Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 916767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Irium te he mandau un mensaje privado, si no te llega avisame por aquí por que no se si los envio correctamente.

Hasta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estare del 13 al 16 en dubai,ya estoy con muchas ganas de llegar...
Tengo una duda,he visto en holadubai.com que al entrar al pais podrian llegar a hacerte un analisis de orina y/o sangre para comprobar que no llevas ninguna sustancia ilegal en el organismo,es eso cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

También hay otros tipos de entretenimiento

Como el (Paravelismo)
http://static.panoramio.com/photos/original/7570353.jpg

Y el mini crucero (dura 2 horas) en (AL BOOM TOURIST VILLAGE) con una cena incluida
http://www.alboom.ae/images/boat2.jpg

Si estais interesados tengo bastante información sobre estas actividades.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!!!
Voy a dubai del 24 de Diciembre al 3 de enero, osea Lo k vien siendo Fiesta NOchevieja, consejos al maximo por favor!!!! K opinais, sitios, fiestas, lujos, por favor todo sera bienvenido!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar compañias, rutas de aerolineas para ir allí, es muy urgente!!!!!!!
Estoy mirando con Quatar airways y Egypt Air, aguien que alla ido, que me aconseje por favorrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando combinaciones pero tengo k kedarme en Doha 7 h horas con Quatar Airways, o llegar a Dubai a las 3 de la mañnaa, no se k hacer alguien me propone un plan mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí hace 3 semanas con la linea Turca con una escala en Estambul de menos de 2 horas, saliendo de Madrid a las 16,45 y llegando a Dubai sobre las 6 de la mañana, la vuelta también con el mismo tiempo de escala en Estambul, y todo muy bien y correcto.

Lo que tienes que hacer es pillar una buena oferta con esa linea como lo hice yo, el billete me salió a 420€

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es k lo mas barato k me sale en www.terminala.com es con Quatar Airways y Egyp Air y ronda los 500 i/v, hay que tener en cuenta las fechas también.... He mirado en Turkish Airlines pero me sale por 800€ clavados!! Me parece muy caro.... Alguna opción mas de alguien que halla ido hace poko!?? Maximum gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Echad un ojo en www.lastminute.com con la opción de fechas flexibles. A veces las opciones más baratas son de compañías que sólo vuelan al destino buscado dos o tres veces a la semana , y si se busca con una sola fecha es más difícil localizar el mejor precio. Y en www.kayac.es hay un buscador que permite dejar grabadas búsquedas para que remitan un informe regular hasta que salga la que mejor venga.

En general, a Dubai lo más barato y más corto en horas suele ser Olympics Airways, pero que yo sepa no es una línea de lujo como otras que vuelan al Golfo. Si se encuentra billete de la tarifa más baja se puede conseguir por cuatrocientos euros o menos. Turkish también da precios muy buenos. Y, si se está atento a las ofertas, KLM y Airfrance las sacan muy buenas regularmente, y esos son aviones muy buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos de momento por todos los lados me dicen k la mas baja es con Quatar Airways haciendo escala en Doha!! Así k lo piyare por ahí, a ver k tal... para reservar hoteles en www.ebooking.es o dnd me recomendais?? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que las tarifas buenas buenas no las sacan a cuatro meses vista. Generalmente te las sacan con un mes, como mucho dos. Si quieres dejar atado el viaje, es así, pero si quieres encontra la mejor opción hay que jugársela con más tiempo. Yo hasta ahora las ofertas buenas las he reservado a un mes o menos.

Sobre hoteles no sé decirte, yo lo he hecho en su momento con opodo y edreams, pero booking tiene mucha fama y no he leído nada malo sobre ellos.
⬆️ Arriba

Experto

No se de donde seras pero si en tu ciudad tienes ryanair que vaya a londres te saldra rentable salir desde allí.

Yo me voy en Noviembre saliendo desde Londres por 280€ sumale 40 de ryanair mas 25 libras del cambio de aeropuerto. Vuelo con Qatar Airwais, pero con la Turkish el precio es parecido. Mi escala en Doha es de un par de horas. De todos modos si tienes tanto tiempo puedes aprovechar para ver Doha. EL aeropuerto esta al lado de la ciudad y a penas Doha tiene nada que ver. En 3 horas lo ves sin problemas.

Ya contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del ahorro viajando desde Londres no estaría mal si no fuera por las (4-5) horas adicionales en el vuelo a Londres, la escala ahí y el vuelo de Londres a dubai con otra escala y encima partiendo de un punto más lejos que España.

O sea el viaje en total duraría como 15-16 horas en lugar de 10-11 horas

Vamos ... Yo lo pensaría mucho.

Última edición por Maximum el Dom, 02-08-2009 20:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad k desde Londres no me seduce nada.... Ademas soy de Logroño y deberia ir a Bilbao... Pudiendo coger un vuelo a Madrid o Barcelona desde Logroño, me es mas comodo la opción Madrid o Bcn, al final lo voy a coger con escala en Doha y cn Quatar Airways.
Lo del hotel no lo tengo tan claro! K me decis sobre eso!!???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu69marklar, cuándo vas a Dubai?
Nosotros pasamos por allí el 29 de agosto, hacemos escala de camino a Indonesia y a la vuelta nos quedamos unos días en Dubai, hacia finales de Septiembre.
Volamos con Emirates por 700€ i/ v, eso sí el billete lo tenemos desde finales de febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Easo pos yo voy para Nochevieja, a ver k hacen los arabes por allí, jjjjj de momento los hoteles no lo tengo nada claro....
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente las temperaturas son muy agradables por esas fechas. No te puedo decir sobre cambiar de zonas, porque no sé de qué zonas habláis, pero allí las carreteras y las calles son buenas y si pensáis cambiar de barrio en Dubai no tiene mucho sentido.

En cuanto a niño, en general todo está muy accesible, rampas, escaleras mecánicas, ascensores,... El nivel de salubridad es muy alto y hay tanto comidas occidentales como orientales aceptables para los niños. Yo he viajado en varias ocasiones con dos niños (seis y dos años) y no he tenido problemas en ningún momento y en ningún sitio, han comido a gusto, hemos accedido a todas partes y es un país muy seguro.

En todo caso, para los viajes hasta que los niños llegan a cierto peso, yo pienso que aparte de llevar el carrito de paseo, no está de más tener una mochila portabebés de las buenas (las que llevan el peso a las caderas, no las que cargan la espalda, y que sirven hasta bastante grandes) o algo similar, para cuando vas a sitios donde no hay acceso fácil o simplemente para poder llevarles de alguna manera asegurados cuando viajas en coche sin silla de seguridad. Que eso es probablemente lo más inseguro para los niños, y los adultos, en estos países, conducción, velocidades, falta de sistemas de retención infantiles y el más alto índice de accidentes de tráfico del mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Andorra! Mi niño no es apto para ser cargado en mi espalda. Pasa ya de los 15 kilos! Pero ahora te leo y me entra la duda de las sillitas de seguridad del coche. Allí son obligatorias como aquí? Será complicado encontrar taxi que las tenga? Ya he leido que conducir por allí es complicado, así que si lo podemos evitar alquilar coche mejor. Y si va a ser complicado el viaje por el niño pues no le llevamos o buscamos otro destino, que aun estamos a tiempo.

Nuestra idea es patear Dubai, hacer una excursión a Abu Dhabi y otra al desierto y si sobra algún día nos gustaría ir a la playa. Crees que dará tiempo a todo en una semana?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que de sobra. Tampoco hay tanto que ver, un barrio antiguo, muuuchos centros comerciales, la playa y el desierto. La distancia entre Dubai y Abu Dhabi son unas dos horas en coche, supongo que en taxi no debería costar demasiado, aunque yo allí he ido en coche.

No, no hay obligatoriedad con las sillas de seguridad y no creo que haya un solo taxi en los emirato que las lleve. Allí es perfectamente normal ver a la gente (sobre todo los locales o gente que no procede de occidente) con los niños en el asiento de delante y sin la más mínima seguridad; puedes encontrarte incluso que los taxis tienen los cinturones de seguridad para adultos rotos o desmontados. Nosotros compramos sillas de seguridad allí, pero porque teníamos intención de estar bastante tiempo allí. Sé que hay servicios de alquiler de sillas de seguridad para gente que va por poco tiempo, aunque no me quedé con enlaces; y en alguna compañia de coches de alquiler se supone que tienen sillas, aunque puedes encontrarte con un mantenimiento de pena (según gente que las ha pedido).

Yo reconozco que me he movido con los niños en brazos, porque no había otra opción, antes de tener el coche allí. No me sentía segura, pero era la opción. Y mis hijos también son de los no cargables en teoría, pero la mochila es un gran desahogo para los brazos, y ayudan cuando no hay silla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes