Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabo de regresar de Estambul. El mejor cambio lo obtuve a 2,33. Después de mirar las comisiones de los cajeros, las comisiones por pagar con tarjeta y las comisiones por el cambio, mi conclusión es la siguiente:
Lo mejor es cambiar directamente en las casas de cambio. Ni siquiera pagar con tarjeta resulta conveniente porque el cambio que me aplicaron fue peor que el de una casa de cambio y también me cobraron una comsion adicional.
Hola!!
Saludos desde Istanbul, yo como otras veces, siempre cambio en la plaza de Beyazit, está un poco más arriba de Çemberlitas, en la calle del tranvia estaba hoy a 2'52 - 2'53 y en Beyazit a 2'56.
Hola!!
Saludos desde Istanbul, yo como otras veces, siempre cambio en la plaza de Beyazit, está un poco más arriba de Çemberlitas, en la calle del tranvia estaba hoy a 2'52 - 2'53 y en Beyazit a 2'56.
Güle güle (adios en turco, jajajajajaj)
La verda es que si, las veces que me fije, siempre en Beyazit habia mejor cambio.
Creo que me he leido el post bastante a fondo y no encuentro si se ha comentado el horario de las dovitz.
Llegamos sábado ,no creo que haya problema para cambiar en Beyazit,
Pero los domingos cerrarán no??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Sara1981 Escribió:
Creo que me he leido el post bastante a fondo y no encuentro si se ha comentado el horario de las dovitz.
Llegamos sábado ,no creo que haya problema para cambiar en Beyazit,
Pero los domingos cerrarán no??
Los domingos encuentras de todo: algunos abiertos y otros cerrados. Los abiertos suelen ofrecer peor cambio que el que ofrecen por la semana. Por lo tanto te recomiendo que, a ser posible, pases de realizar el cambio en domingo.
Los domingos encuentras de todo: algunos abiertos y otros cerrados. Los abiertos suelen ofrecer peor cambio que el que ofrecen por la semana. Por lo tanto te recomiendo que, a ser posible, pases de realizar el cambio en domingo.
Mersi xenxo,ya me lo imaginé.
Cambiar el sábado por la mñn suficiente hasta el lunes.
Exaré cuentas con los precios de las entradas y espectaculo Sirteki.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
El hotel me "regala" el transfer del aeropuerto a la ciudad y está entre Topkapi y el bazar de las especias.
Por lo que contais, no me interesa cambiar en el aeropuerto, no?
¿la zona del hotel tiene casas de cambio que conozcais?
El hotel me "regala" el transfer del aeropuerto a la ciudad y está entre Topkapi y el bazar de las especias.
Por lo que contais, no me interesa cambiar en el aeropuerto, no?
¿la zona del hotel tiene casas de cambio que conozcais?
En la calle yerebatan cadessi tienes varias casas de cambio. Estan bastante bien y queda cerca de tu hotel...Aun mejor esta en la zona del gran bazaar.
Detras de la parada de tranvia de sultanahmet, estaba a 2,29Tl.