Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
potala82 Escribió:
OK!! Gracias! Me aydó mucho tu blog se estas zonas.Yo esque imaginaba q sería paseando por los barrios religiosos no turísticos, que era lo que me apetecía...pero lo de la carretera me echa mucho para atrás. Conoceis una zona concreta x Eyup o alrededor para ver el ambiente más real de sus calles etc...a diferencia del centro, buena para caminar???
Los buses q me interan según cogí de aquí : son de la universidad a Chora: 86V y Chora a Eyup: 37C, 39, 39 B, 39Y. Si veis algún fallo...Gracias!!
En Eyup las calles mas agradables para caminar son las cercanas a la Mezquita.
Jo, vaya...con las ganas que tengo que ir, y creía q era uan excentricidad mia, como nadie más quiere y en las guia no la menciona apenas...pero soy capaz de ir sola, ya he subido montañitas en alguna ocasión al margen del grupo ...Está bien la info del bus gratis 1A? ¿Sabes exactamente donde se coge o fuiste en taxi?. ¿sabes donde esta y como es lo del árbol de los enamorados?? Bueno, te dejo mi correo, x si tienes alguna foto o lo q sea (gloriatoscafer@hotmail.com)... Si puedes contarme algún detalle más de esa excursión, lo q visteis en la zona asiatica q tanto os gustó... me encanta hacer algo así, pese a ir con poco tiempo, q salga un poco del bullicio de la city, y de lo más turistico...
Hola,- Alguien me dpodia explicar como es el tema de los autobuses?El billete lo tienes que sacar antes de montar?Los jetones cuantos viajes tienen?Te vale un jeton para el autobus o el barco?Gracias
Creeis que con las colas que hay ahora en Agost es imposible ver en el mismo día Topkapi (yendo lo primero y haciendo cola antes de que abra), mezq azul,Sta Sofía, Cisterna, Hipodromo,Gran Bazar por encima...(ya el de las especies, Rustem passa lo había metido otro día pq creo q no da tiempo). Gracias!!
Creeis que con las colas que hay ahora en Agost es imposible ver en el mismo día Topkapi (yendo lo primero y haciendo cola antes de que abra), mezq azul,Sta Sofía, Cisterna, Hipodromo,Gran Bazar por encima...(ya el de las especies, Rustem passa lo había metido otro día pq creo q no da tiempo). Gracias!!
¡Hombre! Si los visitas al estilo del anuncio ese, el del Micralax... Pues si que te da tiempo.
Otra cosa es que lo disfrutes
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
potala82 Escribió:
Hombre si no comes, y vas a paso ligero por todo eso lo mismo lo consigues. Pero vamos mi consejo es que todo lo que pones muy bien siempre y cuando traslades la visita del Palacio de Topkapi a una mañana solo para él. Creo que tan importante es ver cosas como disfrutarlas.
Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos tan útiles, el pròximo 6 de setiembre viajaré a turquia, estoy 2 dies an Estambul y el resto un circuito por capadocia...,pero tengo un grave problema, no tengo sentido de la orientación, por lo que no sé como irá.
Por favor Marco Polo he leido que tienes un fichero con mucha información pero muy extenso, podrias enviarme una copia a mi e-mail?
Raquel_soria_fernandez@hotmail.com
Muchas gracias y saludos a todos.
Raquel
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
raki23 Escribió:
Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos tan útiles, el pròximo 6 de setiembre viajaré a turquia, estoy 2 dies an Estambul y el resto un circuito por capadocia...,pero tengo un grave problema, no tengo sentido de la orientación, por lo que no sé como irá.
Por favor Marco Polo he leido que tienes un fichero con mucha información pero muy extenso, podrias enviarme una copia a mi e-mail?
Raquel
Ya te lo he mandado. De todas formas en el foro hay muchos diarios de viaje a los que puedes entrar desde el listado que hay a la derecha en el foro y que seguro que te son incluso mas interesantes que mis datos.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
MarcoPolo Escribió:
raki23 Escribió:
Raquel
Ya te lo he mandado. De todas formas en el foro hay muchos diarios de viaje a los que puedes entrar desde el listado que hay a la derecha en el foro y que seguro que te son incluso mas interesantes que mis datos.
Si pudieras mandarmelo a mi también te estaria muy agradecida, me he leido ya muchos topics de este foro pero nunca esta de mas tener información de alguien que parece que conoce bien Estambul....