ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 134247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
potala82 Escribió:
OK!! Gracias! Me aydó mucho tu blog se estas zonas.Yo esque imaginaba q sería paseando por los barrios religiosos no turísticos, que era lo que me apetecía...pero lo de la carretera me echa mucho para atrás. Conoceis una zona concreta x Eyup o alrededor para ver el ambiente más real de sus calles etc...a diferencia del centro, buena para caminar???

Los buses q me interan según cogí de aquí : son de la universidad a Chora: 86V y Chora a Eyup: 37C, 39, 39 B, 39Y. Si veis algún fallo...Gracias!!

En Eyup las calles mas agradables para caminar son las cercanas a la Mezquita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien, como iba a visitarla...! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, vaya...con las ganas que tengo que ir, y creía q era uan excentricidad mia, como nadie más quiere y en las guia no la menciona apenas...pero soy capaz de ir sola, ya he subido montañitas en alguna ocasión al margen del grupo ...Está bien la info del bus gratis 1A? ¿Sabes exactamente donde se coge o fuiste en taxi?. ¿sabes donde esta y como es lo del árbol de los enamorados?? Bueno, te dejo mi correo, x si tienes alguna foto o lo q sea (gloriatoscafer@hotmail.com)... Si puedes contarme algún detalle más de esa excursión, lo q visteis en la zona asiatica q tanto os gustó... me encanta hacer algo así, pese a ir con poco tiempo, q salga un poco del bullicio de la city, y de lo más turistico...

Mil gracias!!! Ay! q poco me qeda, martes m voyyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Alguien me dpodia explicar como es el tema de los autobuses?El billete lo tienes que sacar antes de montar?Los jetones cuantos viajes tienen?Te vale un jeton para el autobus o el barco?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creeis que con las colas que hay ahora en Agost es imposible ver en el mismo día Topkapi (yendo lo primero y haciendo cola antes de que abra), mezq azul,Sta Sofía, Cisterna, Hipodromo,Gran Bazar por encima...(ya el de las especies, Rustem passa lo había metido otro día pq creo q no da tiempo). Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

potala82 Escribió:
Creeis que con las colas que hay ahora en Agost es imposible ver en el mismo día Topkapi (yendo lo primero y haciendo cola antes de que abra), mezq azul,Sta Sofía, Cisterna, Hipodromo,Gran Bazar por encima...(ya el de las especies, Rustem passa lo había metido otro día pq creo q no da tiempo). Gracias!!

¡Hombre! Si los visitas al estilo del anuncio ese, el del Micralax... Pues si que te da tiempo.
Otra cosa es que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

potala82 Escribió:

Hombre si no comes, y vas a paso ligero por todo eso lo mismo lo consigues. Pero vamos mi consejo es que todo lo que pones muy bien siempre y cuando traslades la visita del Palacio de Topkapi a una mañana solo para él. Creo que tan importante es ver cosas como disfrutarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK! Gracias x vuestras opiniones! Tb pensaba que era mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos tan útiles, el pròximo 6 de setiembre viajaré a turquia, estoy 2 dies an Estambul y el resto un circuito por capadocia...,pero tengo un grave problema, no tengo sentido de la orientación, por lo que no sé como irá.
Por favor Marco Polo he leido que tienes un fichero con mucha información pero muy extenso, podrias enviarme una copia a mi e-mail?
Raquel_soria_fernandez@hotmail.com
Muchas gracias y saludos a todos.
Raquel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raki23 Escribió:
Buenas tardes a todos y gracias por vuestros consejos tan útiles, el pròximo 6 de setiembre viajaré a turquia, estoy 2 dies an Estambul y el resto un circuito por capadocia...,pero tengo un grave problema, no tengo sentido de la orientación, por lo que no sé como irá.
Por favor Marco Polo he leido que tienes un fichero con mucha información pero muy extenso, podrias enviarme una copia a mi e-mail?
Raquel

Ya te lo he mandado. De todas formas en el foro hay muchos diarios de viaje a los que puedes entrar desde el listado que hay a la derecha en el foro y que seguro que te son incluso mas interesantes que mis datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
raki23 Escribió:
Raquel

Ya te lo he mandado. De todas formas en el foro hay muchos diarios de viaje a los que puedes entrar desde el listado que hay a la derecha en el foro y que seguro que te son incluso mas interesantes que mis datos.

Si pudieras mandarmelo a mi también te estaria muy agradecida, me he leido ya muchos topics de este foro pero nunca esta de mas tener información de alguien que parece que conoce bien Estambul....

Mi email es: iratxesanz@yahoo.es

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me apunto a la petición del fichero, si fuera posible, nosotras nos vamos el proximo 14...alases@yahoo.es, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marco Polo ya se que es abusar pero si no te importa mandar uno más te lo agradecería mucho carlosyaroa@gmail.com .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que rapidez por dios, jose luis, muchas gracias, a estudiar que me voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Como anda el clima, nosostras vamos el día 14, algo de abriguito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaré en el sappire
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesstha, yo lo tengo de la guía de lonely planet sobre turquía, está fenomenal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosostras también estaremos por allí en 15 días, que ganitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias Murcianaviajera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta Maria-a-c ,y lo siento hasta hoy no te pude contestar,me quedan 11 días para irme..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes