Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel - Turquía ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 74420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He estado cuatro noches en Göreme, que puede ser un buen lugar para explorar la Capadocia. El hostal es Dream Cave (www.dreamcavehotel.com/), muy cerca de la estación de autobuses y ligeramente apartado del mogollón. No tiene comodidades, pero todo lo suple el atentísimo trato de la persona que lo lleva. El precio fue de 50 liras por la habitación doble y el desayuno fue estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es posible comprar billetes para el Ankara Express por internet y/o en una agencia de viajes en el centro de Estambul o en el mismo aeropuerto?

¿O hay que ir si o si a la Haydarpaşa Station?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

loopy Escribió:
¿Es posible comprar billetes para el Ankara Express por internet y/o en una agencia de viajes en el centro de Estambul o en el mismo aeropuerto?

¿O hay que ir si o si a la Haydarpaşa Station?

Gracias

Antes no era posible por internet, solo se podía si vivias en Turquia, pero los puedes comprar a través de agencias allí unos días antes de que tengas que cogerlo. Pero a día de hoy desconozco si habrá cambiado el sistema.

A ver si alguién lo ha comprado recientemente y puede echarte un cable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy en agosto y ya he contactado con varios hoteles de los que mencionais para que me pasen precios. Y tengo una pregunta ¿alguién a ido sin reservarlos? Es para saber si una vez allí es fácil encontrar habitación y si sube mucho o baja el precio. También voy por la zona de Kas, Datca etc. Por si alguien sabe.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

New Traveller

Hola

Llego a Kayseri en avión sobre las 23h el 6 de enero. Me gustaría visitar la Capadocia durante un par de noches o tres. Viajo sola. Qué sitio me recomendáis para dormir económico? Conocéis algún hostel con habitación compartida que esté bien?

La primera noche creo que tendré que quedarme en Kayseri a dormir. Está bien esta ciudad para quedarme más días o me recomendáis otro lugar para dormir las dos noches siguientes?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola noemibb, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros. Quisiera opiniones de hoteles en Goreme, precio-calidad. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola salbala68, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
¿Alguien ha dormido en Flinstone Cave hotel en Göreme? ¿Alguna opinión?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho a Capadocia el lunes que viene, en excursión organizada. He contratado hotel de 4****, aunque ya sé que por ahí las estrellas se despeñan. Pero me gustaría saber qué tal son en general los hoteles de la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varech traslado tu mensaje el hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Yennefer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comparto al 100% tu comentario bretema, es realmente mágico y espectacular.
Por otro lado recomiendo el hotel Lykia Lodge, limpio, cómodo, bonito y con un gran buffet.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manpe traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Tengo una duda en cuanto a si reservar hotel en Goreme desde aquí. En principio no lo iba a llevar cogido, pero me he dado cuenta de que llegamos a las 19:45 a Kayseri, con lo cual cuando lleguemos a Goreme en bus igual es un poco tarde para andar mirando donde quedarnos, ¿no? Estaremos allí justo dentro de 3 semanas.

Y luego, quería preguntaros por el tipo de alojamiento. Queríamos mirar lo típico de una habitación-cueva, pero lo que no quiero es pagar la turistada. Lo pregunta es sobre cuanto puede andar una habitación así, y si merece la pena. Vamos en plan mochilero, así que queremos sitios sencillos, pero limpios. Yo tenía la idea de pagar en torno a 30-35 € por los alojamientos durante el viaje (habitación doble), no sé si será realista o no. Por lo que estoy viendo, las habitacíones-cueva son más caras, y no estoy seguro de que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oso_Panda, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información que buscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Oso_Panda Escribió:
Hola de nuevo!

Tengo una duda en cuanto a si reservar hotel en Goreme desde aquí. En principio no lo iba a llevar cogido, pero me he dado cuenta de que llegamos a las 19:45 a Kayseri, con lo cual cuando lleguemos a Goreme en bus igual es un poco tarde para andar mirando donde quedarnos, ¿no? Estaremos allí justo dentro de 3 semanas.

Y luego, quería preguntaros por el tipo de alojamiento. Queríamos mirar lo típico de una habitación-cueva, pero lo que no quiero es pagar la turistada. Lo pregunta es sobre cuanto puede andar una habitación así, y si merece la pena. Vamos en plan mochilero, así que queremos sitios sencillos, pero limpios. Yo tenía la idea de pagar en torno a 30-35 € por los alojamientos durante el viaje (habitación doble), no sé si será realista o no. Por lo que estoy viendo, las habitacíones-cueva son más caras, y no estoy seguro de que merezca la pena.
Mejor reserva desde aquí. Prueba el Shoestring cave hotel, es una pasada, con piscina y las habitaciones son cuevas. Me costó a finales de este Julio 45€/noche habitación cuádruple con baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!

Lo he mirado, pero me sale por 55€/noche la doble... Así que creo que voy a pasar de habitaciones-cueva
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandales un mail y preguntalo, ¿lo has mirado desde su web o desde un buscador?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes