Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 209637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo ya he comprado mis billetes para Carnavales (febrero).
Soy gallego y salgo desde Santiago hasta Londres (Stansted) con Ryanair, por 75 ida y vuelta. Duermo en Londres y al día siguiente Londres (Gatwick)-Estambul con Easyjet, por 80 euros ida y vuelta. Al final los 4 vuelos me salen por 155 euros, todo incluido. Es un pequeño rodeo, pero es que desde Madrid y Barcelona me salía mucho más caro. Y no me importa, porque londres es una ciudad que me gusta, así que dispondré de dos tardes libres allí (a la ida y a la vuelta).
Desde Galicia es lo más barato que he encontrado hacia Estambul en bastante tiempo (llevaba un par de años intentándolo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré ayer los billetes: 155 i/v con Swiss Airlines. Escala en Zurich. Tiempo total del vuelo 5 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vi algo curiosísimo... Digno de ser un gran misterio de la humanidad...
En la web de iberia veo que me sale el billete ida y vuelta Madrid-Estambul unos 225 euros por persona y el Barcelona-Estambul (también ida y vuelta) 176 euros. Me digo: "Qué bien, como salgo desde Fuerteventura, lo mismo me da enlazar en Barcelona que en Madrid". La sorpresa me la llevé al ver que el de Barcelona es... ¡pasando por Madrid!.
Joeer! No sé si esperar a ver si iberia saca una oferta desde Madrid, que me huele a que lo harán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gabino,

Yo estoy igual que tu esperandooo. El año pasado en enero sacaron super ofertas, a mediados-finales. Este año supongo q tb. Lo harán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos nuevos en este foro, pero aprendemos rápido jajajaja, bueno mi pareja y yo tenemos un bono de Euskaltel para ir a la capadocia en Marzo, y tenemos varias dudas que quizás alguien podrá resolver, bueno la primera ¿ hay alguien que se haya ido por su cuenta hacia allí y como?
¿como esta el tema de la comida?
¿una vez allí que hay que pagar aparte y en ese caso es realmente necesario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba pensando coger un vuelo a Estambuk con iberia ... Yo ya vi la oferta que sacaron en septiembre de 116 i/v, pero decidí ir a Grecia ... Ahora están unos 100 E mas caros por persona ...

Pensáis que bajaran los precios otra vez ¿? Poniendo alguna oferta interesante para viajar a finales de febrero ??

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

esealvaro Escribió:
Estaba pensando coger un vuelo a Estambuk con iberia ... Yo ya vi la oferta que sacaron en septiembre de 116 i/v, pero decidí ir a Grecia ... Ahora están unos 100 E mas caros por persona ...

Pensáis que bajaran los precios otra vez ¿? Poniendo alguna oferta interesante para viajar a finales de febrero ??

Gracias.

A medida que se acerca la fecha es complicado encontrar vuelos que esten bien de precio. Generalmente comprando con bastante antelación se obtienen buenos precios. Si puede salir una oferta o no es algo complicado de saber, aunque si es para febrero queda poco tiempo y según pasen los días los precios se irán incrementado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias virus, se rumorea que Iberia puede sacar una oferta de esas de aprietate en cinturon .... La cuestión es jugarsela o no ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff... Todavía no he comprado el billete esperando a que salga la oferta... Pero me están dando ganas de asegurarme. 230 euros ida y vuelta desde Madrid no está tan mal. Y la avaricia rompe el saco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabino yo no creo que suba ... Pero .....

Yo no soy el menos indicado para hablar, porque soy super impaciente en este aspecto.

Yo esperaría, pero claro .... También veo los toros desde la barrera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final iberia sacó la oferta el 9 de enero (todavía durará 4 días más).
Pude sacar el billete por 118 euros ida y vuelta. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Quiero ir en junio o julio a visitar a un amigo a Estambul. Ahora mismo lo mas barato que encuentro desde madrid que es dd vivo, es por 250 euros. ¿creeis que esperando encontraré algo mejor?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RALE Escribió:
Buenas,

Quiero ir en junio o julio a visitar a un amigo a Estambul. Ahora mismo lo mas barato que encuentro desde madrid que es dd vivo, es por 250 euros. ¿creeis que esperando encontraré algo mejor?

Muchas gracias!

No creo que un vuelo directo desde Madrid esté por menos de 240€.
Yo he pillado en Octubre hace poco (unos 15 dias) un vuelo con Turkish Airlines (el mejor horario, MAD-IST, ida 12:35, vuelta 12:30) por 264€ (con tasas, seguro de cancelación y gastos de tarjeta incluidos) en www.destinia.com sin gastos de gestion (cobran una comision pequeña por la tarjeta de credito pero te ahorras de 18 a 22€ de gastos de gestion de otras paginas como rumbo). Ahora estan por mas de 350€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he pillado este fin de semana vuelo directo para la 2ª quincena de agosto, desde barcelona a sabiha gokcen (para 2 personas) por 550€, ida con vueling y vuelta con spanair.
Para haberlo sacado con tan poco tiempo creo que no está nada mal. El año pasado me costó más o menos lo mismo y lo saqué con bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo reservé con tiempo con Spanair a 130 euros Ida/vuelta.
Todo un chollo!
Por eso me decidí por cuarta vez a Estambul.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido este agosto, des de BCN, con Swiss Air por 230€. Lo saqué en febrero. Miré 3 meses mas tarde, y lo vi por 300 y pico o 400€.
Creo que es un buen precio (a parte de los chollos de 118€ que alguien ha posteado), para ir en agosto. El mes en el cual viajas influye bastante en el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy del 10 al 15 de agosto en un vuelo madrid-estambul directo con iberia y me ha costado 260 euros por persona incluidas tasas etc. Lo reserve el 20 de julio es decir 1 mes y medio de antelación. Ahora mismo estan a 360 euros y supongo que seguira subiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos Estambul-Madrid  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Quiero volver el fin de semana del 23-24 de Octubre a Madrid desde Estambul. El caso es que ahora sale 200 euros el avion y me parece muy caro. Ya he cogido por 200 a budapest, que voy con un amigo el 8. El se vuelve y yo con interrail voy poco a poco a estambul, que esta un amigo. El caso es que hay el 23 sabado desde sofia vuelo por 25 euros. Pero es tener que salir el viernes a la tarde a sofia (14 horas) y perderme el fin de semana ese. ¿Creeis que bajaran los vuelos hasta entonces? Me dijeron que con Iberia salen ofertas y no es una fecha muy caotica. ¿Que pensais?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Estambul-Madrid  Publicado:

Super Expert

Ultimamente las ofertas que salen son por compra anticipada a mas cerca tengas el vuelo mas caro probablemente encuentres el vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Estambul-Madrid  Publicado:

Super Expert

Mira Vueling, tiene vuelos desde Barcelona y baratos, si no Easyjet a Basilea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes