TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p42 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 182792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una penultima duda, donde lo habeis reservado? directamente desde esa web o a través de alguna agencia??

Yo lo estaba mirando en lastminute..

Gracias!! a ver si hoy acabo reservado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Horrorvision que penita que salgamos el mismo día!!
Yo aun estoy a la espera de la reserva, lo mismo ya no hay plazas y me quedo en tierra. Hoy lo sabré, es que me he decidido un poco tarde.
Julienta como buena guia para cualquier destino la lonely planet, es una pasada, aunque te tendras que comprar turquia porque no hay una especifica de capadocia.
Disash aunque no tengo la confirmación yo lo he cogido a una agencia que está en el foro. Si miras en ofertas comerciales su nombre es dawsi, ya he cogido mas viajes con ella y fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Mi consejo es que vayáis a una agencia física con el teletipo en la mano de Transrutas o 5estrellasclub (ambas son idénticas en precio y condiciones) y que el agente llame in situ a la mayorista para preguntar si hay plazas disponibles para la fecha de salida que se desee hacer el circuito, y así te lo pueden confirmar en el acto. Cada mayorista tiene un cupo de plazas predeterminado, por lo que es posible que si una no dispone, quizás otra sí. Por esa razón desaconsejo hacerlo con agencias online como lastminute o muchoviaje, porque tienes menos opciones en ese sentido, además se suele pagar gastos de gestión añadidos que en una física a mi generalmente no me suelen cobrar. Además yo soy del principio de que lo se pueda tratar cara a cara que se quite lo online, que estas agencias te suelen torear como quieren como tengas la mala suerte de tener algún problema.

Recuerdo que las salidas son para el 15, 22 y 29 Noviembre. 13 y 20 Diciembre y la fecha límite de contratación hasta el 6 de noviembre.

Dejo los links de las ofertas por si se quieren imprimir:

www.5estrellasclub.com...s/6125.pdf
www.transrutas.com/ima...320DIC.pdf

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Experto

Si, en lastminute el precio finalisimo es de 240 por persona...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me ha salido mas economico y salgo desde madrid (que tiene suplemento)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Me podrías decir donde habeis reservado el viaje?a mi me gustaría hacerlo por internet, lo he intentado con en www.5estrellasclub.com pero como alguien ha dicho me oblilgan a coger el seguro que no me interesa. También lo he intentado en transrutas, pero me parece qu es solo para agencias, no he podido registrarme. Y por ultimo y aunque salia un poquito mas caro también lo he intentado desde muchoviaje pero no incluyen el traslado desde mi ciudad (Bilbao) a madrid, por lo que tendria que pagar otra vez.
Por favor decirme desde donde lo habeis reservado, y si ha sido una agencia fisica, desde cual lo habeis hecho?

Muchisimas gracias, me gustaría reservarlo hoy mismo, creo k es una oportunidad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo he ido esta mañana a varias agencias (viajes iberia y otras no tan conocidas) y si directamente dices el mayorista, te lo buscan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta tarde mirare en las agencias porque por internet me sale minimo dos personas 505 euros.

Horrorvision a mi 5estrellasclub me multiplca los 199x2 y luego las tasas tb x2 como a ti, pero tu dices que el viaje te sale por 199 las dos persoansa? donde lo reservaste tu?no te obligaron a coger el seguro?
⬆️ Arriba

Super Expert

sorgintxu Escribió:
Esta tarde mirare en las agencias porque por internet me sale minimo dos personas 505 euros.

Horrorvision a mi 5estrellasclub me multiplca los 199x2 y luego las tasas tb x2 como a ti, pero tu dices que el viaje te sale por 199 las dos persoansa? donde lo reservaste tu?no te obligaron a coger el seguro?

Oferta 2 x 1 en base al precio de 199 € (Hotel Victoria 5*). Por lo tanto, cada persona paga 99,5 €. A este precio hay que añadirle los 88 € de las tasas de aeropuerto, por lo tanto cada persona paga el precio final de 187,5 €.

Lo único el Suplto de salida desde Madrid que son 35 €. Pero si sales desde BCN no existe tal suplemento.

Cualquier seguro que te ofrezca la agencia mayorista o minorista es siempre opcional, nunca obligatorio y si te lo quieren imponer, entonces recházalo y vete a otra agencia (a mí nunca se me ha dado el caso).

Este circuito lo contraté en una agencia de Marsans y sin problemas, también hay que decir que yo llevaba las ideas claras presentando los teletipos de las ofertas, pero cualquier agencia física trabaja con estas 2 mayoristas ya que son bastante conocidas y fiables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay sitios para comer en antalya cerca del hotel victoria?
Horrorvision sabes si hay alguna zona cerca para comer??? o hay algo por allí????

505€!!!!!! noooo, yo salgo de madrid y me sale bastante menos. Repito, por si quereis pedir precio. Yo se lo he cogido a una chica del foro que tiene una agencia de marsans, es muy fiable porque ya hemos cogido viajes con ella y todo perfecto.

No he puesto ningun seguro, pero salgo desde madrid y efectivamente es como dice horrorvision (aunque al princpio me costo entenderlo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final por esperar tanto por poco me quedo sin reserva, en club 5* no tenian nada y con transrrutas al final he tenido que coger el hotel Belek beach que segun parece esta un poco mejor, total son 20€ mas o me quedaba sin viaje.

Una cosa que se me olvidada, la chica de la agencia aparece en ofertas comerciales como dawsi, ahí podeis ver su mail y su tlf por si os interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Julieta creo que ahora si coincidimos en hoteles también!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he contratado el Hotel Belek Beach, total son 5 € más por día y por persona, y al parecer es algo mejor que las otras 2 opciones (tiene sauna y jacuzzi) y también mirando por el lado de los desayunos y cenas se verá mejora.

Al final he contratado la media pensión en Antalya (3 cenas en hotel) y pensión completa durante el circuito (3 almuerzos en ruta y 3 cenas en el hotel). Suplemento por persona: 100 € (con poderío).

Por cierto, 3shana, tú cuando sales ¿el 13 ó el 20 de diciembre? Tan pronto dices que coincides conmigo que coincides con Julieta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Horrorvision salgo el 13, coincido con julieta, pero te comenté en un post que me gustaria que coincidieramos porque lo tenias todo muy bien planificado. Fue una bromilla.

Yo no se que hacer con las comidas, no se si sera barato comer en el hotel o habrá algún sitio por allí, aunque segun comentaste parece que cerca no hay mucho.
En la web tiene una pinta fantastica yo diria que muuuucho mejor que el victoria, pero ya veremos allí como es..
Solo pido limpieza por dios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desconozco los precios de este hotel, pero por norma se aplican precios occidentales, es como el tema de las bebidas, ellos se ajustan a tu nivel de vida por lo tanto no esperes precios tirados y menos en un hotel de 5*.

No creo que el buffet cueste en estos hoteles que vamos a ir menos de 10 € por comensal. Por lo tanto, yo prefiero contratarlo desde origen y me olvido del asunto. Ya que al estar en medio de la nada te condiciona a morir al palo, a no ser que alquiles un coche y eso es otro cantar porque ya te da autonomía para moverte por la zona.

Hago un resumen de la información facilitada en el Tripadvisor por los huéspedes del BELEK BEACH RESORT HOTEL 5*

La ubicación del hotel no es ideal, en medio de la nada, demasiado separado, toda la zona es tranquila. A su alrededor están otros hoteles y nada más. No hay tiendas fuera del hotel. El hotel está situado en la nueva zona turística de Belek.
Está ubicado a 45 km del centro de la ciudad a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Antalya queda a 35 Km. Uno no puede abandonar el recinto del hotel, excepto en autocar o en coche. El precio del taxi es elevado: 40 € por trayecto a la ciudad de Antalya. Construido en un área de 25.000 m 2, abrió sus puertas el 15 del marzo del 2005. Tiene sauna y jacuzzi. Se puede contratar excursiones a los alrededores organizadas a través de la agencia de viajes del hotel.

