nos decía que hicieramos una cosa o otra, pero si que nos daba sus impresiones de todo, añadiendo siempre que claro él ya lo había visitado muchas veces.

Vaya no sé si con éste rollo te he ayudado o no.
⬆️ Arriba

Experto

Claro que me ayudas! De todas formas yo estaba pensando en hacer la excursión a Betania por libre, por lo que supongo que saldría económico. En fin, seguiré dándole vueltas.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mholdred, Betania lo haría por libre, en taxi, la entrada cuesta 8 dj con guia y bus que te lleva al interior del lugar del Bautismo, luego una caminata hasta el rio Jordán, depende de cada persona, pero es un lugar con mucho significado...
Aqaba una noche 69 euros, solo hotel ? o entra una excursión en barquito, no es caro dada la temporada, pero como no me gusta ni los corales, ni los pececitos, me quedo con Wadi Rum, la noche en el desierto es mágica, y con el precio te darán cena, desayuno y traslados... Hay quién pide 100 euros eh ?? ya verás tú, esa es mi opinión desde Jordania.
Un saludo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus aclaraciones. Realmente no es que me parezca excesivamente caro el precio de 69€ por persona la noche en Wadi Rum. Es que yo hacía el cálculo de que la agencia se ahorra también una noche de hotel en Amman. Pero igual tienes razón y a pesar de eso no resulta caro del todo...

Uf, la verdad es que tus comentarios nos ayudan un montón a los que estamos en preparación del viaje. Igual luego te hago alguna preguntilla más, porque me quedan algunas cosas pendientes. Pero antes me releeré el foro para no abusar y preguntarte cosas que a lo mejor ya se han comentado.

Un saludo y muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de informar de la agencia que la opción noche en Wadi Rum, implica que el traslado por la mañana a Amman me lo hagan aproximadamente a mediodía (12:00). En principio me cuadraría con llegar a Amman y luego negociar con un taxi para que me lleve a Betania (he visto que salen visitas guiadas hasta las 17:00). Aunque no sé si estar en Wadi Rum desde el desayuno hasta las 12:00 aprox. Para que nos hagan el traslado, va a ser demasiado tiempo esperando. En ese caso, ¿hay taxis donde las jaimas de Wadi Rum? Es que ya puestos, igual podría ir desde ahí a Betania por mi cuenta y luego a Amman. No sé si eso pilla de camino o igual estoy diciendo un disparate.

En fin, espero vuestro consejo para tomar una decisión....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues si salen a las 12, 3 horas de camino hasta Amman, vas un pelin pillado de tiempo no ?? un taxi desde Wadi Rum hasta Betania y después Amman ?? pues relamente no sé cuanto puede costarte, pero un pico, me temo, otra opción , cuando te recojan para ir al campamento comenta que quieres salir más temprano, que quieres la visita a Betania, igual te recogen antes o lo pueden arreglar de alguna manera, mi consejo, deja un poco al destino, sobre la marcha se ven mejor ,a veces, es bueno dejarse sorprender, ya verás que todo es más fácil cuanto estes allí, te lo aseguro... Aquello de hablando se entiende la gente...con los jordanos funciona ¡¡ jejeje
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Como siempre, gracias por tu respuesta. El caso es que ya le comenté a la agencia si podiamos salir más temprano, pero me dijeron que esa era la hora aproximada de salida que le habían dado desde Jordania y que desde aquí no pueden cambiar eso.

El caso es que si me hubieran confirmado que saldríamos temprano, ya lo habría contratado, pero tener que esperar allí toda la mañana hasta las 12:00 me tira un poco para atrás... No sé, lo pensaremos...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Mholdred, nosotros también estamos interesados en un viaje a Jordania que oferta viaje-jordania.com para Septiembre, pero leí foros en los que la gente se queja y no sabemos qué hacer, la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

No sé. Yo pregunté y me informaron que el enlace es La Beduina y parece que éste es buen mayorista. Pero claro, hasta que uno no va...

En cualquier caso, cuando vuelva daré buena cuenta de cómo fue todo, para que así tengan más referencias sobre esta agencia los futuros viajeros. Por cierto, ¿cual es el programa que te interesaba a ti?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de un viaje que contraté con El Corte Ingles, al que representa en Jordania Dakkak tours.
En mi grupo había gente de varios mayoristas, Politours, Royal vacaciones y puede ser que alguien mas ya que no le pregunté a todo el mundo.
Nuestro grupo fuimos al principio 4 que hacíamos solo Jordania y después nos unieron con un grupo que venia de Siria en total éramos 21.
En el aeropuerto nos esperaba el representante que nos pasó a pagar los 10D de visado, ya que éramos 4.La oficina de cambio está allí mismo, después sello de entrada y listo.
Nuestro guía estupendo, Nashal Abdel, con mucha experiencia .
El programa nos lo cambiaron ya que cada agencia tenia las visitas en diferente orden , a nosotros nos beneficio en que el día libre en Amman fue el tercero en vez del primero, que es mejor . A nosotros nos cogió de sorpresa ya que cuando nos dejaron en el hotel el día que llegamos a Amman solo nos dijeron que al día siguiente a las nueve el guia iba al hotel a informarnos del programa y cuando nos encontramos con el nos enteramos de que ese día ibamos a Gerasa y castillo de Ajlun.
Nos llevaron a Agaba que no lo teníamos incluido en nuestro programa, aunque no mereció la pena. Al Mar muerto fuimos dos veces, la segunda cuando nos unimos al grupo de Siria, el guía nos pidió permiso, pero claro no íbamos a negarnos… con lo cual ese día perdimos una hora y media lo que supuso llegar a Petra a las 10,30 de la noche.
El primer día que hicimos el mar muerto le solicitamos al guía ir a Betania y nos llevo, fueron 20 D por persona mas, como éramos 4 nos pusimos fácilmente de acuerdo, ya que tiene que aceptarlo todo el grupo.
A la vuelta no tuvimos que pagar por salir los 20D ya que éramos un grupo grande.

Nuestros hoteles fueron el Movempick en Petra, que merece la pena porque está en la misma entrada y no tienes que depender de taxis ni quedar a una hora como hizo el resto del grupo. Nos dio tiempo hasta de estar un ratito en la piscina después de un día intenso de sol. Las habitaciones estan un poco anticuadas, pero el hotel tiene zonas preciosas. El buffet de cena y desayuno es muy bueno tanto en calidad como en variedad. Este hotel nos condicionó el de Amman que solo nos daban como opción el Four seasons, el hotel es muy bonito, todo con un gusto exquisito, las habitaciones espaciosas con baño y ducha, vater y bidet separados con una puerta, pero para mí el gran fallo del hotel es la restauración. El desayuno de calidad pero con poca variedad y la cena la podías hacer en dos restaurantes, el asiatico, que probamos un día y era muy picante, por lo que el resto de los días cenamos en el italiano, pero eran tres primeros a elegir, tres segundos y dos postres para cinco noches, siempre el mismo menú, repitiendo cada noche los mismos platos.
En este hotel de cinco estrellas estuvimos casi 24 horas sin luz en la habitación, ¡¡¡increíble¡¡¡

Esta ha sido mi experiencia con Dakkak tours, como ya he dicho el guía muy bueno, lo más importante, pienso que no nos debían haber unido con el grupo de Siria, aunque nos hubieran cambiado el orden de las visitas en los diferentes días.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros flower!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mholdred ¿en qué fechas tienes pensado ir? Nosotros iríamos a finales de Septiembre, y tenemos pensado hacer el programa "Castillos del desierto". La Super Oferta sale muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en la última de agosto y la primera de septiembre y haremos el circuito de Siria-Jordania de dos semanitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy del 20 al 27 con royal vacaciones, el circuito es jordania clasica y noche en wadi rum

Última edición por Eugeniamaria el Vie, 17-07-2009 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos de Madrid el día 26 de julio con Royal Vacaciones. El programa es Jordania Clásica, no tenemos noche en Wadi Rum.. , q tal experiencias con esta mayorista? según lo cntado por Flower, allí son Dakkaktours...? voy a otro post para ver cositas.. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Quiero viajar a Jordania a finales de septiembre. Estoy mirando algún viaje un poco alternativo y que no me arruine.
¿Alguien ha probado con viajes "Trekking y aventura" o con "El Paso del Noroeste"?
A mí, en realidad, me gustaría hacerlo por libre, en 12 ó 15 días. Si hubiera algún grupo que esté preparando algo así, también os agradecería si me dáis un contacto y vemos si encajo.
En fín, cualquier idea me va bien.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VYS2005 Escribió:
Hola nosotros salimos de Madrid el día 26 de julio con Royal Vacaciones. El programa es Jordania Clásica, no tenemos noche en Wadi Rum.. , q tal experiencias con esta mayorista? según lo cntado por Flower, allí son Dakkaktours...? voy a otro post para ver cositas.. Un saludo!

Yo he escrito turquia magica, pero en realidad lo q queria poner es jordania clasica mas wadi rum
Por favoe cuentame tu esperiencia cuando vuelvas porque nos han dicho que a lo mejor nos cambian las horas de vuelo
Muchas graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajé el año pasado a Jordania con Club 5 Estrellas, en agosto. Lo mejor, el guía, sin duda, la organización, la atención, la seriedad. Lo peor, el calor por descontado, aunque eso no era culpa de ellos
El día de la visita a los castillos del desierto, terrorífico, 40 grados a la sombra (y eso que sombra había poca). Durante todo el día visitamos los tres castillos perdidos en el desierto, que son solo piedras mal puestas, muchísimas horas de autobús, calor, calor y calor. Y el otro día que fuimos a ver las ruinas romanas, nos tuvieron 4 ó 5 horas viendo piedras, con el sol cayendo en vertical, piedras y más piedras... Para mi gusto, sobraban esos dos días. El resto, todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo es muy subjetivo. A mi, los tres castillos me gustaron mucho, sobre todo hay uno con unos frescos preciosos. Y la ciudad romana de Gerasa, es una ciudad romana maravillosa, tiene piedras, del mismo tipo de las de Efeso, Pompeya o de las que te puedas encontrar en cualquier resto romano o griego.
Con respecto al calor. El guia nos organizaba el día, ibamos primero a los sitios mas calurosos para dejar las horas de mas calor donde menos hiciera. De todas formas hay que ir mentalizados que en Julio y Agosto se va a pasar calor, yo no puedo viajar en otras fechas, sino lo haria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente subjetivo, di que sí. Decir de Gerash, que son piedras y más piedras de unas ruinas romanas o que los Castillos son un montón de piedras mal puestas ... Es cuanto más "curioso" . Está claro que te puede gustar más o menos, pero bueno, se podria expresar de otra manera. El calor es indiscutible.Eugenia maría estás disfrutando con los preparativos ?? hija, es solamente te veo sufrir por todo, por los horarios, por la entrada a Petra, por el calor, por todo. Relajate mujer, ya verás que bien organizadito te lo encuentras todo. Tendrás piscinas para refrescarte. Y por mucho que cambien los horarios de los vuelos en el hotel te esperaran igual.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - Wadi Mujib - Castillos Del Desierto - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes