TURQUIA - ¿QUE RECORRIDO ES MÁS RECOMENDABLE? ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 45741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA - ¿QUE RECORRIDO ES MÁS RECOMENDABLE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola viajeros, quisiera haceros una consulta. Estamos pensando (mi marido y yo) en hacer un circuito por la anatolya y capadoccia. Me gustaría saber cuanto tiempo te tiras en ruta (autobus) de un sitio a otro. Os especifico un poco lo que es el circuito:
Día 1º MADRID / CAPADOCIA
Nevsehir - valle del pueblo de Uçhisar. - Hotel

Día 2º CAPADOCIA
Visita panorámica de los espectaculares parajes volcánicos con formaciones geológicas muy peculiares en Avcilar y Güvercinlik. Después nos dirigiremos al valle de Göreme. Por la tarde demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims de reconocida fama en un taller decoración y joyas.

Día 3º CAPADOCIA
Recorrido por el valle de Pasabagı ó Çavusin. Salida hacia una ciudad subterránea (Özkonak ó Seratlı u otra similar) . Continuación hacia Ihlara. A continuación visita del bello pueblo Güzelyurt. Regreso a su hotel.

Día 4º CAPADOCIA / KONYA / ANTALYA
Salida hacia Konya. En ruta visita de un "kervansaray". Llegada a Konya . Continuación hacia Antalya pasando por la cordillera de Tauro.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA

TENGO PENSADO IR A TURQUIA, UNOS 12 DÍAS, A FINALES DE NOVIEMBRE Y TENGO ALGUNAS DUDAS. ES UN MAL MES? VOY A ESTAR 4 DIAS EN ESTAMBUL Y LUEGO HARÉ UN CIRCUITO. ES MUCHA PALIZA LO DEL AUTOCAR O ES PREFERIBLE HACER ALGÚN TRAYECTO EN AVIÓN, POR EJEMPLO DE ESTAMBUL A ANKARA.

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos:

Estoy intentando organizar mi viaje por Turquía y tengo muchas dudas. En principio serían 9 días en septiembre y voy a prescindir de visitar Estambul porque he estado ya tres veces, y aunque me parece una de las ciudades más increíbles del mundo, sólo voy a utilizar sus aeropuertos.
Lo primero sería volar desde Madrid hasta Estambul y aterrizar en el aeropuerto de Ataturk, porque Ibería y Turkish tienen vuelos regulares bastante bien de precio. Me trasladaría hasta el aeropuerto de Sabiha y allí cogería un vuelo de Pegasus hasta Kayseri para visitar Capadocia con coche de alquiler.
Pasaría 1 día entero en Capadocia, haría noche y la mañana del día siguiente haríamos el paseo en globo. Por la tarde, devolver el coche en el aeropuerto y coger otro vuelo hasta Izmir, donde tendríamos otro coche de alquiler.
Nos alojaríamos en Izmir o en Kusadasi para hacer las excursiones de Efeso, Afrodisias y Pérgamo. Otro día lo emplearíamos en visitar Pamukkale e Hierápolis haciendo noche allí. Finalmente volveríamos a Kusadasi para pasar en esa zona dos días de playa. Luego vuelta a Estambul.
Mis dudas: Hay un autobús desde Ataturk a Sabiha ¿sabeis qué tal funciona?
¿Habeis utilizado las líneas aereas de bajo coste turcas? ¿Qué tal funcionan?
Algún hotel recomendable en Goreme, Pamukkale y Kusadasi?
Ya se que no puedo abarcarlo todo en 9 días y también es cierto que me encanta combinar mi viaje con dos días de playa final pero ¿me dejo algo esencial en el recorrido?. Dejaré la zona de Antalya y el Mediterráneo para otra ocasión. Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kyrasierra2009, veamos tus preguntas:

Entre los aeropuertos de Ataturk y Sabiha Gokcen hay un bus de la compañía HAVAS que tarda una hora y media, mas o menos.- En este hilo tienes información

www.losviajeros.com/ ...&start=140

Sobre vuelos internos tienes información en este otro

www.losviajeros.com/ ...p?t=115399

Hoteles en Goreme encontrarás aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=94529

Este otro enlace es el Índice de Turquia donde te será mas fácil encontrar los hilos adecuados donde consultar tus dudas y ver información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Yennefer
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Antalya - Comer En Turquía - Aeropuerto de Atatürk - San Salvador En Chora - Tarjetas De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes