Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Petra: visita, guías y alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p53 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 296075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chino50602
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias yasomosdos, así da gusto.....
Pues me temo que me pierdo la visita nocturna, grrrrrrr
Ya os contare que tal a mi vuelta. De momento a leer este estupendo foro y a aprender cosillas.Estare mucho por aquí estos días.
Salu2
Ir arriba Gracias yasomosdos, asi da gusto..... Pues me temo que me pierdo la visita nocturna, grrrrrrr. Ya os contare que tal a mi vuelta. de... Chino50602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Pues los días de la visita nocturna son lunes, miercoles y jueves, cuesta 12 dj y empieza a las 8.30 y termina sobre las 10.
Buen viaje ¡¡

Sino recuerdo mal del año pasado, a las 20.30 abren puertas para entrar en el siq, el espectaculo dura 1h... Está bien, aunque me esperaba más! espero que te guste chino..
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba sino recuerdo mal del año pasado, a las 20.30 abren puertas para entrar en el siq, el espectaculo dura 1h... está bien, aunque me... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Chino50602
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He estado mirando la hoja de ruta del circuito (Tesosros de Jordania + Aqaba) y llevo a Petra el sabado tarde-noche, así que segun vuestra información me pierdo la visita nocturna. Da un poco de rabia, pero bueno todo no puede ser.
Gracias otra vez y salu2
Ir arriba He estado mirando la hoja de ruta del circuito (Tesosros de Jordania + Aqaba) y llevo a Petra el sabado tarde-noche, asi que segun... Chino50602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
chino50602 Escribió:
He estado mirando la hoja de ruta del circuito (Tesosros de Jordania + Aqaba) y llevo a Petra el sabado tarde-noche, así que segun vuestra información me pierdo la visita nocturna. Da un poco de rabia, pero bueno todo no puede ser.
Gracias otra vez y salu2

Vaya que mala suerte! pero bueno, yo lo pillé de rebote, y no está mal, pero viendo otros espectaculos ha sido el que más me ha decepcionado... Disfruta por eso de Petra, es increible!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba vaya que mala suerte! pero bueno, yo lo pillé de rebote, y no está mal, pero viendo otros espectaculos ha sido el que más me ha... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues en mi caso, aunque Petra lo visito con guía (lo tengo incluido en el paquete del viaje), me estoy intentando informar de lo más principal para ver en Petra y aprovechar al máximo el tiempo libre que nos puedan dar allí.

Para eso me he fijado en el mapa que publica go2 Petra:

Petra: visita, guías y alojamiento - Foro Oriente Próximo y Asia Central

En dicho mapa te señalan todo lo que hay para ver:

1. Djinn Blocks
2. Obelisk Tomb
3. The Siq
4. The Treasury
5. Street of Facades
6. The Theater
7. Aneisho Tomb
8. Urn Tomb
9. The Silk Tomb
10. The Corinthian Tomb
11. The Palace Tomb
12. Sextius Florentinus Tomb
13. House of Dorotheos
14. The Nymphaeum
15. Colonnaded Street
16. The Byzantine Church
17. Winged Lions Temple
18. The Arched Gate
19. Qasr Al-Bint
20. The Unfinished Tomb
21. Al-Habees Museum
22. Petra Archeological Museum
23. Lion Triclinium
24. The Monastery
25. Turkmanian Tomb
26. Conway Tower
27. Moghar Annassara
28. High Palace of Sacrifice
29. Lion Fountain
30. The Garden Tomb
31. Triclinium
32. Renaissance Tomb
33. Broken Pediment Tomb
34. Roman Soldier Tomb
35. Snake Monument
36. Crusader Fort

Sin embargo, como yo lo voy a visitar en un sólo día, quería consultaros cuáles serían los puntos imprescindibles de todo este listado, para ir directamente a lo más interesante.
Ir arriba Pues en mi caso, aunque Petra lo visito con guía (lo tengo incluido en el paquete del viaje), me estoy intentando informar de lo más... Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yo por los nombre que pones, vamos ni acordarme, pero vamos creo que lo vi todo, nada más llegar el camino te lleva a todos esos rincones
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Yo por los nombre que pones, vamos ni acordarme, pero vamos creo que lo vi todo, nada más llegar el camino te lleva a todos esos rincones Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Por lo que veo, lo único que hay que hacer es seguir el "footpath" que es el camino principal.

En esta ruta, se pasa por el Siq (3), se llega hasta el Tesoro (4), y continuando el camino se puede subir al Altar del Sacrificio (28). Aunque lo de la subida al Altar del Sacrificio he leido que algunos foreros recomiendan hacerla a la vuelta del recorrido.

Continuando el camino principal se pueden ver a mano izquierda el Teatro romano (6) y a la derecha las tumbas (8, 9, 10, 11 y 12).

Luego habría que subir el camino que lleva hasta el Museo (22) y desde ahí iniciar la subida al Monasterio (24).

¿Os parece que para visitar Petra en un día, ésta sería la ruta lógica? ¿Hay algo más que debería visitar y que no he mencionado en el recorrido?

Por cierto, también quería preguntar sobre la visita nocturna. Estoy viendo información contradictoria y quería pediros confirmación sobre los días y los horarios.

Resulta que en petrapark.com dicen esto:

"Tours take place every Monday, Wednesday and Thursday night starting at 8.30pm".

Mientras que en go2petra.com dicen esto:

"Monday, Wednesdy and Thursday, the group enters Petra at 10:30 p.m"

Bueno, espero que alguien me pueda aclarar las dudas que tengo.

Un saludo
Ir arriba Por lo que veo, lo único que hay que hacer es seguir el footpath que es el camino principal. En esta ruta, se pasa por el Siq (3), se... Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Spengler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mholdred Escribió:
Por lo que veo, lo único que hay que hacer es seguir el "footpath" que es el camino principal.

En esta ruta, se pasa por el Siq (3), se llega hasta el Tesoro (4), y continuando el camino se puede subir al Altar del Sacrificio (28). Aunque lo de la subida al Altar del Sacrificio he leido que algunos foreros recomiendan hacerla a la vuelta del recorrido.

Continuando el camino principal se pueden ver a mano izquierda el Teatro romano (6) y a la derecha las tumbas (8, 9, 10, 11 y 12).

Luego habría que subir el camino que lleva hasta el Museo (22) y desde ahí iniciar la subida al Monasterio (24).

¿Os parece que para visitar Petra en un día, ésta sería la ruta lógica? ¿Hay algo más que debería visitar y que no he mencionado en el recorrido?

Por cierto, también quería preguntar sobre la visita nocturna. Estoy viendo información contradictoria y quería pediros confirmación sobre los días y los horarios.

Resulta que en petrapark.com dicen esto:

"Tours take place every Monday, Wednesday and Thursday night starting at 8.30pm".

Mientras que en go2petra.com dicen esto:

"Monday, Wednesdy and Thursday, the group enters Petra at 10:30 p.m"

Bueno, espero que alguien me pueda aclarar las dudas que tengo.

Un saludo
No tengo ni idea sobre los tours nocturnos, pero la visita normal es muy sencilla.
Yo estuve el año pasado y efectivamente hay que seguir el camino principal y se ve todo. Yo creo que un día es suficiente para verlo todo, pero lo que es seguro es que no os querreis ir. El final del día es lo mejor.
Unico consejo que doy, las fotos del Tesoro dejadlas para el final. Si empezais pronto por la mañana, la luz es horrorosa allí.

Por cierto, mholdred, gracias por tu guia de Turquia, la he copiado y me la llevo el domingo salimos a hacer el Turquia mágica.

Suerte!
Ir arriba No tengo ni idea sobre los tours nocturnos, pero la visita normal es muy sencilla. Yo estuve el año pasado y efectivamente hay que seguir... Spengler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Se entra a las 8.30 y termina a las 10.30.
Un saludo
Ir arriba Se entra a las 8.30 y termina a las 10.30. Un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por las aclaraciones! Por cierto spengler, si tienes cualquier duda sobre tu viaje a Turquía, mándame un mp e intentaré ayudarte.

Un saludo!
Ir arriba Gracias a los dos por las aclaraciones! Por cierto spengler, si tienes cualquier duda sobre tu viaje a Turquía, mándame un mp e intentar... Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

VYS2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="mholdred"]Por lo que veo, lo único que hay que hacer es seguir el "footpath" que es el camino principal.

En esta ruta, se pasa por el Siq (3), se llega hasta el Tesoro (4), y continuando el camino se puede subir al Altar del Sacrificio (28). Aunque lo de la subida al Altar del Sacrificio he leido que algunos foreros recomiendan hacerla a la vuelta del recorrido.

Continuando el camino principal se pueden ver a mano izquierda el Teatro romano (6) y a la derecha las tumbas (8, 9, 10, 11 y 12).

Luego habría que subir el camino que lleva hasta el Museo (22) y desde ahí iniciar la subida al Monasterio (24).

¿Os parece que para visitar Petra en un día, ésta sería la ruta lógica? ¿Hay algo más que debería visitar y que no he mencionado en el recorrido?

Por cierto, también quería preguntar sobre la visita nocturna. Estoy viendo información contradictoria y quería pediros confirmación sobre los días y los horarios.

Resulta que en petrapark.com dicen esto:

"Tours take place every Monday, Wednesday and Thursday night starting at [u]8.30pm[/u]".

Mientras que en go2petra.com dicen esto:

"Monday, Wednesdy and Thursday, the group enters Petra at [u]10:30 p.m[/u]"

Bueno, espero que alguien me pueda aclarar las dudas que tengo.

Un saludo[/quote]


Hola Mholdred! Si sigues ese camino que dices, es lo mejor. Luego por la tarde, si tenéis tiempo y fuerzas, podçéis subir al altar del sacrificio (aunque es otra horita de subida) o subir en detalle a ver las tumbas grandes que están justo enfrente de la calle de las columnas, que ahora mismo no recuerdo como se llama. Pero te da tiempo de sobra, de verdad. Ah, y muy buen consejo el de las fotos al Tesoro por la tarde, cambian totalmente, salen mucho más bonitas!
Que lo paséis bien, saludos
Ir arriba Hola Mholdred! Si sigues ese camino que dices, es lo mejor. Luego por la tarde, si tenéis tiempo y fuerzas, podçéis subir al altar del... VYS2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Mholdred
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias VYS2005!
Ir arriba Mholdred escribió: Muchas gracias VYS2005! Mholdred Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola mholdred

La visita que dices es la lógica para 1 día pero yo procuraría estar mínimo 2 días en Petra, aunque sea quitando de otro sitio de tu viaje. Para mi es un lugar tan mágico y con recorridos tan bonitos para hacer que aunque en 1 único día veas lo más espectacular es aconsejable estar 2 días por lo menos, de verdad no te decepcionará. Yo te aconsejo que compres la Guia Arqueologica de Petra y hagas todos los recorridos que aparecen en ella.

En cuanto a la visita nocturna, a mi personalmente no me aporto nada y no la aconsejo mucho, aunque como comentó álguien en el foro estar sentado delante del Kashné (Tesoro) de noche es un lujazo.

De verdad iros 2 días por lo menos a Petra, seguro que disfrutareis Guiño
Ir arriba Hola mholdred. la visita que dices es la lógica para 1 día pero yo procuraría estar mínimo 2 días en Petra, aunque sea quitando de otro... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola pues si estais dos día en Petra, quien quiera puede ir a ver la pequeña Petra, el guia nos dijo que es donde dejaban los animales los que llegaban a Petra y allí podian descansar, comer y beber porque dentro de Petra lo animales tenian la entrada prohibida. Nosotros fuimos antes de ir a Petra y la verdad que nos sorprendió, yo lo encontré curioso.Eso si tienes que verlo antes de ir a Petra.
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Ir arriba Hola pues si estais dos dia en Petra, quien quiera puede ir a ver la pequeña Petra, el guia nos dijo que es donde dejaban los animales... Gripau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, sólo apuntar un par de cosillas:
Nosotros vimos Petra Pequeña (se tarda poco) al día siguiente de ver Petra y desde luego nos pareció muy curiosa. Merece mucho la pena y en ella se aprecia perfectamente cómo se las ingeniaban para aprovechar todo el agua de la lluvia (canalillos). En mi opinión merece la pena.
En cuanto al Altar de los Sacrificio, nosotros subimos a la salida (por la tarde). Siempre lo recomiendo en mis comentarios. A nosotros nos gustó mucho la subida y las vistas y si no recuerdo mal estoy casi seguro que nos costó subir media hora larga, pero no una hora andando tranquilamente.
Saludos
Ir arriba Hola viajer@s, sólo apuntar un par de cosillas: Nosotros vimos Petra Pequeña (se tarda poco) al día siguiente de ver Petra y desde luego... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

En tres semanas me voy a Egipto por libre y mientras estoy en Nuweiba hare una escapada a Petra. Al final, después de haber leido vuestros comentarios nos quedaremos dos días. Tengo varias preguntas y os agradeceria si me podeis hechar una mano:

¿Puedo "alquilar" a un guia para que me haga las explicaciones una vez allí?
¿La entrada del Petra by night se tiene que comprar con antelación o se puede comprar una vez allí?

Gracias
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola a todos! En tres semanas me voy a Egipto por libre y mientras estoy en Nuweiba hare una escapada a Petra. Al final, despues de haber... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Se puede contratar un guia en el Centro de Visitantes, la mayoria en inglés. Las entradas las puedes comprar la misma noche, sin problemas.
UN saludo y buen viaje ¡¡
Ir arriba Se puede contratar un guia en el Centro de Visitantes, la mayoria en inglés. Las entradas las puedes comprar la misma noche, sin... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda: Ferry Taba-Aqaba  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos planeando ir por libre a Petra des de Nuweiba el 19 y el 20 de octubre. Nuestra idea era coger el ferry de Taba a Aqaba pero nuestro hotel nos ha dicho que el ferry de Taba a Aqaba solo se vende billetes para los viajes organizados de un día y que si quiero ir más tendríamos que coger el ferry que sale de Nuweiba (que por lo que he leído no es nada fiable y encima por horarios tendríamos que estar dos noches en Petra).

Alguien sabe como comprar los billetes del ferry de Taba a Aqaba y si no alguna alternativa para ir de Nuweiba a Petra?

Gracias a todos!
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola a todos! Estamos planeando ir por libre a Petra des de Nuweiba el 19 y el 20 de octubre. Nuestra idea era coger el ferry de Taba a... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Te dejo un enlace, igual te soluciona algo. Un saludo ¡¡
Egiptomania.com

www.jordanjubilee.com/ .../sinai.htm
Ir arriba Te dejo un enlace, igual te soluciona algo. Un saludo ¡¡ Egiptomania.com. Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a todos. Planeo un viaje a Jerusalen y como no es sencillo llegar hasta allí, me gustaria aprovechar para ver Petra. Ni idea de la distancia, ni idea de el estado de las fronteras y menos el modo de llegar. No me gustaria cambiar de hotel, pero imagino q no sera factible regresar en el día a Jerusalen por lo q llevo leido en este foro, aunq solo iremos 1 día al valle. Podriamos dejarlo para los ultimos días y regresar a España desde Aman ?? Si nos quedaramos en la zona del Mar Muerto seria mas sencillo ir y regresar a tomar el vuelo desde Tel-Aviv ?? Ire leyendo poko a poko el foro entero, disculpadme si hago preguntas q ya estan contestadas.... Y gracias
Ir arriba Hola a todos. Planeo un viaje a Jerusalen y como no es sencillo llegar hasta alli, me gustaria aprovechar para ver Petra. Ni idea de la... Tarama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube