LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 76853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal? yo viajo el lunes 14 a estambul, y la verdad que me estoy pensando si anularlo todo, no se como estan las cosas allí, también desconozco como esta el tema de los aviones, habra algun problema en llegar a la ciudad? Respecto a los moviles sabeis si funcionan o hay problemas de comunicaciones?

Si a alguien que va a estambul el lunes 14 le apatece quedar
⬆️ Arriba

New Traveller

Toniom, yo salgo del 14 también desde Valencia a Estambul , a las 8:40, estaré 7 días en Estambul, vuelvo el 21. Supongo que iremos en el mismo avión. Parece que el tiempo mejorará. Esperemos que no haya hecho mucho daño la lluvia. Nos alojaremos en la zona antigua hotel Oran. Es mi primer viaje allí. Espero que tengamos suerte y si quieres contacta por aquí para ponernos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado:

New Traveller

aineta79 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Rembrand nosotros también vamos a Estambul del 18 al 22 de Septiembre. Tu que ya has estado me puedes dar alguna idea? Justamente es festivo en Estambul esos días y nos tenemos que acoplar a lo que esté abierto o no. Nosotros habíamos pensado hacer alguna de las excursiones programadas, porque cuando vas con tan poco tiempo siempre va bien un guía que te lleve a lo más importante. Espero vuestras sugerencias porque lo hemos programado todo en el último minuto y no tengo tiempo de asimilar todo lo que estoy leyendo jejejeje!!!!

Saludos,
Aina
Hola, aunque ya he estado una vez, no he vivido el final del ramadán nunca. Para mí es una incógnita. Pero creo que será interesante para personas jóvenes como nosotros, porque por la noche son tres días de fiesta importante. Por el día puede ser que algunos museos estén cerrados (sobre todo el día 20) pero estos pequeños inconvenientes valen la pena cuando la gente a eso de las 21.oo tome las calles. Para mí será otra forma de vivir las vacaciones... La verdad es que estoy contando los días que faltan... Para museos, restaurantes y sitios de interés poco te puedo decir que no se haya dicho en el foro ya... Yo no me pienso perder Istikal y las callejuelas adyacentes... Un mundo aparte!! Pero claro... Sobre gustos...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas marxu, pues es el mismo avión, el hotel es en la misma zona,pero se llama gran savur, pues yo tenia mis dudas para ir, pero creo que nos iremos, porque sino lo pierdo todo y además según ya todo lo leido, pues la zona turistica no está muy afectada, así que para Estambul que vamos, nosotros, también es la primera vez que vamos allí, pero que de todas formas vamos con las mismas ganas de visitarla.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se me permite hacer unas preguntas...

Desde Valencia con que compañia vais? Por cuando os ha salido el viaje?

Gracias de antemano!

Yo salgo mañana mismo a la 13.00 y llegare sobre la 1.00 (escala de Roma de unas cuantas horas...) y espero no tener problemas con las conexiones desde y al aeropuerto. Si no voy ahora, pierdo el dinero y la posibilidad de ir hasta a saber cuando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También yo salgo desde Valencia, pero el avion lo cojemos en Barcelona hasta Estambul el domingo 13, creo que a las 9 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta la idea de que haya ambiente por las noches, la verdad es que cada día que pasa más ganas tengo. Hoy he ido a comprarme 2 guías, muy sencillas pero siempre que voy de viaje me gusta llevarme una guía a parte de todo lo que me he imprimido de esta maravillosa web. Por cierto, Rembrandt, a qué hora sale vuestro avión? el nuestro sale a las 20 h. A ver si nos vemos por el aeropuerto de BCN y quedamos para hacer alguna excursión o salida nocturna juntos! Si no puede ser, que disfruteis de vuestra estancia!! Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Beatriche4 Hola que tal, tu sales desde Valencia el 14? Si es así, ya nos saludaremos en el avión, lo mismo digo para ti Toniom.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes que estaban en el hilo de información sobre las inundaciones, a esta Lista de viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para todos los que esten en Estambul el día 15 de Septiembre, si os parece podríamos quedar en algún sitio conocido para vernos. Por ejemplo el día 15 a las 11 am por la entrada del gran bazar? o si alguien conoce algun sitio mejor que lo proponga por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

aineta79 Escribió:
Me encanta la idea de que haya ambiente por las noches, la verdad es que cada día que pasa más ganas tengo. Hoy he ido a comprarme 2 guías, muy sencillas pero siempre que voy de viaje me gusta llevarme una guía a parte de todo lo que me he imprimido de esta maravillosa web. Por cierto, Rembrandt, a qué hora sale vuestro avión? el nuestro sale a las 20 h. A ver si nos vemos por el aeropuerto de BCN y quedamos para hacer alguna excursión o salida nocturna juntos! Si no puede ser, que disfruteis de vuestra estancia!! Bss
Mi avión sale a las 23.20, así que en el aeropuerto no creo que coincidamos, y en Estambul pues todo sería proponérselo... Vosotros cúantos sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser que no... No nos vamos a encontrar en el aeropuerto... Nosotros somos 2, mi pareja y yo. Puede ser un poco complicado encontrarnos en Estambul, porque con los pocos días que vamos iremos a saco para verlo todo... Pero cómo tu dices se puede intentar. Yo tengo un itinerario hecho, esta guía de Lonely Planet es una pasada!!!! Os la recomiendo a todos, se trata de una guía que se llama Estambul de cerca, es súper pequeña y cómoda de llevar, y por lo que he visto súper práctica!
Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Si al final podemos montar en Istambul una fiesta española de la parra!! con todos los españoles que vamos por ahí y los que estan ya!! Madre miaa! no estoy acostumbrado... Me parece increible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a Estambul el lunes, 14-9-09, desde madrid, hasta el lunes 21-09-09

Vamos con viajes iberia y como touroperador iberojet, alguien coincide con nosotros?

Me ha tranquilizado mucho saber que todo esta tranquilo en Estambul y Turquia, primero por la gente que esta allí viviendo y de turismo y también por los que vamos para alla

Gracias a los que mandais información desde Turquia, esta pagina es genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Faustino, un saludo, nosotros estaremos en Estambul los mismos días, pero salimos desde Valencia. El Martes 15/9 estaremos en la entrada del Gran Bazar a las 11 am. Lo que no tengo claro es en que puerta, por que tengo entendido que hay mas de una y es la primera vez que voy, si hay alguien que nos puede aclarar esto que lo diga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Faustino, nosotros vamos con iberojet, pero solo tenemos estancia en Estambul, 7 noches. Si no nos vemos que os lo paseis bien. Y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que iremos juntos los días que pasamos en estambul,

Así que si ves a 3 viajando juntos (Faustino.Alfonso y África) decidnos algo y espero que lo pasemos genial

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Yo y mi madre viajamos a Estambul del 21 al 28 vamos por libre pero si alguien va en esas fechas pues estaríamos encantadas de ir con más gente algún día!

Nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon!!! alguien me puede decir donde esta la lista de viaajeros? yo salgo a turquia el 28 de septiembre.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Alojamiento En Turquía - Éfeso - Bodrum - Mezquitas En Turquía - Cruceros En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes