Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos en noviembre a Estambul, una semanita, y estamos hechos un lio con los hoteles.
En principio habiamos pensado en el Eresim Barcelo Topkapi de 5 estrellas pero nos parece que esta bastante lejos del centro.
También hemos pensado en The President y el Crown Plaza, aunque este último no se de cuantas estrellas es.

Podeis darme vuestra opinion?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en el Erten Konak. Unos 25-30 € la noche.
Muy bien ubicado, limpio, muy buen desayuno, pero... Las habitaciones de abajo bastante pequeñas.

Recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes hacer la reserva por www.ertenkonak.com o por booking.com, no sé donde conseguiras mejor precio, todo es mirarlo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
Algun comentario sobre el hotel HOTELLINO ISTANBUL?
He reservado en Booking, y la situación parecía buena y los comentarios muy buenos...

Gracias anticipadas!

B7s x todos
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TAMBIÉN VIAJARÉ LA PRÓXIMA SEMANA A ESTAMBUL, Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN SABE QUÉ TAL ESTÁ EL HOTEL TRIA
GRACIAS
Y TAMBIÉN SI SABEN DE BUENOS RESTAURANTES EN LA ZONA CASCO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dogon Escribió:
maryg Escribió:
hola viajeros
Me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion general del mismo y en particular que tal está para cenar en él, tipo de comida y precios
Gracias

- Check-In: Pagamos un extra por habitación "superior con vistas al mar de Marmara" y lo que obtuvimos fue una habitación casi interior, por la que se veía un trocito minusculo de mar.
- Pub ingles: El camarero un borde total.
- Habitaciones: En España serían de 2 estrellas, pero allí tiene 4.
Las tarjetas-llave dejaban de funcionar al segundo día.
La tele la tuve que reprogramar, pues no se veían la mitad de los canales.
De los 4 días que estuvimos, en 2 de ellos tuvimos que reclamar las famosas 2 botellas de agua, pues no nos las habian puesto.
- Desayuno: Café bastante mediocre de maquina automatica. Bollería repetitiva y poco sabrosa.
- Restaurante: Caro, incluso con la oferta 2x1. Poca variedad de platos.

No pensamos volver a ese hotel.

Ups!!!gracias por tu respuesta, me has dejado de piedra, por ahora solo había leido opiniones positivas del hotel. Creo que voy a pensarmelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenos dıas desde Estambul. Solo escrıbo para comentar que como estaba prevısto aquı de las ınundacıones no se ve nada de nada. Estamos alojados en el hotel Prınce....es un buen hotel....con una sıtuacıon ınmejorable...para mı mejor que el presıdent. Lo unıco malo es que los desayunos son bastante normalıllos...el resto muy bıen. hace un tıempo explendıdo y con el ramadan hay un ambıente muy bueno . Por el dşıa yo no noto nada de dıferencıa respecto a otra vez que estuvımos hace anos fuera del ramadan.

Un saludo a todos....aun nos quedan 9 dıassss por turquıaaaaaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul 4 dias, urgente porfa  Publicado:

Super Expert

Hola! Resulta que nos ha salido una oferta muy bien de precio, para 4 días en Estambul, el problema que tenemos, es que el avion sale este viernes, y la verdad es que Turquia, no era una pais que formara parte de nuestros planes visitarlo, así que estamos super pez, y he empezado a leer información, pero es que me cuesta digerir tanta cosa, en tan poco tiempo. Por eso, os pediria, que porfa, si me podeis decir, los sitios mas importantes que visitar, y como movernos para llegar.
La oferta, consiste en el hotel, el avion y los transfer., pero no tenemos ni guia, ni comidas. Llegariamos el viernes sobre la 1:00, así que empezamos a contar desde el sabado, y volvemos el martes por la noche.
El hotel...es sorpresa, hasta que no lleguemos allí, no sabemos cual será.
Porfa, si nos podeis echar una mano...yo voy a intentar empaparme de todo lo que pueda, pero materialmente me es imposible.
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul 4 dias, urgente porfa  Publicado:

Travel Addict

¿Hotel "sorpresa"? ¿En Estambul?

WOW

Con la diferencia de calidad que hay entre hoteles... Buf...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado al hilo sobre Estambul.
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia de calidad, incluso siendo de las mismas estrellas? en un principio será un 4 estrellas, que aquí imagino, que equivaldrá a uno de 3, mas o menos no? Uff. Me has dejado chof jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raosc Escribió:
La diferencia de calidad, incluso siendo de las mismas estrellas? en un principio será un 4 estrellas, que aquí imagino, que equivaldrá a uno de 3, mas o menos no? Uff. Me has dejado chof jejeje

Raosc, en Estambul las estrellas son practicamente ficticias.
Un hotel de 3 estrellas allí, aquí en España lo mismo sería de 2, de 3, o de -2.

Mi consejo es que le digas a la agencia que no aceptas el hotel "sorpresa", que te digan cual es o que sea de mínimo 4 estrellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, la oferta es con el hotel "sorpresa", y eso es inmovible, pero lo que si que podemos escoger, es uno de 3, de 4 o 5. El de 5, se nos dispara, pero el de 4 no tanto, así que definitivamente, cogeremos el de 4. Espero que no sea tan malo, como me estoy imaginado.
Por lo demas, algun consejo, porfi de que visitar a grandes rasgos, de verdad, que llevo desde esta mañana que me he enterado, mirando, diarios, posts, pero no me aclaro, ademas, no conozco las distancias...muchs gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: OCEANS 7 GUEST HOUSE  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS.

Alguien conoce este hotel.OCEANS 7 GUEST HOUSE
Que tal está?
Alguna recomendación de un hotel céntrico no muy caro.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado en el hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES iSTAMBUL  Publicado:

New Traveller

Llevo un buen rato mirando los comentarios de hoteles en Istambul. Y estoy algo extrañado. La gente solo habla de hoteles que cuestan de 100€ la noche para arriba.
Parece que aquí todo el mundo esta forrado.

Alguien conoce algun hotel decente y céntrico. Por un precio razonable. Seguro que los hay.

MIL GRACIAS...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES iSTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

carlosabreu Escribió:
Llevo un buen rato mirando los comentarios de hoteles en Istambul. Y estoy algo extrañado. La gente solo habla de hoteles que cuestan de 100€ la noche para arriba.

Alguien conoce algun hotel decente y céntrico. Por un precio razonable. Seguro que los hay.

MIL GRACIAS...

Traslado tu mensaje, otra vez, al hilo de hoteles en Estambul.
Te agradecería que no abrieras un nuevo post para cada pregunta que tengas, sino que postees en los hilos ya abiertos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES iSTAMBUL  Publicado:

Super Expert

carlosabreu Escribió:

MIL GRACIAS...

Repasa este hilo y el de hoteles de Turquía y verás que hay hoteles más económicos.
⬆️ Arriba

Experto

tusu86 Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos en noviembre a Estambul, una semanita, y estamos hechos un lio con los hoteles.
En principio habiamos pensado en el Eresim Barcelo Topkapi de 5 estrellas pero nos parece que esta bastante lejos del centro.
También hemos pensado en The President y el Crown Plaza, aunque este último no se de cuantas estrellas es.

Podeis darme vuestra opinion?
Gracias
El hotel q habeis elegido, esta muy lejos del centro, de la misma cadena teneis el Saray Barcelo q esta situado fantasticamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos dos chicas q vamos a estambul el 13 de octubre,llegamos a las 22:30 al aeropuerto ataturk,como nos recomendais desplazarnos hasta el hotel q esta en sultanamet????mina hotel os suena?
Saluidosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes