Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bueno. Ya queda menos. El proximo lunes 31.08, salimos desde Valencia, circuito de 7 días y otros 7 en Estambul.
He puesto varios posits, pero nadie me ha contestado, será que en esas fechas no va nadie????.
Bueno ya os contare a la vuelta.
Hola somos una pareja de 40 y pocos salimos de BCN a finales de Septiembre aun no tenemos decidido el día la intención es de pasar 4 o 5 días en Estambul por libre en el hotel President
¿Se viene alguien?
Hola, que tal yo vivo en Madrid y tengo 29 años, quisiera compartir gastos con una compañera para hacer un circuito por turquía (Estambul y Capadocia)la segunda quincena de septiembre, se puede comenzar el circuito en ciudades diferentes, avísame pronto si a alguien le interesa el viaje.
Somos una pareja de Murcia que viaja a Turquia (Capadocia) con una promoción del Circulo de lectores. El avion sale dese Madrid el día 10 y volvemos también a Madrid el día 17.
No he visto ningun post con estas fechas. ¿Alguno de los viajeros que lee este foro hace ese mismo viaje? (espero que si)
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
gam23e Escribió:
Somos una pareja de Murcia que viaja a Turquia (Capadocia) con una promoción del Circulo de lectores. El avion sale dese Madrid el día 10 y volvemos también a Madrid el día 17.
No he visto ningun post con estas fechas. ¿Alguno de los viajeros que lee este foro hace ese mismo viaje? (espero que si)
Muchas gracias.
Pues nosotros también somos de Murcia, (capital) y aunque no hacemos ese mismo viaje, (el nuestro es mas amplio y por nuestra cuenta), vamos a coincidir en fechas. Nosotros salimos el 8 de septiembre desde Madrid y volvemos el 21. En Estambul estaremos desde el 8 al 13 que nos vamos para el interior de Turquía.
Pues por fin llego el día, mañana por la mañana nos vamos a Estambul, gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo por vuestros relatos de viajes.
Nos vemos a la vuelta.
Besos a tod@s
Hola: somos una pareja de Tenerife que viajamos en esas fechas a Turquía con Círculo de Lectores. Incluso sabemos que desdee Bilbao también irán con nosotros Idoia y David. Nos encontrmos en el aeropuerto. Mi nombre es Luis.
Somos una pareja de Asturias, seguramente vayamos 5 días a Estambul, por nuestra cuenta nada de circuitos solo a conocer la ciudad, en principio la fecha que tenemos pensada es del 4 al 9 de Octubre, alguien va por esa fecha??
Hola: somos una pareja de Tenerife que viajamos en esas fechas a Turquía con Círculo de Lectores. Incluso sabemos que desdee Bilbao también irán con nosotros Idoia y David. Nos encontrmos en el aeropuerto. Mi nombre es Luis.
Somos una pareja de Asturias, seguramente vayamos 5 días a Estambul, por nuestra cuenta nada de circuitos solo a conocer la ciudad, en principio la fecha que tenemos pensada es del 4 al 9 de Octubre, alguien va por esa fecha??
Perdona, Luis, pero no salió en el post lo que te preguntaba: ¿a qué fechas en concreto te refieres?
Joder, otra vez me equivoqué, ¡y van dos consecutivas! Mil perdonas.
En fin, te preguntaba a ti, Luis, por las fechas concretas de tu viaje.
Muchas gracias.
Pues nosotros también somos de Murcia, (capital) y aunque no hacemos ese mismo viaje, (el nuestro es mas amplio y por nuestra cuenta), vamos a coincidir en fechas. Nosotros salimos el 8 de septiembre desde Madrid y volvemos el 21. En Estambul estaremos desde el 8 al 13 que nos vamos para el interior de Turquía.
Hola yo estare del 10 al 15 en estambul, voy a casa de un amigo turco q vivie allí, si quereis podemos coincidir q un rato de charla sobre turquia gusta...
Joder, otra vez me equivoqué, ¡y van dos consecutivas! Mil perdonas.
En fin, te preguntaba a ti, Luis, por las fechas concretas de tu viaje.
Hola gam23: Vamos en las mismas fechas que ustedes. Del 10 al 17 de septiembre. Salimos desde la T1 del aeropuerto de Madrid.
Si coincide con tu viaje es que vamos juntos. Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos
Luis.
Marxu nosotras, somos dos amigas, vamos del 14 al 21 hotel marinen, zona antigua, es nuestra primera vez, nosotras despegamos desde madrid, antes salimos de tenerife, llegaremos de madrugada