Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 18864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Casas de cambio en Estambul (Döviz). Dónde cambiar dinero, Liras Turcas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de Estambul eltema del cambio es relativo y cambia a diario pero lo peor que podeis hacer es cambiar en España yo cambié el lunes19 a 2.15YTL mientras que el jueves cambié a 2.18YTL en el mismo sitio de todas formas el mejor cambio lo ví en el gran bazar con un limite de 100euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros donde mejor cambiamos fue en un Doviz que hay al salir del Gran Bazar en la Plaza de Beyazit. Por cierto, llegamos la semana pasada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué horario suelen hacer los Doviz? ¿El mismo que las tiendas, no? de 9 a 19 horas.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os preocupéis por el cambio, en Estambul hay muchísimas casas de cambio en las zonas turísticas, incluso dentro del Gran Bazar las hay y con muy buenos tipos de cambio.
Yo acabo de llegar y estaban aplicando 1 euro=2,09 liras turcas en casi todas las casas, aunque hay una cerquita de la Cisterna de la Basílica que nos aplicó 1 euro = 2,06 liras (tampoco es que nos hayamos arruinado con el cambio, pero os aviso por si podéis cambiar en otro sitio).
Si pagáis en euros el cambio será 1 euro=2 liras con lo que sales perdiendo.
Para los que vayan a la Capadocia a mi el hotel (Perissia) me hacían cambio 1 euro = 2 liras. No era tan bueno como en Estambul, pero mejor que si hubiera llevado las liras desde España 1 euro = 1,86 liras.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde es el mejor cambio de euros en Estambul???  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s, tengo claro que hay que cambiar euros a liras porque te compensa, lo que no tengo tan claro es donde cambiarlos. Hay muchas casas de cambio?, leí que en la puerta del gran bazar hay buen cambio pero ¿como sé cual es un buen cambio?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde es el mejor cambio de euros en Estambul???  Publicado:

Super Expert

alfaya Escribió:
Hola forer@s, tengo claro que hay que cambiar euros a liras porque te compensa, lo que no tengo tan claro es donde cambiarlos. Hay muchas casas de cambio?, leí que en la puerta del gran bazar hay buen cambio pero ¿como sé cual es un buen cambio?
Gracias.

Hola

¿Cual de las 18 puertas?......No te preocupes, por todo Estambul, encontraras "DOVIZ" que así se llaman las casas de cambio, la diferencia de unas a otras no es mucha...Eso si, no cambies en el Hotel ni en los bancos, te cobrarán comisión...

Cambia poco a poco y en DOVIZ distintas y así podrás comparar, es la única manera de encontrar el mejor cambio, y otra cosa, ten en cuenta que la lira turca fluctúa de un día a otro...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias canolor, lo haré tal y como me dices.
⬆️ Arriba

Admin

alfaya Escribió:
Gracias.

Traslado tu pregunta al hilo genérico de cambio de moneda.
Tal como te han comentado no te agobies demasiado por ese tema, hay casos de cambio en abundancia.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en estambul en semana santa, y el mejor cambio que consegui, fue enfrente del tranvia que te deja donde el Gran Bazar, y fue 1€ = 2.06 YTL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una pregunta de ultimísima hora: ¿Se cobre mucha comisión por sacar dinero en cajeros, o es mejor llevar el dinero en metálico y cambiarlo allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lyrae Escribió:
Hola, tengo una pregunta de ultimísima hora: ¿Se cobre mucha comisión por sacar dinero en cajeros, o es mejor llevar el dinero en metálico y cambiarlo allí?

Hola

Mejor cambiar allí, las casas de cambio "DOVIZ" están por todos lados en Estambul y el cambio es mas ventajoso que en los bancos.

Solo una recomendación, cambia poco a poco, como te he dicho en el párrafo anterior, las "DOVIZ" están en todas partes y no tendras problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Canolor!!! Te haré caso. Me voy yaaaaaa.....
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a Estambul este domingo, ¿estan las casas de cambio Doviz abiertas en domingo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llego el 5 de septiembre, domingo, por la tarde a estambul. Sabe alguien si estan abiertas las casa de cambio del aeropuerto los domingos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estambul no cierra nunca, y las casas de cambio no son un excepción. Si, están abiertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor cambio allí mismo, en Estambul en las casas de cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llego desde madrid a estambul el sabado 15 de abril casi a media noche.. Obviamente el domingo debe estar cerrado casi todo...

Como hago para cambiar el domingo aunque sea 50 euros?....

Que me recomiendan hacer o visitar ese día..

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nelsonpm Escribió:
yo llego desde madrid a estambul el sabado 15 de abril casi a media noche.. Obviamente el domingo debe estar cerrado casi todo...

Como hago para cambiar el domingo aunque sea 50 euros?....

Que me recomiendan hacer o visitar ese día..

Gracias.
Los domingos estan abiertas las casas de cambio, lo unico que cierra los domingos son el gran bazar y el bazar de las especias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las casas de cambio de Istiklal y las zonas turisticas no cierran los domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de regresar de Estambul. El mejor cambio lo obtuve a 2,33. Después de mirar las comisiones de los cajeros, las comisiones por pagar con tarjeta y las comisiones por el cambio, mi conclusión es la siguiente:

Lo mejor es cambiar directamente en las casas de cambio. Ni siquiera pagar con tarjeta resulta conveniente porque el cambio que me aplicaron fue peor que el de una casa de cambio y también me cobraron una comsion adicional.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes