Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Queremos viajar con tres niños a estambul capadocia alguien a estado con niños?es pesado el viaje de estambul a capadocia me han dicho que son muchas horas?? se aburriran los niños tienen 7,11,14 años
Buen viaje Marco Polo!! Que disfrutes mucho gracias a todo el trabajo previo y of course dejando margen a la improvisación, q es inevitable y a veces genial!! Q envidia, ahora estoy más aburrida con el estudio, q me encantaría q m etocara a mi partir jejeje BUEN VIAJE!!!!!!!!
Ruego a los moderadores ubiquen donde convenga mi artículo "seis días, lo que más utilizareis en Estambul"...es un compendio breve de lo que creo se puede necesitar en cuanto información reciente y puesta al día.Gracias y estoy a disposición de quien me lo solicite.
ruego a los moderadores ubiquen donde convenga mi artículo "seis días, lo que más utilizareis en Estambul"...es un compendio breve de lo que creo se puede necesitar en cuanto información reciente y puesta al día.Gracias y estoy a disposición de quien me lo solicite.
Pues después de 4 años vuelvo a Estambul, esta vez mas tranquila y relajada... Así que probaré el baño turco que la otra vez no tuve oportunidad ¿alguna recomendación de donde ir? Y no me acuerdo como se tramitaba el visado...
Gracias
Eva
El Visado se paga 15 € en el aeropuerto antesde retirar las maletas
¿Que tal los albergues hostels de estambul? ¿Alguien tiene alguna experiencia (preferentemente positiva) para ayudarme a pilalr uno? La semana que viene aterrizo en estambul y con los huev*s que tenemos aún no tenemos donde pasar la noche jeje, muchas gracias
Muchas gracias MarcoPolo, llevo leyéndote unos días y precisamente comentando con una de las amigas que viene sobre el contenido de este Foro, salió tu nombre y lo empapadísimo que estabas (llevó días cortando y pegando, jeje), y recordé que andarías por allí.
Espero con auténticas ganas todo lo que puedas contarnos y más sabiendo cómo llevabas el tema preparado!.
Bienvenido Marcopolo.Ya veo que lo has disfrutado a tope.Ahora solo queda que nos cuentes tu experiencia y así los que van a ir proximamente sabran mas cosas utiles y los que ya hemos vuelto,lo recordaremos de nuevo.
Saludos.
Estuve el año pasado alojado en el Senator y realmente me gustó. Las habitaciones amplias, muy cuidadas y de diseño moderno. El restaurante estupendo, muy buén trato y la comida impresionante. Está justo al lado de la mezquita del Principe y el acueducto. Se encuentra entre dos paradas de tranvia y es muy cómodo llegar a cualquier sitio. Se encuentra relativamente cerca del gran Bazar y de la Universidad, a unos 20min. Andando. Nosotros un par de veces nos volvimos paseando del Gran Bazar por la tarde-noche y ningún problema.
Un saludo