Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 110396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los vuelos por turkish airlines desde estambul hasta capadoccia aereopuerto de Nevesheir los he visto en mis fechas a 180€ i/v 2 personas. ¿como lo veis? Cuesta mas o menos lo mismo que el tren.

Pone algo que la salida de estambul en el aereopuerto hay que hacerlo en un terminal diferente o con otra compañia o algo así. ¿Sabeis algo?
⬆️ Arriba

Experto

Khalmasevilla Escribió:
Los vuelos por turkish airlines desde estambul hasta capadoccia aereopuerto de Nevesheir los he visto en mis fechas a 180€ i/v 2 personas. ¿como lo veis? Cuesta mas o menos lo mismo que el tren.

Pone algo que la salida de estambul en el aereopuerto hay que hacerlo en un terminal diferente o con otra compañia o algo así. ¿Sabeis algo?

Depende de las fechas que quieras, claro, pero yo creo que con Pegasus o con Sun Express puedes encontrarlos más baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esas compañias no llegan a Nevesheir ni salen desde "ataturk". La idea es enganchar el vuelo de vuelta a España directamente al llegar de capadoccia al aereopuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he preguntado en el banco lo de las liras y me dicen que con visa puedo pagar en cualquier moneda. Ya no sé que hacer, seguro que no piden la tarjeta en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañer@s!
Yo también llevo semana y media dandole vueltas a las tarjetas de credito para poder cojer un vuelo con la turkish y nada. También me da error 3D segurity a la hora de dar los datos. Después de varios mail a turquia y a turkish españa me dicen que no puedo sacar los vuelos desde españa. He intentado que me los saquen desde el Hotel inter estambul que es donde me voy a quedar 3 días, y me han dicho que no pueden, pero que de todas formas es muy raro, ya que miles de turcos divididos por toda europa sacan sus billetes y sin problemas. Quiero probar con otros bancos. Así que mi pregunta es si alguien que haya sacado esos billetes me podria decir desde que banco lo ha hecho. Muchas graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Después de rellenar mil veces el formulario de Turkish al fin un amigo me prestó su tarjeta de la Caixa y en un minuto ya tengo la reserva.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

devdar Escribió:
Hola,
Después de rellenar mil veces el formulario de Turkish al fin un amigo me prestó su tarjeta de la Caixa y en un minuto ya tengo la reserva.
Saludos

Hola Devdar. Y¿ no piden que la tarjeta de credito tiene que ser tuya? así me dijeron en la turkish.
Sino habrire una cuenta en la caixa y viento en popa. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, el vuelo de vuelta de capadoccia a estambul se supone que llega a las 13:30, y el vuelo de vuelta hacia España sale a las 17:30 el mismo día.

Creeis que es muy arriesgado o no suele haber retrasos en los vuelos internos¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Khalmasevilla Escribió:

¿has cogido ya vuelo para nevesheir? con la tarjeta de que entidad bancaria lo has consegido?yo con kutxa imposible ya sea con master o visa
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
devdar Escribio:
Hola,
Saludos

Hola Devdar. Y¿ no piden que la tarjeta de credito tiene que ser tuya? así me dijeron en la turkish.
Sino habrire una cuenta en la caixa y viento en popa. Gracias y saludos

Como dije arriba en el email de confirmación de al compra pone que sí, que no sólo hay que presentar la tarjeta sino que tiene que estar el titular, pero al escribirles a webcustomer@thy.com (preso del pánico y solicitando clemencia) esto fue lo que me contestaron (borro mi nombre de la respuesta):

"Dear xxxxxxxx,

We are using a new security system till 13th November 2007. And when we checked your payment details, it is seen that you have used this system (3D Secure Sytem) to pay your tickets. In this case you don't have to bring any card to present at the check-in desk. We wish you a nice flight.

Yours Sincerely,

Turkish Airlines INC.
E-Commerce Management"

No sé se aplica a cualquier pago con tarjeta, pero en cualquier caso si queréis estar seguros escribidles contando veustro caso y que os digan. Realmente teniendo en cuenta que el billete es nominal dudo que te hagan presentar la tarjeta

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no he pillado el vuelo todavia. No encuentro tarifas economicas para mis fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalmasevilla Escribió:
No, no he pillado el vuelo todavia. No encuentro tarifas economicas para mis fechas.

Has mirado Pegasus o Sun Express?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nacsa, te estoy dando trabajo ;D

Pegasus es que no tiene vuelo de vuelta los martes y sun expres lo mismo. Ademas los horarios me van fatal. Turkish es la que mejor me viene.

El PROBLEMA lo tengo que aunque marco el aeropuerto de atauturk me sale un aviso que los vuelos salen y llegan de la terminal B del otro. Yo tengo la vuelta el mismo día con 3:30 horas de margen con lo que si el vuelo desde Nevsehir no llega a Ataturk no podria cogerlo.

Alguien sabe de donde sale y a donde entran los vuelos de Turkish a Nevsehir???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los vuelos de la Turkish airlines se cogen en su mayoria en atatur pero este esta a su vez como dividido en dos el internacional y el local (nosotros cuando fuimos a coger el de Kayseri nos bajamos en el de ataturk y atraves d eun pasillo después d epreguntar llegamos a lso vuelso nacionales)asi k me imagino k la terminal b sera la nacional de Ataturk.Yo lo cogi a kayseri y me salio por 40 euros una vez allí tienes buses a la Capadokia hasta las21 de la noche kizas tambein te sean mas baratos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los vuelos de la Turkish airlines se cogen en su mayoria en atatur pero este esta a su vez como dividido en dos el internacional y el local (nosotros cuando fuimos a coger el de Kayseri nos bajamos en el de ataturk y atraves d eun pasillo después d epreguntar llegamos a lso vuelso nacionales)asi k me imagino k la terminal b sera la nacional de Ataturk.Yo lo cogi a kayseri y me salio por 40 euros una vez allí tienes buses a la Capadokia hasta las21 de la noche kizas tambein te sean mas baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias palaguan
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando vuelos internos (Estambul - Kayseri) y resulta que mientras que rumbo o edreams me dan precios que rondan los 400€ por persona en la pagina de Turkisk Airline, el mismo vuelo me aparece por 366 TRY los dos, es decir uno 170€ dos personas ¿es normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo cogi (22/08) el vuelo interno incluido en mi circuito Efeso-Estambul...y a varios del grupo las amletas les llegaron rotas. No se si sería algo aislado o frecuente...las q no son duras, yo si se puede las envolveria en el plastico ese transparente.
⬆️ Arriba

Super Expert

bommatty Escribió:
Estoy buscando vuelos internos (Estambul - Kayseri) y resulta que mientras que rumbo o edreams me dan precios que rondan los 400€ por persona en la pagina de Turkisk Airline, el mismo vuelo me aparece por 366 TRY los dos, es decir uno 170€ dos personas ¿es normal?

Para esas rutas es mejor que mires directamente en las webs de Turkish, SunExpress, Onur, Pegasus, Atlas jet. Te darán precios muy competitivos (desde 30€ pillados con tiempo).

Sólo he utilizado un vuelo interno, con Pegasus desde Izmir a Estambul-Ataturk (preferible para el transfer al centro). Todo fue perfecto y aun precio muy bueno, 35€. Había vuelos por 25 pero no nos convenía por horario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Anatolia - Istanbul - Antalya - Comer En Turquía - Egeo - Capadocia - Pamukkale ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes