Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 7 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Saludos y gran labor la que haceis .Alguien ha traido en cabina lamparas de cristal sin que le pongan pegas,yo hace dos años me traje un narguile, y no tube problemas, pero no lo tengo tan claro con lamparas
Hola a todos.Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.
Me compre en Estambul el famoso anillo que allí llaman también puzzle,y se me ha caido al suelo y se ha desarmado.¿Alguien tiene las instrucciones para volver a montarlo?,por favor,por favor......Me estoy volviendo loca con el anillo de las narices.
Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo de compras, por si alguien de los que lo ha comprado conoce el truco y te puede ayudar.
Por lo que yo sé es bastante difícil volverlo a montar si no lo hace alguien de allí...
Me llamo gorka soy de Bilbao y este proximo lunes me voy unos días a Estambul a conocerlo la gente que yo conozco todo le han encantado,y tengo muchas ganas de conocerlo.
Otra cosa la gente de este foro que han estado ahí, me podrian decir donde puedo comprar camisetas de futbol de equipos turcos? cuanto cuestan
Me llamo gorka soy de Bilbao y este proximo lunes me voy unos días a Estambul a conocerlo la gente que yo conozco todo le han encantado,y tengo muchas ganas de conocerlo.
Otra cosa la gente de este foro que han estado ahí, me podrian decir donde puedo comprar camisetas de futbol de equipos turcos? cuanto cuestan
Un saludos
Gorka
Yo fui con una amiga que buscaba para su hijo una de la selección turca con el nombre de Nihad. En el Gran Bazar nos pidieron 25 TL (unos 13 €) y en el Bazar Egipcios, sin regatear, costó 10 TL (5€). Eran falsas,claro, pero el chico al que se la compramos nos ofreció también auténticas (no sé cuánto de auténticas) pero ni preguntamos el precio, porque como era un detalle para un niño nos bastaba la otra. Donde no miramos es en las tiendas y puestos que hay alrededor del Gran Bazar. Seguro que eran más baratas que dentro, pero no sé en relación con el B. Egipcio.
Saludos
Yo las he comprado por los puestos de la calle y en los puestos de los alrededores del Gran Bazar por 5 euros,claro que son falsas pero bastante bien falsificadas.
Gorka 01 nosotros fuimos hasta el campo del Fenerbache y la compramos oficial y al cambio no llego a 45 euros, claro és cara si la comparas con las falsificadas pero en cambio si miras el precio de las oficiales aquí pues sale mejor.
Hola a todos.Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.
Me compre en Estambul el famoso anillo que allí llaman también puzzle,y se me ha caido al suelo y se ha desarmado.¿Alguien tiene las instrucciones para volver a montarlo?,por favor,por favor......Me estoy volviendo loca con el anillo de las narices.
Gracias.
He visto el vídeo y aún así no sería capaz de montarlo (aunque no tengo el anillo). Una sugerencia que me dieron cuando fui la primera vez es que antes de que se desarme (o después de "restaurarlo") se lleve a una joyería y pedir que le den un puntito de soldadura donde no se vea mucho. El problema es que pierde su encanto (o al menos eso pienso yo).
Saludos
Tienes razon,perderia su encanto.Lo unico que hay que hacer es tener cuidado al quitartelo y sobre todo que no se te caiga.Yo me ducho con el y le tengo puesto todo el día,de momento se mantiene entero.Espero que dure.
De nuevo,muchas gracias.
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola, Papimarsa.
Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en una tienda de esas a las que te llevan en los circuitos, pero en Estambul seguro que está en una de las miles joyerías que hay. Echa un ojo en el Gran Bazar para ver los precios y luego compara, porque fuera será más barato seguro.
Saludos
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola, Papimarsa.
Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en una tienda de esas a las que te llevan en los circuitos, pero en Estambul seguro que está en una de las miles joyerías que hay. Echa un ojo en el Gran Bazar para ver los precios y luego compara, porque fuera será más barato seguro.
Saludos
Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las piedras también me gusta. Gracias.