Jordania: Touroperadores y Agencias Locales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 276225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mayorista para Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un viaje que contraté con El Corte Ingles, al que representa en Jordania Dakkak tours.
En mi grupo había gente de varios mayoristas, Politours, Royal vacaciones y puede ser que alguien mas ya que no le pregunté a todo el mundo.
Nuestro grupo fuimos al principio 4 que hacíamos solo Jordania y después nos unieron con un grupo que venia de Siria en total éramos 21.
En el aeropuerto nos esperaba el representante que nos pasó a pagar los 10D de visado, ya que éramos 4.La oficina de cambio está allí mismo, después sello de entrada y listo.
Nuestro guía estupendo, Nashal Abdel, con mucha experiencia .
El programa nos lo cambiaron ya que cada agencia tenia las visitas en diferente orden , a nosotros nos beneficio en que el día libre en Amman fue el tercero en vez del primero, que es mejor . A nosotros nos cogió de sorpresa ya que cuando nos dejaron en el hotel el día que llegamos a Amman solo nos dijeron que al día siguiente a las nueve el guia iba al hotel a informarnos del programa y cuando nos encontramos con el nos enteramos de que ese día ibamos a Gerasa y castillo de Ajlun.
Nos llevaron a Agaba que no lo teníamos incluido en nuestro programa, aunque no mereció la pena. Al Mar muerto fuimos dos veces, la segunda cuando nos unimos al grupo de Siria, el guía nos pidió permiso, pero claro no íbamos a negarnos… con lo cual ese día perdimos una hora y media lo que supuso llegar a Petra a las 10,30 de la noche.
El primer día que hicimos el mar muerto le solicitamos al guía ir a Betania y nos llevo, fueron 20 D por persona mas, como éramos 4 nos pusimos fácilmente de acuerdo, ya que tiene que aceptarlo todo el grupo.
A la vuelta no tuvimos que pagar por salir los 20D ya que éramos un grupo grande.

Nuestros hoteles fueron el Movempick en Petra, que merece la pena porque está en la misma entrada y no tienes que depender de taxis ni quedar a una hora como hizo el resto del grupo. Nos dio tiempo hasta de estar un ratito en la piscina después de un día intenso de sol. Las habitaciones estan un poco anticuadas, pero el hotel tiene zonas preciosas. El buffet de cena y desayuno es muy bueno tanto en calidad como en variedad. Este hotel nos condicionó el de Amman que solo nos daban como opción el Four seasons, el hotel es muy bonito, todo con un gusto exquisito, las habitaciones espaciosas con baño y ducha, vater y bidet separados con una puerta, pero para mí el gran fallo del hotel es la restauración. El desayuno de calidad pero con poca variedad y la cena la podías hacer en dos restaurantes, el asiatico, que probamos un día y era muy picante, por lo que el resto de los días cenamos en el italiano, pero eran tres primeros a elegir, tres segundos y dos postres para cinco noches, siempre el mismo menú, repitiendo cada noche los mismos platos.
En este hotel de cinco estrellas estuvimos casi 24 horas sin luz en la habitación, ¡¡¡increíble¡¡¡

Esta ha sido mi experiencia con Dakkak tours, como ya he dicho el guía muy bueno, lo más importante, pienso que no nos debían haber unido con el grupo de Siria, aunque nos hubieran cambiado el orden de las visitas en los diferentes días.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros flower!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mholdred ¿en qué fechas tienes pensado ir? Nosotros iríamos a finales de Septiembre, y tenemos pensado hacer el programa "Castillos del desierto". La Super Oferta sale muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en la última de agosto y la primera de septiembre y haremos el circuito de Siria-Jordania de dos semanitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy del 20 al 27 con royal vacaciones, el circuito es jordania clasica y noche en wadi rum

Última edición por Eugeniamaria el Vie, 17-07-2009 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos de Madrid el día 26 de julio con Royal Vacaciones. El programa es Jordania Clásica, no tenemos noche en Wadi Rum.. , q tal experiencias con esta mayorista? según lo cntado por Flower, allí son Dakkaktours...? voy a otro post para ver cositas.. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Quiero viajar a Jordania a finales de septiembre. Estoy mirando algún viaje un poco alternativo y que no me arruine.
¿Alguien ha probado con viajes "Trekking y aventura" o con "El Paso del Noroeste"?
A mí, en realidad, me gustaría hacerlo por libre, en 12 ó 15 días. Si hubiera algún grupo que esté preparando algo así, también os agradecería si me dáis un contacto y vemos si encajo.
En fín, cualquier idea me va bien.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VYS2005 Escribió:
Hola nosotros salimos de Madrid el día 26 de julio con Royal Vacaciones. El programa es Jordania Clásica, no tenemos noche en Wadi Rum.. , q tal experiencias con esta mayorista? según lo cntado por Flower, allí son Dakkaktours...? voy a otro post para ver cositas.. Un saludo!

Yo he escrito turquia magica, pero en realidad lo q queria poner es jordania clasica mas wadi rum
Por favoe cuentame tu esperiencia cuando vuelvas porque nos han dicho que a lo mejor nos cambian las horas de vuelo
Muchas graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajé el año pasado a Jordania con Club 5 Estrellas, en agosto. Lo mejor, el guía, sin duda, la organización, la atención, la seriedad. Lo peor, el calor por descontado, aunque eso no era culpa de ellos
El día de la visita a los castillos del desierto, terrorífico, 40 grados a la sombra (y eso que sombra había poca). Durante todo el día visitamos los tres castillos perdidos en el desierto, que son solo piedras mal puestas, muchísimas horas de autobús, calor, calor y calor. Y el otro día que fuimos a ver las ruinas romanas, nos tuvieron 4 ó 5 horas viendo piedras, con el sol cayendo en vertical, piedras y más piedras... Para mi gusto, sobraban esos dos días. El resto, todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo es muy subjetivo. A mi, los tres castillos me gustaron mucho, sobre todo hay uno con unos frescos preciosos. Y la ciudad romana de Gerasa, es una ciudad romana maravillosa, tiene piedras, del mismo tipo de las de Efeso, Pompeya o de las que te puedas encontrar en cualquier resto romano o griego.
Con respecto al calor. El guia nos organizaba el día, ibamos primero a los sitios mas calurosos para dejar las horas de mas calor donde menos hiciera. De todas formas hay que ir mentalizados que en Julio y Agosto se va a pasar calor, yo no puedo viajar en otras fechas, sino lo haria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente subjetivo, di que sí. Decir de Gerash, que son piedras y más piedras de unas ruinas romanas o que los Castillos son un montón de piedras mal puestas ... Es cuanto más "curioso" . Está claro que te puede gustar más o menos, pero bueno, se podria expresar de otra manera. El calor es indiscutible.Eugenia maría estás disfrutando con los preparativos ?? hija, es solamente te veo sufrir por todo, por los horarios, por la entrada a Petra, por el calor, por todo. Relajate mujer, ya verás que bien organizadito te lo encuentras todo. Tendrás piscinas para refrescarte. Y por mucho que cambien los horarios de los vuelos en el hotel te esperaran igual.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

yasomosdos Escribió:
Totalmente subjetivo, di que sí. Decir de Gerash, que son piedras y más piedras de unas ruinas romanas o que los Castillos son un montón de piedras mal puestas ... Es cuanto más "curioso" . Está claro que te puede gustar más o menos, pero bueno, se podria expresar de otra manera. El calor es indiscutible.Eugenia maría estás disfrutando con los preparativos ?? hija, es solamente te veo sufrir por todo, por los horarios, por la entrada a Petra, por el calor, por todo. Relajate mujer, ya verás que bien organizadito te lo encuentras todo. Tendrás piscinas para refrescarte. Y por mucho que cambien los horarios de los vuelos en el hotel te esperaran igual.
Un saludo ¡¡

No es sufrir, tengo muchisimas de ir, lo que pasa es q leo que si vas en viaje organizado no te da tiempo a ver petra y que vas a matacaballo y me quiero informar
Y lo de los vuelos lo pregunto por curiosidad, porque en un principìo nos dijeron q saliamos a las 7 y ya habiamos planeado la tarde en amman y ahora nos han dicho que salimos a las 5 con lo cual pierdes un día de viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Que sí mujer, que te entiendo, pero ya verás como te da tiempo a ver mucho. Tienes desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde¡¡¡ el guia os dejará a vuestro aire una vez llegueis hasta las escaleras que conducen al Monasterio, sobre el medio día. De ahí en adelante todo Petra para vosotros.Todo lo que no hayais podido ver con él.
En cuanto a los horarios es algo impredecible, es mejor a veces, dejarse sorprender un poco. Ser siempre positivo ayuda mucho. Ya verás que al final todo sale como deseas. Un saludo reina ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Eugeniamaria yo con ver Petra también me agobié, aunque viajaba con grupo incluso pensé irme sola a las 6,30 porque me daba la impresion que no me iba a dar tiempo. El guia el día anterior nos dijo que un día en Petra daba para mucho y que habia que verlo despacio. Confiamos en él y nos fué bien, empezamos a las 8,30 de la mañana entrando despacio, casi sin nadie y parandonos en todo con sus explicaciones. A la 1 empezamos la subida al monasterio ya por nuestra cuenta y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras. Nosotros también hicimos Petra de noche ese mismo día. A mí me gustó mucho, ver el tesoro a oscuras solo con velas con un cielo estrellado de fondo y tomando un té es una sensación que nunca se me olvidará.
Lo que no te da tiempo a ver en un día es la pequeña Petra ni la tumba de Aaron, pero lo más importante si lo ves.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis con que compañia aerea vuela transrutas de Madrid a Jordania-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡ supongo que como la mayoria de touroperadores, con la Royal Jordania-Iberia.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flower Escribió:
Hola, Eugeniamaria yo con ver Petra también me agobié, aunque viajaba con grupo incluso pensé irme sola a las 6,30 porque me daba la impresion que no me iba a dar tiempo. El guia el día anterior nos dijo que un día en Petra daba para mucho y que habia que verlo despacio. Confiamos en él y nos fué bien, empezamos a las 8,30 de la mañana entrando despacio, casi sin nadie y parandonos en todo con sus explicaciones. A la 1 empezamos la subida al monasterio ya por nuestra cuenta y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras. Nosotros también hicimos Petra de noche ese mismo día. A mí me gustó mucho, ver el tesoro a oscuras solo con velas con un cielo estrellado de fondo y tomando un té es una sensación que nunca se me olvidará.
Lo que no te da tiempo a ver en un día es la pequeña Petra ni la tumba de Aaron, pero lo más importante si lo ves.

Saludos.

Hola a todos. Llevo días leyendo en el foro de Jordania y como tantas veces me ha pasado leyendo el foro me he decidido a visitar el país. Ayer reservé el viaje y lo hemos contratado con el Corte Inglés.

Flower creo que debe ser parecido al que tú hiciste y quería saber más sobre lo que te pareció la organización. Hemos cogido la opción intermedia en hoteles, que implica en Amman el Grand Hyatt o el Intercontinental y en Petra el Marriot Petra o el Nabatean, aun sin confirmar. Nos interesaba coger el Movenpick en Petra y obligado el Four Seasons en Amman, pero nos dicen que está en reforma y no nos lo recomiendan. Ayer nos aseguraron que no juntaban con otros grupos y a tí te pasó e incluso te cambiaron el programa ¿ todo fue sin avisar? ¿hablasteis con la agencia??. Lo que sí nos dijeron que el touroperador era Dakaktours, pero me imagino que lo importante será el guía y en tu caso fue estupendo. También me interesa saber como se hace lo de visitar Petra por la noche y el tema de las comidas ¿te lleva el guía a sitios ya apalabrados o vas por tu cuenta?.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

littlem Escribió:
flower Escribió:

Saludos.

Hola a todos. Llevo días leyendo en el foro de Jordania y como tantas veces me ha pasado leyendo el foro me he decidido a visitar el país. Ayer reservé el viaje y lo hemos contratado con el Corte Inglés.

Flower creo que debe ser parecido al que tú hiciste y quería saber más sobre lo que te pareció la organización. Hemos cogido la opción intermedia en hoteles, que implica en Amman el Grand Hyatt o el Intercontinental y en Petra el Marriot Petra o el Nabatean, aun sin confirmar. Nos interesaba coger el Movenpick en Petra y obligado el Four Seasons en Amman, pero nos dicen que está en reforma y no nos lo recomiendan. Ayer nos aseguraron que no juntaban con otros grupos y a tí te pasó e incluso te cambiaron el programa ¿ todo fue sin avisar? ¿hablasteis con la agencia??. Lo que sí nos dijeron que el touroperador era Dakaktours, pero me imagino que lo importante será el guía y en tu caso fue estupendo. También me interesa saber como se hace lo de visitar Petra por la noche y el tema de las comidas ¿te lleva el guía a sitios ya apalabrados o vas por tu cuenta?.

Gracias

Hola! Nosotros fuimos con royal Vacacions, todo muy bien con ellos, el mayorista allí era DakkakTours, que tampoco se portaron mal, pero el guía era un poco caradura... Se nosaba que el tío era un señor ya mayor (de unos 60 años), que se complicba la vida lo menos posible y lo unicot que le preocupaba era que estuvieramos a las horas acordadas en el autobús y llevarse las comisiones pertinentes... Y sí, efectivamente si no llevas pensión completa, en algunos lugares no te queda otra que comer en los sitios preconcertados q él os lleve...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE-JORDANIA.COM  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando agencias para siria jordania. Qué opináis de VIAJE-JORDANIA.COM ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE-JORDANIA.COM  Publicado:

Experto

Hola asa77. Como ya preguntó por esta misma agencia Gabino, te pongo el comentario que le hice al respecto por si te sirve de algo. Un saludo.

mholdred Escribió:
A Gabino tengo que decirle que yo he hecho precisamente el viaje que comenta de "Siria y Jordania al completo II" (14 noches). La agencia que está detrás de la página web es Karnak Travels. La verdad es que tiene buenos precios, aunque he de reconocer que son un poco dejados en la atención al cliente. Cuando les enviaba alguna consulta no me respondían hasta 2 ó 3 días después, y el programa definitivo de viaje (hubo cambios en el itinerario) no lo tuve hasta unos pocos días antes de iniciar el viaje. Personalmente creo que no les costaría nada mejorar en la atención al cliente, que no en el trato que siempre fue correcto.

Sin embargo, creo que lo realmente importante son los mayoristas de destino que son los que al final te están dando el servicio. En este caso el mayorista de Siria es Cham tours y el de Jordania La Bedunia. En ambos casos tuvimos un muy buen viaje en grupos reducidos y con buenos guías.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Madaba - Amán - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes