Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo voy el puente de diciembre, después de ver los comentarios del foro me decidi por el PRESIDENT pero esta completo para esas fechas, ahora tengo que decidir entre el YIGITALP y el PRINCE ¿que hago?
Yo voy el puente de diciembre, después de ver los comentarios del foro me decidi por el PRESIDENT pero esta completo para esas fechas, ahora tengo que decidir entre el YIGITALP y el PRINCE ¿que hago?
Acabo de llegar de Estambul y me he alojado en al Yigital y la verdad es que está muy bien buena localización a cinco minutos de la universidad y de la parada del tranvia 1 (parada laleli), en cuanto a las habitaciones bastante bien y el desayuno variado .El Prince no se como será pero mira en www.tripadvisor.es/ y compara. Te pongo unas fotos
Al final hemos cogido el hotel Yigitalp media pensión ya que el Senator no estaba disponible. Me podeis dar opiniones sobre el Yigitslp, desayunos, cenas, comodidad.....
+
Gracias
Buenas noches.
E viajado 3 veces a Estambul y 2 de ellas en el Yigital, y solo deseaba decir que no se quien y de donde a sacado eso de los baños compartidos en dicho hotel. Es una autentica tonteria.
El hotel esta bien, situado y comunicado. A las noches como todo Estambul fuera de sus principales calles es oscuro, pero de verdad es buen sitio, para un hotel que vas a utilizar solamente para desayunar y dormir.
Solo, la segunda vez, me dieron habitación en la plata utlima, el atico, calor, sonido, pero a la mañana siguiente ya tenia otra, mas abajo, después de pedirla.
Bueno yo parto para Estambul el Martes 19 en viaje organizado de PANAVISION y me han dicho que nos alojamos en el Hotel Yigitalp. Parece por lo que he leido aquí y en las paginas especializadas de hoteles que está bien situado y que la atención es buena... Para mi es lo principal, si el desayuno es poco variado pues que se le va a hacer... Lo basico es que este cerca de lo interesante y que puedas asearte y descansar bien... Si alguien ha estado en él recientemente a ver si me puede comentar algo... Gracias.