El hotel está construido en 3 bloques. Si se tiene un sueño ligero, hay que tratar de conseguir una habitación fuera del edificio principal, ya que el ruido del bar suele ser molesto por estar la música del espectáculo bastante fuerte a altas horas de la noche.

En la cena, a menudo no hay mesas libres. El personal es muy amable y servicial. El buffet es muy rico, bueno, y hay algo para cada gusto. La comida es muy buena y versátil.

Las tumbonas en la playa están más atrás debido a la zona de conservación de tortugas, por lo que la playa tiene un aspecto fantástico, por lo que no entorpece el camino hacia el agua
Solamente en la transición de la playa al agua, hay arena. Hay guijarros pequeños en los que se puede caminar sin zapatillas.

El pueblo de Bogazkent se encuentra cercano al hotel. Casi todas las habitaciones con vista al mar.

Se puede dar paseos cortos por los alrededores y ponen un mercado semanal situado justo a fuera del hotel. De lo contrario tienes que reservar uno de los tours ofrecidos por las compañías de viajes.

Si os ven entrar en el restaurante del hotel con una botella de agua os la pueden confiscar.

HABITACIÓN:

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o matrimonial, caja fuerte, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y balcón.

DEPORTES:

Piscinas (1 al aire libre y otra cubierta), zonas de juego con toboganes acuáticos, etc. Están disponibles para toda la familia. En el bar de la piscina hay tumbonas y sombrillas. También se ofrece aeróbic acuático. Hay además, sauna, baño de vapor, gimnasio, masajes, barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, motos acuáticas, windsurf, catamarán, vela, barca a pedales, tenis, equitación, bicicletas, baloncesto, buceo, bádminton, petanca y golf (todo ello con suplemento). De forma gratuita podrá jugar al tenis de mesa, al volley-playa y al mini golf. La playa del hotel es de arena y cuenta con tumbonas y sombrillas de alquiler.

Servicios en el Hotel Belek Beach Resort.

ESTABLECIMIENTO

Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Ascensor-es
Baño de vapor (*)
Bar-es
Caja de seguridad (*)
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina (*)
Discoteca / Club nocturno
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles (*)
Garaje
Gimnasio
Internet inalámbrico (*)
Masaje (*)
Miniclub
Peluquería
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sala de juegos
Sala de TV
Sala para desayunos
Sauna (*)
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico (*)
Sombrillas
Supermercado
Teatro / Auditorio
Tienda-s
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

En este link se pueden ver diversos videos del complejo.

www.myhotelvideo.com/ ...bera+turca

Última edición por Horrorvision el Jue, 05-11-2009 0:00, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente para el circuito sí que recomiendo contratar la pensión completa, en Antalya va ya más con lo que cada uno pretenda hacer en esos días, pero en el circuito creo qeu sí que es interesante.

Hay alguien más que vaya el 13 y al belek?? a ver si alquilamos un minibus!!!!jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo al final he cogido el victoria, aunq no se si desanimarme con lo que leo por aquí...

Salgo el 29 desde barcelona. Por lo que leo no coincido con foreros, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tiene piscina cubierta a lo mejor nos podemos dar un chapuzon jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final ayer fui a una agencia y esta mañana si todo va bien mi novio contratará el viaje, el precio nos ha salido un pelin mas caro pero porque vamos desde madrid y tenemos que sumar el suplemento, pero bien.

Una pregunta como teneís pensado moveros por Antalya?no tengo claro si alquilar un coche, o esperar a ver como es el transporte publico, porque lo de coger allí excursiones me imagino que saldra bastante caro.
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo estoy como tu...

De las excursiones prefiero huir porque normalmente sale bastante caro, pero lo del coche o transporte publico mejor verlo allí...

Que días vais, sorgintxu??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes