Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me han comentado que de lo que me digan he de bajar más de la mitad es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando la pagina por nostalgia, ya que yo vieja a Turquia en Octubre pasado y he de deciros que las recomendaciones de este foro, me sirvieron de mucho.
Respecto al tema del regateo, os diré después de haber estado allí lo que pienso: Si se trata de comprar algo de un precio elevado, yo entiendo en Turquia por elevado a que cueste + de 20€, desde luego hay que regatear. Pero si se trata de comprar recuerdos como pulseras, llaveros, bolsitas, etc. Que compramos todos, no merece la pena por 1 ó 2 € de ahorro perder el tiempo regateando.
Respecto a los fulares, yo recomendaria a los que paseis por Bursa, a que los comprarais allí en el mercado de la seda, hay muchisimas tiendas que los venden, de todos los precios y el unico problema es que hay tantos donde elegir, que al final te acabas llevando mas de lo que en principio pensabas.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN ESTAMBUL  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos,

Quería saber si alguien se ha fijado en establu si hay tiendas de ropa de marcas buenas ( y reales) ¿El precio es el mismo o más barata que en españa?
Estoy mirando por internet ropa de montaña y si me compensa comprarla allí pues seguro que lo haré.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

rurome Escribió:
Hola amigos,

Quería saber si alguien se ha fijado en establu si hay tiendas de ropa de marcas buenas ( y reales) ¿El precio es el mismo o más barata que en españa?
Estoy mirando por internet ropa de montaña y si me compensa comprarla allí pues seguro que lo haré.

Un saludo.

Hola

Hay un hilo dedicado a compras en Estambul en el Directorio de enlaces de Turquía al qu uno tu mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Comentaros un poco el tema de compras:
En el gran bazar, mas o menos terminabas comprando las cosas a la mitad de lo qe te pedían.
Los pendientes negociabas y casi conseguias 2 x1.
Pero vamos, deciros q si qereis comprar algo de un cierto coste no lo hagais en el gran bazar, en las calles anexas podeis encontrar de todo (calles y calles y calles y mas calles de tiendas) por mejor precio e incluso cosas q no hay en el gran bazar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Voy a Estambul del 27 de Agosto al 03 de Septiembre y me toca el Ramadan.... Quiero saber si el Gran bazar lo cierran al público y si voy a tener dificultades para comer durante el día y qué debo hacer para que no se me estropeé "demasiado" el viaje, ya que tengo entendido que durante todo el día aquello se paraliza y no hay vida hasta que anochece....

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que nos digais algo con refente a lo que palntea Brendaa ya que nosotros vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre...

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Me gustaría comprar en mi próximo viaje a Turquía alguna cazadora de piel ¿Creeis que merece la pena el precio? ¿O mejor me la compro en España? ¿Son de temporada o pensais que están pasadas de moda? ¿Dónde puedo comprar este tipo de prendas?
Gracias por adelantado y un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA.VOY A IR A ESTAMBUL EN POCO TIEMPO. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE TRAER A ESPAÑA MIS COMPRAS. ESTOY AMUEBLANDO MI CASA Y SE QUE ALLI HAY LAMPARAS Y ALFOMBRAS MUY BONITAS. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a ir a estambul y me gustaria comprar alfombras ¿que precio tienen?
¿donde es mejor comprarlas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera comprar una alfombra grande(2x4)alguien sabria decirme alguna tienda en especial?
Que me puede costar?
Puedo llevarmela yo mismo en el avion ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kirsa Escribió:
Hola!!

Me gustaría comprar en mi próximo viaje a Turquía alguna cazadora de piel ¿Creeis que merece la pena el precio? ¿O mejor me la compro en España? ¿Son de temporada o pensais que están pasadas de moda? ¿Dónde puedo comprar este tipo de prendas?
Gracias por adelantado y un saludo!!!

A nosotros nos las ofrecieron en éfeso, las tenías desde 70 euros hasta lo que te quieras gastar
En el gran bazar tb las vi pero eran más caras
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa, no ahí nadie por aquííííííí?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty76 Escribió:
Holaaaaaa, no ahí nadie por aquííííííí?¿?

No compré ninguna prenda de piel, lo que sí te puedo confirmar es que las pieles (las buenas) las importan de España y las confeccionan allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos y gran labor la que haceis .Alguien ha traido en cabina lamparas de cristal sin que le pongan pegas,yo hace dos años me traje un narguile, y no tube problemas, pero no lo tengo tan claro con lamparas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: El anillo del Sultan  Publicado:

Experto

Hola a todos.Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.
Me compre en Estambul el famoso anillo que allí llaman también puzzle,y se me ha caido al suelo y se ha desarmado.¿Alguien tiene las instrucciones para volver a montarlo?,por favor,por favor......Me estoy volviendo loca con el anillo de las narices.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de compras, por si alguien de los que lo ha comprado conoce el truco y te puede ayudar.
Por lo que yo sé es bastante difícil volverlo a montar si no lo hace alguien de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyana mira ste video haber si te ayuda
www.youtube.com/watch?v=OLwrvJJs-qM
⬆️ Arriba

Willy Fog

infinito1 Escribió:
Galyana mira ste video haber si te ayuda
www.youtube.com/watch?v=OLwrvJJs-qM

Muchas gracias por tu aportación.
Es diamond quien tiene una anillo desmontado, seguro que le va de perlas el vídeo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos,

Es la primera vez que ire a turkia y nose que comprar, ¿me podriais decir algo de artesania pero lo mas tipico y es barato?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes