JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p97 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Silvestre, respecto a los castillos, creo que al que te refieres que está relativamente cerca del Mar Muerto, es el castillo de Kerak, nosotros lo visitamos aunque no me pareció que estuviera demasiado bien conservado, eso ya es cuestión de gustos, respecto a los castillos del desierto estan cerca de la ciudad de Amman, nosotros fuimos y volvimos en el día y particularmente el que más me gustó fué el de Qsar Amra, fué un antiguo palacete donde se organizaban fiestas y esta decorado con frescos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yasomosdos Escribió:
Mert, no se entiende bien tu mensaje, te vas ? o has vuelto? la experiencia mala la has tenido tu ? Jordania no es magrebí...
Gracias ¡¡

Perdón por el mensaje mal expresado. O mal copy and past..
Voy la semana que viene a Jordania. Lo hago con 5* Club y es el de Leyendas de Jordania. Voy totalmente tranquila porque saldrá el viaje como tenga que salir y espero que sea bien, claro.
En cuanto al otro tema, me refería a que los viajes organizados que he hecho han sido en la zona árabe Y magrebí. Sólo decía eso. Y era en referencia a temas de Agencias y o guías. El resto de los viajes ha sido por mi cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente, mi intención al escribir había sido dejar constancia de algo que se sabe y he leído aquí: no se puede generalizar en cuanto a Agencias.
No tengo relación alguna con ninguna mayorista ni agencias ni nada, pero me sabe malo leer cosas como "no viajéis con..." "son malísimos..."
Bueno, realmente hay viajes que salen muy mal y son culpa de la mayorista, otros salen mal por culpa del guía y otros por otras razones.
El que a una pareja/grupo le haya ido mal un viaje no significa que esté señalado ya para el fin de los tiempos con una cruz negra. Seamos sensatos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Merit, ahora sí ¡¡¡ tienes toda la razón¡¡¡
Me alegra saber que viajas tranquila, y no haces caso a las malas experiencias, seguro que lo pasarás en grande ¡¡¡ Un placer contar con viajeras como tú.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, pero sólo un apunte. Si toda la gente que ha ido con un mismo mayorista, guía o lo que sea ha tenido malas experiencias, algo debe haber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también voy con club 5 estrellas a Leyendas de Jordania y Wadi Rum, teneis una idea aproximada de lo que se puede gastar allí al día por persona?, entre excursiones y comer me refiero. Y si aceptan tarjetas de crédito?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jiturbe Escribió:
Totalmente de acuerdo, pero sólo un apunte. Si toda la gente que ha ido con un mismo mayorista, guía o lo que sea ha tenido malas experiencias, algo debe haber.

En eso tienes razón.
Mi cabeza se va a un lado y mis dedos a otro... En mi pensamiento estaban, quizá, las mayoristas más conocidas o más conocidas por todos. Pero por supuesto, cuando coinciden muchos en mucho, hay que pensar en que algo hay..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipita Escribió:
Hola, yo también voy con club 5 estrellas a Leyendas de Jordania y Wadi Rum, teneis una idea aproximada de lo que se puede gastar allí al día por persona?, entre excursiones y comer me refiero. Y si aceptan tarjetas de crédito?
Gracias a todos.

Yo tengo la mayor parte de las excursiones ya contratadas, así que en eso no te puedo ayudar mucho, pero hay páginas en internet que te orientarán. Creo recordar haber visto alguna donde hablaban de unos 10€ (más o menos) la entrada a Jerash. Seguro que si relees algún post, alguien lo habrá puesto con más seguridad.
Y en cuanto a las comidas, yo calculo de 10 a 20€ por persona/comida, porque como en todos los países, hay de todo y para todos. En mi caso tengo media pensión pero no creo que cene en el hotel; lo que habitualmente hacemos es ducharnos después de la excursión e irnos a ver la ciudad, que los hoteles son todos iguales y las ciudades no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pipita, por supuesto que aceptan tarjetas de crédito. Las excursiones las tienes incluidas en el tour, solvo alguna que puedas o quieras hacer que no esté programada... Petra de noche 12 euros, por ejemplo.
Tienes media pensión, lo que supones que tendrás que hacer las comidas por el camino, entre 10 y 15 dj diarios. Y lo que quireas gasterate en recuerditos no?
Y no creo que todas las opiniones sobre este mayorista sean malas, lo que pasa que las malas es lo que recordamos y reiteramos.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡acabo d regresar d la maravillosa jordania....bueno que deciros,espectacular¡¡cualquier pregunta os puedo contestar,yo fui por libre con un taxista q conoci por el foro,por cierto espectacular¡¡¡muy buena gente y barato,estuve en el mar muerto,wadi,petra,jerash,amman...por cierto la entrada a jerash 7 jod y la entrada a petra 21 jod,gracias de nuevo por toda tu ayuda yasomosdos,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, os voy a poner mi circuito para Noviembre a ver si pensais que me falta algo, ya que el 5º día lo tengo libre en Amman a ver si me sujerís una excursión o visita.

DIA 1- España-Amman.

DIA 2- Amman-Madaba-Nebo-kerak-Petra. (Iglesia Ortodoxa San JOrge, Monte Nebo, Vista panorámica Valle Jordán y Mar Muerto, en Kerak visita fortaleza de los cruzados. Alojamiento en Petra.

DIA 3- Petra, visita de todo el día.

DIA 4- Petra-Wadi Rum- Amman. (desierto, en 4x4)

DIA 5- Amman día libre.

DIA 6- Amman-Jerash-Ajlun-Amman. (Visita de jerash, templo de Afrodita, Teatro Romano etc..Castillo de Ajlun, regreso a Amman)

DIA 7- Amman-Castillos del desierto-Mar muerto-Amman.

DIA 8- Amman-España, y tempranito para España.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Madriz, a que temperatura estabais??? manga larga???? y tu bañaste en el mar muerto??? esta fria el agua????? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira isisdenis,mucho calor,yo por el día en pantalon corto y manga corta o tirantes,por la noche iba también en manga corta,me lleve el forro polar al desierto y no me hizo ni falta,lo unico al amanecer temprano en el desierto si me puse una cazadora vaquera.
Que si me bañe?no sali del agua,el mar muerto una pasada,el agua estaba buenisima,pasalo bien,t va a encantar,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegados de la maravillosa jordania...  Publicado:

Super Expert

Bueno,que deciros,ha sido un viaje espectacular,nosotros lo hicimos por libre,pensamos en alquilar un coche pero por el mismo precio consegui a traves del foro(grcs jaume y ginger)un taxista majisimo,q a la vez nos hizo de guia y estuvo toda la semana con ntros,un tio super legal y majisimo que habla ingles.
Al llegar nos fuimos a petra,estuvimos dos noches,bueno,que contaros...espectacular es poco,luego nos fuimos al wadi y dormimos en un campamento,una experciencia alucinante,de allí un par de noches al mar muerto,espectacular,visitamos betania,las cataratas de main que sale el agua hirviendo(main hotsprings),de allí a amman y visita a jerash,bueno,increible¡¡cualquier pregunta...saluds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no has estado en Jerusalen aprovecha ese día libre para ir.Yo fuí en Agosto y tenía incluida la visita a Israel y Cisjordania,fueron dos días para visitar Jerusalen-Belen y Nazaret,se pierde tiempo en los cotroles pero merece la pena,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Madriz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro tanto¡¡¡ nos tienes que contar eh ?
Ufff ¡¡ sí hace calor, no me canso de reptirlo, lo del baño está asegurado hasta bien entrado Diciembre...
Isis, yo me iria a Betania, lugar del Bautismo, o las casacadas de aguas termales, están cerca del Mar Muerto ambos lugares.
Para un día diempre digo que Jerusalem, es muy pesado, las distancias, los controles, la visita dura unas horas... Y la ciudad merece mucho más.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

madriz Escribió:
pues mira isisdenis,mucho calor,yo por el día en pantalon corto y manga corta o tirantes,por la noche iba también en manga corta,me lleve el forro polar al desierto y no me hizo ni falta,lo unico al amanecer temprano en el desierto si me puse una cazadora vaquera.
Que si me bañe?no sali del agua,el mar muerto una pasada,el agua estaba buenisima,pasalo bien,t va a encantar,saludos

Muchas gracias por hablar de la ropa. He leído a casi todos y sobre todo a yasomodos, pero no había pensado en pantalón corto; a lo mejor es porque voy más cómoda con las piernas más tapadas, pero veo que dejaré el vaquero para salir por las noches.
Transmites alegría de tu viaje. Me alegro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de la maravillosa jordania...  Publicado:

Willy Fog

madriz Escribió:
Bueno,que deciros,ha sido un viaje espectacular,nosotros lo hicimos por libre,pensamos en alquilar un coche pero por el mismo precio consegui a traves del foro(grcs jaume y ginger)un taxista majisimo,q a la vez nos hizo de guia y estuvo toda la semana con ntros,un tio super legal y majisimo que habla ingles.
Al llegar nos fuimos a petra,estuvimos dos noches,bueno,que contaros...espectacular es poco,luego nos fuimos al wadi y dormimos en un campamento,una experciencia alucinante,de allí un par de noches al mar muerto,espectacular,visitamos betania,las cataratas de main que sale el agua hirviendo(main hotsprings),de allí a amman y visita a jerash,bueno,increible¡¡cualquier pregunta...saluds

Uno tu mensaje al hilo de Jordania.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,acabo de regresar de mi viaje a Jordania, y e de decir que me a gustado muchisimo.Todo a salido de primera.
Agradezco toda la información recibida, este foro me a sido de mucha utilidad, hasta la proxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si yasomosdos,al final el taxista majisimo y me dio muy buen precio,petra me parecio espectacular,en el wadi al final me quede en el captain camp y muy bien,el mar muerto fue toda una experiencia,al final fui a betania,el ultimos bus salia a las 16 horas,que es lo q te pregunte,luego fui a las hotsprings,una maravilla,y jerash alucinante,la verdad q nos ha encantado,gracias por toda la ayuda,saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Mar Muerto De Jordania - Madaba - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Wadi Rum - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes