Jesstha
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola,
En Febrero queremos darnos un "salto", de nuevo, a Estambul. En mi anterior visita nos alojamos en el Hotel Orsep Royal, nos encanto su localización por lo que he estado mirando para reservar de nuevo, pero mi sorpresa es que solo tienen una habitación disponible para las fechas que queremos ir, necesitamos dos habitaciones ya que somos dos parejas las que vamos.
Alguien sabe de algun hotel por la misma zona del Orsep y que, por supuesto, este bien.....
Muchas gracias
|
Pequeso
Silver Traveller
|
Al final he llamado a la agencia y solo queda disponible el orsep Royal y el Grand Anka, así es que me he decidido por el Orsep...espero que este bien. Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.
|
Jesstha
Indiana Jones
|
Pequeso Escribió:
Al final he llamado a la agencia y solo queda disponible el orsep Royal y el Grand Anka, así es que me he decidido por el Orsep...espero que este bien. Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Hola, yo en Octubre 2009 estuve en el Orsep y en escasos 3 trias vuelvo a Estambul y me vuelvo a quedar en el Orsep, quizas no sea lo mejor de Estambul pero sin duda esta muy bien situado.
|
Luancoasturias
Silver Traveller
|
Hola a tod@s!
Voy a ir en Julio a Estambul y estoy dudando entre dos Hoteles el Orsep Royal y el President ¿me podeís ayudar? (No estoy segura si esta pregunta está bien en este hilo...)
Graciasss
|
Yennefer
Willy Fog
|
Tanto el Orsep como el President tienen página propia así que en cualquiera de las dos está bien.-
Para ayudarte a elegir el hilo adecuado puedes consultar el Ïndice del que te dejo el enlace
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
|