Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Tras muchas dudas sobre las fechas, al final nos vamos a Estambul del 5 al 10 de Octubre, somos una pareja de Asturias, alguien estará allí por esas fechas?
Por fin tengo el viaje, salgo el 25 de OCtubre hasta el 01 de Noviembre con Transrutas en el circuito de Bellezas de Turquia, ¿alguién hace el mismo circuito ? En Estambul nos alojamos en el President dadas las buenas criticas que comentais.
Buenas, somos una pareja de Sevilla, estaremos en Estambul del 25 al 31 de Octubre, Hotel The President, si alguien coincide en fechas podriamos organizar algo juntos....
Yo voy del 23 al 28, pasare el finde en Edirne, y el resto en estambul, en optimis, frente mezquita azul, ya que mi chico trabaja en el retaurante del hotel.
Si alguien quiere una cervezota con alcohol y hablar un poco español....
HOLA!! somos 2 chicas de valencia k vamos a ir a antalaya y cadadocia del 8 al 15 de nov.algun consejo?????? tenemos 2 días libres en antalaya..k recomendais?? besos!
Nos vamos dos parejas de Jerez, del 13 al 20 de diciembre a Capadocia y Antalya, los que vais antes...contarnos qué se puede hacer en Antalya los días libres!!
El día 5 de noviembre nos vamos a turquia, somos una pareja de Zaragoza, estaremos hasta el 12, ¿alguien coincide en esas fechas? salimos del aeropuerto de barcelona el 5 creo que a las 10:40
Hola!
Mi novia y yo vamos a Turquia del 27 de Diciembre al 6 de Enero, y como aún hemos sacado ayer los billetes no tenemos nada planificado.
Volaremos a Estambul, y la idea es estar allí unos días y si podemos ir a la Capadoccia.
Alguna recomendación?
Si alguien va a estar por allí esos días que me mande un mp si quiere quedar.
Saludos!
Nosotros somos una pareja que vamos del 20-27 de diciembre en el recorrido es capadoccia y Estambul y si no recuerdo mal llegamos el 23 por la noche a Estambul