ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 134487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holas Marius79

No hay problema en encontrar la subida a la terraza, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte; agradeciendo el favor con unas liras.

Agni_Mani, qué buena tu crónica !! Felicidades !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Acabo de caer que no me he hecho ningún seguro médico y supongo acabaré yendo sin hacermelo.
Espero que no pase nada.

Última edición por Marius79 el Dom, 01-11-2009 17:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viajandovoy.
Acabo de ver los seguros de Eroski. Cuestan 7 euros . Pues ya está. Me lo hago el lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Me voy a Estambul el día 19 y este fin de semana me he comprado la guia top 10 de el pais aguilar, mas que nada por llevar un mapa y algo impreso ya que con vuestra genial ayuda poco mas se necesita
Bueno el caso es que leyendo la guia me quedo un poco perpleja al leer lo siguiente y cito textualmente:

"las 10 normas de etiqueta islámica:
3 Mano izquierda:
No se debe comer ni acercar nada a otra persona con la mano izquierda.."

Yo soy zurda
Por favor si alguien ha estado en esta situación que me diga si esto es una exageración y una tontería o si te pueden mirar mal y molestarse si tocas algo (por ejemplo en los bazares) o si comes con la mano izquierda.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

maryg Escribió:
Hola foreros
Me voy a Estambul el día 19 y este fin de semana me he comprado la guia top 10 de el pais aguilar, mas que nada por llevar un mapa y algo impreso ya que con vuestra genial ayuda poco mas se necesita
Bueno el caso es que leyendo la guia me quedo un poco perpleja al leer lo siguiente y cito textualmente:

"las 10 normas de etiqueta islámica:
3 Mano izquierda:
No se debe comer ni acercar nada a otra persona con la mano izquierda.."

Yo soy zurda
Por favor si alguien ha estado en esta situación que me diga si esto es una exageración y una tontería o si te pueden mirar mal y molestarse si tocas algo (por ejemplo en los bazares) o si comes con la mano izquierda.

Gracias

No te preocupes por eso, aunque venga en las guias no deja de ser una tontería. Zurdos en el mundo hay en todos los paises y no ocurre nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss, lo suponía, pero como venía en la guia pues mejor preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nasdrovia, por supuesto que lo voy a disfrutar y a tope! pero preferiría no tener que estar demasiado pendiente del vicio.

Me has tranquilizado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RojoLuna Escribió:
maryg, nadie se va a fijar en como comes o mano utilizas. Es cierto que se comenta que la mano izquierda se utiliza sólo para algo más escatologico.
En lo que si son extremadamente radicales en el tema de fumar, te lo dicen con una falta total de educación y es el único lugar del mundo donde he visto carteles donde te advierten de multas por fumar, incluso en las habitaciones del hotel. Por supuesto yo fumé en la mía, ya que se supone que es un lugar privado, pero incluso me llegaron a quitar un cigarro de la boca y lo apagaron en el suelo, no la lié por dos cuestiones: una que no entendía lo que me decia y otra que era policia y mejor no meneayo. Es en lo único que les he visyo falta de amabilidad.

Vaya, y yo encima fumo con la mano izquierda jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79, qué tiempo hace por allí??

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, viajo con mi pareja y una amiga a estambul del día 16 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. Nos alojamos en el hotel Ilkay (ya veremos que tal es) Os agradeceria si me podeis informar que lugares son los mas bonitos para visitar y por supuesto para ir de tiendas.. Jaja.. Ya que nos gustan mucho. También os agradeceria si me podeis informar como puedo llegar desde el aeropurto hasta el hotel ya que no vamos con un viaje organizado.. Vamos por nuestra cuenta... Muchas gracias por todo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Para ir desde ortakoy a Beylerbery que medio existe-barco,bus...-Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anabaleares Escribió:
Hola a todos, viajo con mi pareja y una amiga a estambul del día 16 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. Nos alojamos en el hotel Ilkay (ya veremos que tal es) Os agradeceria si me podeis informar que lugares son los mas bonitos para visitar y por supuesto para ir de tiendas.. Jaja.. Ya que nos gustan mucho. También os agradeceria si me podeis informar como puedo llegar desde el aeropurto hasta el hotel ya que no vamos con un viaje organizado.. Vamos por nuestra cuenta... Muchas gracias por todo..
Hola a todos, alguna sugerencia? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos posts más arriba hay las atracciones más turísticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si con el carnet de estudiante hay algún descuento en museos o palacios, etc.?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cachisssssssss

Gracias Marius
⬆️ Arriba

Super Expert

Podéis preguntar por los días de fiesta en la oficina de turismo de Turquía en Madrid Tl. 91.559.70.14
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
A mi el Museo de Artes turcas e Islámicas me pareció prescindible. El de las alfombras no lo conozco. Y Santa Irene salvo ocasiones especiales está cerrado.
Hola MarcoPolo lei tu diario ,muy bueno ,te felicito-yo anduve también en esas fechas por Estambul-y queria preguntarte un tema que sale èl.Hablas de un comercio de pañuelos en la parte de atràs del Gran Bazar-la calle la tengo localizada- me podias decir el nombre o alguna referencia?Gracias.Por cierto a primeros de Diciembre vuelvo a Estambul.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
Pondre el mensaje allí.
Saludos.!!!!

Oye, el enlace que me has dado es un tema cerrado y no puedo opner allí mi mensaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces me recomiendas ir de aquí ya con el hotel¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

istambul2010 Escribió:
Muchas gracias.
Pondre el mensaje allí.
Saludos.!!!!

Oye, el enlace que me has dado es un tema cerrado y no puedo opner allí mi mensaje....

El enlace es una recopilación de enlaces, solo tienes que pinchar en cada uno de ellos y publicar los mensajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes