Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel - Turquía ✈️ p42 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 74430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alcibiades, de Ankara a Goreme recuerdas el precio del bus? Se pilla en la misma estación donde deja el tren o tienes que ir a otro sitio??
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en capadocia  Publicado:

New Traveller

Necesito saber donde se puede dormir barato en Capadocia y cual es el sitio ideal par establecer como punto central y poder moverse después en coche alquilado. Además si alguno ha alquilado un coche en la zona aconsejadme una agencia barata para no tener que hacerlo desde Estambul. Gracias amigos. Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en capadocia  Publicado:

Admin

soyanayomisma Escribió:
Necesito saber donde se puede dormir barato en Capadocia y cual es el sitio ideal par establecer como punto central y poder moverse después en coche alquilado. Además si alguno ha alquilado un coche en la zona aconsejadme una agencia barata para no tener que hacerlo desde Estambul. Gracias amigos. Ana

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejamos aquí la reseña del hotel en el que nos alojamos 3 noches, en Göreme:

Sultan Cave Suites (www.sultancavesuites.com): MUY RECOMENDABLE. En realidad es un anexo del famoso hotel Kelebek, compartiendo instalaciones. Acceso gratuito ilimitado a su Baño Turco, a la piscina y a la sauna (confirmadlo cone ellos por email antes), descuentos en masajes, gran desayuno, internet, impresionante habitación, muy buen trato, impresionantes vistas. Si llegas en bus nocturno, avisad en cualquier agencia y llamarán al hotel para que vayan a recogeros gratis. Ese día ya podréis desayunar sin coste adicional. 30€/persona/noche en una "cueva" de 5 personas (dos habitaciones dobles y un salón con cama).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado cuatro noches en Göreme, que puede ser un buen lugar para explorar la Capadocia. El hostal es Dream Cave (www.dreamcavehotel.com/), muy cerca de la estación de autobuses y ligeramente apartado del mogollón. No tiene comodidades, pero todo lo suple el atentísimo trato de la persona que lo lleva. El precio fue de 50 liras por la habitación doble y el desayuno fue estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es posible comprar billetes para el Ankara Express por internet y/o en una agencia de viajes en el centro de Estambul o en el mismo aeropuerto?

¿O hay que ir si o si a la Haydarpaşa Station?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

loopy Escribió:
¿Es posible comprar billetes para el Ankara Express por internet y/o en una agencia de viajes en el centro de Estambul o en el mismo aeropuerto?

¿O hay que ir si o si a la Haydarpaşa Station?

Gracias

Antes no era posible por internet, solo se podía si vivias en Turquia, pero los puedes comprar a través de agencias allí unos días antes de que tengas que cogerlo. Pero a día de hoy desconozco si habrá cambiado el sistema.

A ver si alguién lo ha comprado recientemente y puede echarte un cable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy en agosto y ya he contactado con varios hoteles de los que mencionais para que me pasen precios. Y tengo una pregunta ¿alguién a ido sin reservarlos? Es para saber si una vez allí es fácil encontrar habitación y si sube mucho o baja el precio. También voy por la zona de Kas, Datca etc. Por si alguien sabe.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

New Traveller

Hola

Llego a Kayseri en avión sobre las 23h el 6 de enero. Me gustaría visitar la Capadocia durante un par de noches o tres. Viajo sola. Qué sitio me recomendáis para dormir económico? Conocéis algún hostel con habitación compartida que esté bien?

La primera noche creo que tendré que quedarme en Kayseri a dormir. Está bien esta ciudad para quedarme más días o me recomendáis otro lugar para dormir las dos noches siguientes?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola noemibb, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros. Quisiera opiniones de hoteles en Goreme, precio-calidad. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola salbala68, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
¿Alguien ha dormido en Flinstone Cave hotel en Göreme? ¿Alguna opinión?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho a Capadocia el lunes que viene, en excursión organizada. He contratado hotel de 4****, aunque ya sé que por ahí las estrellas se despeñan. Pero me gustaría saber qué tal son en general los hoteles de la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varech traslado tu mensaje el hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Yennefer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comparto al 100% tu comentario bretema, es realmente mágico y espectacular.
Por otro lado recomiendo el hotel Lykia Lodge, limpio, cómodo, bonito y con un gran buffet.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manpe traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Tengo una duda en cuanto a si reservar hotel en Goreme desde aquí. En principio no lo iba a llevar cogido, pero me he dado cuenta de que llegamos a las 19:45 a Kayseri, con lo cual cuando lleguemos a Goreme en bus igual es un poco tarde para andar mirando donde quedarnos, ¿no? Estaremos allí justo dentro de 3 semanas.

Y luego, quería preguntaros por el tipo de alojamiento. Queríamos mirar lo típico de una habitación-cueva, pero lo que no quiero es pagar la turistada. Lo pregunta es sobre cuanto puede andar una habitación así, y si merece la pena. Vamos en plan mochilero, así que queremos sitios sencillos, pero limpios. Yo tenía la idea de pagar en torno a 30-35 € por los alojamientos durante el viaje (habitación doble), no sé si será realista o no. Por lo que estoy viendo, las habitacíones-cueva son más caras, y no estoy seguro de que merezca la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes