TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 182793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Horrorvision cuando vas??? que yo me apunto a tu tour, está suuuper bien planificado. Que luego nos da "canguis" ir por allí solos
⬆️ Arriba

Super Expert

Horror, me apunto tu guia, me parece genial!!

En cuanto a lo de la oficina de turismo si la pedí, pero quiero una ifnormación más profunda...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final hemos contratado el viaje también para el día 8, no he podido pillar la oferta de 199 porque ya no habia plazas pero bueno es el mismo circuito y el hotel el barcelo. Horrovision gracias por tu información y por el itinerario d antalya, tomo nota
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, sabeis si se pueden hacer muchas compras por la zona de antalya o capadocia, ya que para compras solo he encontrado el bazar de antalya, por lo que he leido realmente los chollos estan en Estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

3shana Escribió:
Horrorvision cuando vas??? que yo me apunto a tu tour, está suuuper bien planificado. Que luego nos da "canguis" ir por allí solos

Hola.

Creo que no coincidimos. Nuestra salida es la del 20 de diciembre y la vuestra es la del 13 de diciembre si mal no he leído. Por cierto, si hubiera alguna desarraigado de las navidades que salga para el 20 de diciembre que no dude en contactar conmigo.

Para ser honesto, la planificación de los días libres en Antalya está basada en las excursiones opcionales que ofertan las agencias mayoristas. Si te da “canguis” andar solos por allí como dices tú, aunque sea una falsa percepción porque no se respira peligro, pero bueno, entonces te recomiendo que contrates las actividades ofrecidas por los guías en destino. Adjunto en pdf las excursiones que ofrecen Transrutas y 5estrellasclub con sus tarifas.

En caso contrario, háztelas por tu cuenta en transporte público en caso de que lo haya (lo desconozco) o contratando las excursiones en una agencia local de Antalya, en este caso te plantas el 1º día en la ciudad de Antalya y a parte de visitar la ciudad, puedes gestionar con alguna agencia de allí excursiones para los dos siguientes días.

Si las excursiones te las quieres llevar contratadas desde aquí, entonces mirate estos links que me los paso julieta26:

www.aquasun.com.tr/def...&catid=376

www.viator.com/Antalya/d586-ttd#

www.troykatourism.com/.../index.htm

Un saludo.

Francis.

excursiones antalya transrutas.pdf 
 Nombre:  excursiones antalya transrutas.pdf
 Tamaño:  159.37 KB
 Descargado:  176 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Julieta26 Escribió:
La web de la agencia de viajes de Antaly ala tengo en casa, y el coche lo he mirado y nos sale alrededor de 82€ los dos días, esta tarde desde casa pongo más detalles.

Esta agencia de alquiler de coches te alquila vehículos a partir de 27 € al día en las fechas que estarás en Antalya.

www.pelikanrentacar.com/

Tiene oficina tanto en el aeropuerto como en la ciudad de Antalya, ya me dirás como lo ves.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Una penultima duda, donde lo habeis reservado? directamente desde esa web o a través de alguna agencia??

Yo lo estaba mirando en lastminute..

Gracias!! a ver si hoy acabo reservado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Horrorvision que penita que salgamos el mismo día!!
Yo aun estoy a la espera de la reserva, lo mismo ya no hay plazas y me quedo en tierra. Hoy lo sabré, es que me he decidido un poco tarde.
Julienta como buena guia para cualquier destino la lonely planet, es una pasada, aunque te tendras que comprar turquia porque no hay una especifica de capadocia.
Disash aunque no tengo la confirmación yo lo he cogido a una agencia que está en el foro. Si miras en ofertas comerciales su nombre es dawsi, ya he cogido mas viajes con ella y fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Mi consejo es que vayáis a una agencia física con el teletipo en la mano de Transrutas o 5estrellasclub (ambas son idénticas en precio y condiciones) y que el agente llame in situ a la mayorista para preguntar si hay plazas disponibles para la fecha de salida que se desee hacer el circuito, y así te lo pueden confirmar en el acto. Cada mayorista tiene un cupo de plazas predeterminado, por lo que es posible que si una no dispone, quizás otra sí. Por esa razón desaconsejo hacerlo con agencias online como lastminute o muchoviaje, porque tienes menos opciones en ese sentido, además se suele pagar gastos de gestión añadidos que en una física a mi generalmente no me suelen cobrar. Además yo soy del principio de que lo se pueda tratar cara a cara que se quite lo online, que estas agencias te suelen torear como quieren como tengas la mala suerte de tener algún problema.

Recuerdo que las salidas son para el 15, 22 y 29 Noviembre. 13 y 20 Diciembre y la fecha límite de contratación hasta el 6 de noviembre.

Dejo los links de las ofertas por si se quieren imprimir:

www.5estrellasclub.com...s/6125.pdf
www.transrutas.com/ima...320DIC.pdf

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Experto

Si, en lastminute el precio finalisimo es de 240 por persona...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha salido mas economico y salgo desde madrid (que tiene suplemento)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Me podrías decir donde habeis reservado el viaje?a mi me gustaría hacerlo por internet, lo he intentado con en www.5estrellasclub.com pero como alguien ha dicho me oblilgan a coger el seguro que no me interesa. También lo he intentado en transrutas, pero me parece qu es solo para agencias, no he podido registrarme. Y por ultimo y aunque salia un poquito mas caro también lo he intentado desde muchoviaje pero no incluyen el traslado desde mi ciudad (Bilbao) a madrid, por lo que tendria que pagar otra vez.
Por favor decirme desde donde lo habeis reservado, y si ha sido una agencia fisica, desde cual lo habeis hecho?

Muchisimas gracias, me gustaría reservarlo hoy mismo, creo k es una oportunidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo he ido esta mañana a varias agencias (viajes iberia y otras no tan conocidas) y si directamente dices el mayorista, te lo buscan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta tarde mirare en las agencias porque por internet me sale minimo dos personas 505 euros.

Horrorvision a mi 5estrellasclub me multiplca los 199x2 y luego las tasas tb x2 como a ti, pero tu dices que el viaje te sale por 199 las dos persoansa? donde lo reservaste tu?no te obligaron a coger el seguro?
⬆️ Arriba

Super Expert

sorgintxu Escribió:
Esta tarde mirare en las agencias porque por internet me sale minimo dos personas 505 euros.

Horrorvision a mi 5estrellasclub me multiplca los 199x2 y luego las tasas tb x2 como a ti, pero tu dices que el viaje te sale por 199 las dos persoansa? donde lo reservaste tu?no te obligaron a coger el seguro?

Oferta 2 x 1 en base al precio de 199 € (Hotel Victoria 5*). Por lo tanto, cada persona paga 99,5 €. A este precio hay que añadirle los 88 € de las tasas de aeropuerto, por lo tanto cada persona paga el precio final de 187,5 €.

Lo único el Suplto de salida desde Madrid que son 35 €. Pero si sales desde BCN no existe tal suplemento.

Cualquier seguro que te ofrezca la agencia mayorista o minorista es siempre opcional, nunca obligatorio y si te lo quieren imponer, entonces recházalo y vete a otra agencia (a mí nunca se me ha dado el caso).

Este circuito lo contraté en una agencia de Marsans y sin problemas, también hay que decir que yo llevaba las ideas claras presentando los teletipos de las ofertas, pero cualquier agencia física trabaja con estas 2 mayoristas ya que son bastante conocidas y fiables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay sitios para comer en antalya cerca del hotel victoria?
Horrorvision sabes si hay alguna zona cerca para comer??? o hay algo por allí????

505€!!!!!! noooo, yo salgo de madrid y me sale bastante menos. Repito, por si quereis pedir precio. Yo se lo he cogido a una chica del foro que tiene una agencia de marsans, es muy fiable porque ya hemos cogido viajes con ella y todo perfecto.

No he puesto ningun seguro, pero salgo desde madrid y efectivamente es como dice horrorvision (aunque al princpio me costo entenderlo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final por esperar tanto por poco me quedo sin reserva, en club 5* no tenian nada y con transrrutas al final he tenido que coger el hotel Belek beach que segun parece esta un poco mejor, total son 20€ mas o me quedaba sin viaje.

Una cosa que se me olvidada, la chica de la agencia aparece en ofertas comerciales como dawsi, ahí podeis ver su mail y su tlf por si os interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Julieta creo que ahora si coincidimos en hoteles también!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he contratado el Hotel Belek Beach, total son 5 € más por día y por persona, y al parecer es algo mejor que las otras 2 opciones (tiene sauna y jacuzzi) y también mirando por el lado de los desayunos y cenas se verá mejora.

Al final he contratado la media pensión en Antalya (3 cenas en hotel) y pensión completa durante el circuito (3 almuerzos en ruta y 3 cenas en el hotel). Suplemento por persona: 100 € (con poderío).

Por cierto, 3shana, tú cuando sales ¿el 13 ó el 20 de diciembre? Tan pronto dices que coincides conmigo que coincides con Julieta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Horrorvision salgo el 13, coincido con julieta, pero te comenté en un post que me gustaria que coincidieramos porque lo tenias todo muy bien planificado. Fue una bromilla.

Yo no se que hacer con las comidas, no se si sera barato comer en el hotel o habrá algún sitio por allí, aunque segun comentaste parece que cerca no hay mucho.
En la web tiene una pinta fantastica yo diria que muuuucho mejor que el victoria, pero ya veremos allí como es..
Solo pido limpieza por dios!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes