Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p04 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 169929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Muchas gracias Palaguan, supongo que existirán. Varias personas me han dicho que han hecho la ruta Selçuk-Pamukkale en bus sin problema, pero no consigo encontrar a nadie que la haya hecho al revés.

Por cierto, ¿cuánto se tarda? ¿Qué compañía utilizaste?

Gracias de nuevo!

Heheheh Festival de Ortigueira ehhhhhh es k los gallegos nos salimos

A ver hay tren en ambos sentidos nosotros cogimos desde la Kapadokya el bus a Selçcuk pero también lo hay a pamukalle

En tren también puede hacer (pamukalle-seçuk y al reves sale cada 2 horas si mal no recuerdo de la estación de Deznili )nostors no pudimos pk estaban con las vias del tre arreglandolas también hay un tren k va desde PAmukkale a Estambul nocturno pero ya te digo cuando yo estuve estaban las vias del tren arreglandose

Nosotrso fuimos de la Capadokia a selçuk y a Pamukalle y a Estambul con Metro --en la Kapadokya si te lo curras y sos un grupillo de 2 o 3 lo conseguimos por 40 liras estan a 55(llegue hace menos de un mes de alli)

La oficina de Metro en Pamukalle no tiene perdida(el bus de la kapadokya e deja allí pk va a Pamukkale no a deznili) de hecho si cogeis el bus en Kapadokya podreis cerrar también el bus de Pamukalle a Selcuk sin problemas nosotros en Selçúk cerramos PAmukalle y Estambul...Comparar precios así os sera mas facil conseguir algun descuento

De todas maneras si no cerrais nada la estación d eMetro en PAmukkale no tiene perdida ...esta gusto bajando la calle k hay enfrente de la entrada del Pamukalle os encontrareis en una eskina una cafeteria y en la otra un tenderete de postales bajais por esa calle y esta a mano izquiera al lado hay un restaurante donde la mujer habla perfecto español así k sin fallo ....luego si por lo que fuera debeis de coger el transporte urbano a Deznili k alomejor segun la hora a la k salgais de allí y si vais a estambul desde PAmukalle lo tendreis k hacer bajando toda la cuesta hasta la carretera k la cruza enfrente de la bajada esta la parada creeme no hay perdida ninguna
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
Las distancias hasta el valle de ildara y zelve son grandes desde goreme o si alquilo la moto no hay problema?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grandes grandes creo k son si mal no recuerdo 20 km
Khalmasevilla Escribió:
Muchas gracias.
Las distancias hasta el valle de ildara y zelve son grandes desde goreme o si alquilo la moto no hay problema?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Khalmasevilla Escribió:
Muchas gracias.

Con paciencia léete mi información en este tema, te resolverá muchas dudas, espero. Un saludo. www.losviajeros.com/ ...p;start=75
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Khalmasevilla, yo estoy ahora en plenos preparativos, salimos el 27; por si te vale de algo, nosotros volamos desde Estambul (aeropuerto Sabiha G.
En el aldo asiático ) a kayseri x unos 94 € los 4. Allí cogemos un bus hasta
Goreme (10 €/persona) y nos alojaremos en Traveller's Cave donde la
Intención es coger un tour ( Green tour: ciudades subterráneas ,Valle Ihlara, no tengo el precio todavía ) y hacer el tour en globo (110 € c/u). Nos queda algo de tiempo para patearnos algo de la zona hasta tomar el bus nocturno a Pamukkale, de aquí a Selcuk y como último lugar Kusadasi
Para zanganear 1 día en la playa. Volamos desde Izmir a Estambul con Sun Express ( la misma aerolínea usada para ir a Kayseri, x el mismo precio, no llega a 25€ c/u ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisix tengo entendido que el tour que dices vale 30€ por persona, y nos e donde has encontrado los vuelos en globo a menos de 150€, así que si lo puedes poner por aquí muchos te lo agradeceremos.

El problema que tengo con los vuelos en que en fechas y horas los unicos que encuentro son a 250 (2 personas) ida y vuelta de estambul a capadocia. Al final seran los que coja.
Ya he ahorrado en ir de sevilla a madrid en Bus y hacer noche en la ida y en la vuelta en el frio suelo del aereopuerto de zurich, así que una vez que llegue allí prefiero estar descansado y no coger autubus hasta goreme y hacer noche por carretera y tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

★Green Tour start 9:30am-around 6pm.
(60TL)
Goreme panorama
Derinkuyu underground city
Ihlara Valley hiking
Belisirma Lunch
Yaprakihisar panorama
Selime monastry
Pegion Valley
Onix demonstration
*price include entrance fee, transportation, lunch and guide
Pension@travellerscave.com

Pues sí, unos 30 €, el tour en globo en el mismo sitio, que no es el Hilton pero nos lo han recomendado.

Supongo que ya habrás revisado el resto de aerolíneas ... Pegasus, Atlas Jet, Iz Air, Onur Air ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

locallypera.blogspot.com/

Este blog sobre Estambul me ha parecido curioso, es algo diferente sobre sitios alternaivos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en este foro, quiero viajar a turquia en octubre por libre, encontre dos vuelos economicos uno de estanbul a netsevhir por 208 try con turkish airlines para dos personas ,imagino que seran unos 100 E y otro con pegasus desde Izmir a estanbul por 50 E los dos viajes para dos personas , mi pregunta es tendre que pagar mas dinero por estos viajes en el aeropuerto, puedo facturar 2 maletas y llevar una mochila de mano , si alguien a volado con estas compañias le agradeceria que me contestase , ya que va ha ser la primra vez que reservo vuelos por internet .
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimenezpd Escribió:
Hola soy nuevo en este foro, quiero viajar a turquia en octubre por libre, encontre dos vuelos economicos uno de estanbul a netsevhir por 208 try con turkish airlines para dos personas ,imagino que seran unos 100 E y otro con pegasus desde Izmir a estanbul por 50 E los dos viajes para dos personas , mi pregunta es tendre que pagar mas dinero por estos viajes en el aeropuerto, puedo facturar 2 maletas y llevar una mochila de mano , si alguien a volado con estas compañias le agradeceria que me contestase , ya que va ha ser la primra vez que reservo vuelos por internet .
Gracias
Yo fui con Turkish airlines y llevabamos una mochila para facturar y una de mano y sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kileann Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre el transporte entre Pamukkale y Selçuk. ¿Sabeis si hay autobuses directos o hay que ir obligatoriamente a la otogar de Denizli para cogerlo allí?

Gracias!!

Confirmado con el hotel donde vamos a estar, buses directos a las
8:45, 9:00, 10:15 y 16:15. Pamukkale-Selcuk.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito algo de consejo.
Os cuento, muy precipitadamente nos vamos mi chico y yo a Estambul del 15 al 20 de Agosto (seis días) por que él tiene trabajo el día 19 y como pagan el billete y dos noches de alojamiento en Estambul, pues hemos aprobechado ... Pero no tenemos ni idea de donde vamos ni tenemos demasiado tiempo para mirar (nos vamos en un par de días!!)
A mi no me imoprta patearme Estambul y ya esta, pero mi chico está trabajando duro y le tira más la playa, con lo que le tengo que guardar algun día para eso, pero claro entre que vamos pocos días y que el penúltimo día tenemos que estar en Estambul por trabajo y el último (día 20) volamos de vuelta por la mañana... Pues nos quedan cuatro días netos y el día de antes de trabajar en Estambul pues nos gustaría pasar el día juntos en Estambul (así que nos quedan 3 días netos para alquilar un coche según lleguemos, tomar una dirección ir a algún lugar que tenga playa y volver a Estambul)
En principio a mi me apetecía ir en coche hacia Troya y recorrer un poco la costa del Mármara el estrecho del Dárdanos y llegar al Egeo para coger ferry a Gökçeada o Bozcaada... Pero claro, me da la impresión de que es poco realista para tres días, no se cómo son las distancias ni las carreteras y/o no se si merece la pena hacer un esfuerzo para llegar a las islas del tirón o existe algún ferry desde Estambul (tengo entendido que solo hay ferry cerca de Troya)...
A nosotros no nos gustan los resorts ni las playas tipo levante español, somos más de cabo de gata, así que si me pudierais resolverme las dudas o proponerme algún otro viaje corto con baño incluido quizás más cercano a Estambúl.
Muchas gracias, un abrazo:
Nacho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisix no he conseguido ver los precios, pero es lo mas barato en globos que he leido por aquí, enhorabuena.

Ahora he encontrado un circuito 3 días pension completa en capadocia y 4 días por libre en estambul (hotel sapphire) por 1390€ 2 personas. Me sale mucho mas barato que el que tengo yo preparado, pero es que ir aguantando a un grupo aunque solo sean 3 días en la capadocia...

Ademas no te dicen el hotel en capadocia donde esta ni cual es la ciudad subterranea visitada (si es Guzelyurt por ejemplo, es pequeñisima y no tiene nada que ver con Kaymakli o derinkuyu).

En fin por mi cuenta me sale 2100€ (todos gastos incluidos) haciendo noche en el aereopuerto de zurich al ir y volver. Y si bien es mi viaje a mi estilo también me da mas stress de estar pendiente de todo y tal.

A ver que hago
⬆️ Arriba

Travel Addict

natxe-t Escribió:
Hola, necesito algo de consejo.
Os cuento, muy precipitadamente nos vamos mi chico y yo a Estambul del 15 al 20 de Agosto (seis días) por que él tiene trabajo el día 19 y como pagan el billete y dos noches de alojamiento en Estambul, pues hemos aprobechado ... Pero no tenemos ni idea de donde vamos ni tenemos demasiado tiempo para mirar (nos vamos en un par de días!!)
A mi no me imoprta patearme Estambul y ya esta, pero mi chico está trabajando duro y le tira más la playa, con lo que le tengo que guardar algun día para eso, pero claro entre que vamos pocos días y que el penúltimo día tenemos que estar en Estambul por trabajo y el último (día 20) volamos de vuelta por la mañana... Pues nos quedan cuatro días netos y el día de antes de trabajar en Estambul pues nos gustaría pasar el día juntos en Estambul (así que nos quedan 3 días netos para alquilar un coche según lleguemos, tomar una dirección ir a algún lugar que tenga playa y volver a Estambul)
En principio a mi me apetecía ir en coche hacia Troya y recorrer un poco la costa del Mármara el estrecho del Dárdanos y llegar al Egeo para coger ferry a Gökçeada o Bozcaada... Pero claro, me da la impresión de que es poco realista para tres días, no se cómo son las distancias ni las carreteras y/o no se si merece la pena hacer un esfuerzo para llegar a las islas del tirón o existe algún ferry desde Estambul (tengo entendido que solo hay ferry cerca de Troya)...
A nosotros no nos gustan los resorts ni las playas tipo levante español, somos más de cabo de gata, así que si me pudierais resolverme las dudas o proponerme algún otro viaje corto con baño incluido quizás más cercano a Estambúl.
Muchas gracias, un abrazo:
Nacho.

Hola yo me quedaria en Estambul la veria con calma que si un ferry por el cuerno de oro,un paseo por el Bosforo,callejear y si tu novio kiere descansar y relax pues nada un Haman,yo no fui a las playas pero unos chicos ke conocimos habian ido a las Prncipes no es k vieniran encantados perobueno fueron a la playa y hay ferry
⬆️ Arriba

New Traveller

anatorcal Escribió:
voy a turquia del este, a diyarkabir, urfa, van, kars, erzurum, ¿alguien conoce la zona? me dicen en el consulado que es una zona peligrosa y me he quedado preocupada, ¿creeis que exageran?

No sé si te llegará a tiempo la respuesta.

Yo he estado viajando por mi cuenta, sola, por el Kurdistan turco, sin problema alguno.

Si no hubiera que viajar a los países o lugares que consideran "peligrosos", nos perderíamos muchos de los lugares más interesantes del planeta.

Hay represión al pueblo kurdo por parte del gobierno turco, pero no afecta a los extranjeros.

En Van, Kars y Erzurum en Agosto 2007, yendo desde Teherán a Estambul, y especialmente los alrededores de Van y Kars son muy interesantes.

En diyarkabir, urfa he estado dos veces: 2005 y 2003 y son ciudades estupendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy he reservado los dos vuelos internos en turquia, uno con la compañia pegasus la cual te deja imprimir cada uno de los billetes y la otra con turkis airlines esta solo te envia un correo donde te pone el numero de cada billete electronico y creo que te tienes que presentar en su mostrador antes de embarcar con la tarjeta de credito con la que reservastes, es la primera vez que reservo vuelos por internet y no se si esta es la forma normal llevo dos maletas medianas para facturar y una mochila pequeña como equipage de mano para dos personas, alguien me podria contar su experiencia.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa a todos!!!

Acabamos de volver de Turquía!!, bueno, el miércoles pasado.

Hemos estado del 29 de julio al 12 de agosto..., por libre y ha salido todo estupendamente (conducción y todo).

Queremos hacer una especie de guía-resumen para que pueda servir de ayuda u orientación a los usuarios del foro.

¿Sería conveniente crear un hilo nuevo para esto?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jimenezpd
Yo viaje con pegasus en junio, no recuerdo muy bien pero eb este mismo hilo comente hara un mes lo del equipaje

Creo recordar que podias llevar 8 kg en cabina y si facturabas mas de 15 kg te cobraban un suplemento pero no recuerdo cuanto
En cuanto a los billetes creo que solo tuve q llevar el pasaporte pero por si acaso tb lleve los billetes impresos de pegasus. Todo fue sin problemas

Si necesitas algo mas, ya sabes
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisix, al llegar a Goreme yo te recomendaría que en vez de contratar un tour os decantarais por alquilar un coche, te explico, el pasado mes de Junio viajamos mi marido, mi hijo de cuatro años y yo a Turquia y te podemos decir que los tour salen, como en todos los lugares, mucho más caros y te perderás la esencia de los sitios que visites, los tour organizados te marcan el tiempo que tienes para visitar cada cosa y no te podrás salir de lo marcado incluso tendrás que comer solo donde ellos tengan pactado (nosotros contratamos una excursión en Tunez y es una cosa de la que nos estamos arrepintiendo aún). En Turquia, al llegar a la Capadoccia alquilamos un coche y fué la mejor opción. La región de Capadoccia a nuestro entender, es una región para visitar sin prisas ni agobios, restaurantes, chingiritos y demás hay por todos los lados y siempre son mucho más encantadores que los restaurantes reservados a touroperadores, además las carreteras en Turquia están en buen estado y la gente es muy, muy amable a la hora de darte indicaciones, eso sí, la gasolina DIESEL y aún así es bastante carita pero merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, viajeros.
Tengo pensado viajar a Turquia a finales de Septiembre (12 dias). En principio pasaría 5 o 6 días en Estambul (ya estuve en el 2001). Después volaria con alguna compañia local hacia la costa del Egeo/Mediterraneo. Ahí estoy perdido. No sé que ciudad estaria bien para pasar allí otros tantos días, con playas que merezcan la pena, tranquilidad y posibilidades de visitar otras zonas.
Si puede ser... Localidad / hotel
En Estambul, que hotel os parece que tenga la mejor relación calidad/precio y buena localización?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Antalya - Comer En Turquía - Agencias Para Turquía - Istanbul - Capadocia - Pamukkale - Ankara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes