JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VIAJESMAKONDO Escribió:
Gracias yasomosdos por toda tu ayuda. Me encantó todo. La pena fue que nos tocó el diluvio universal el lunes y el martes!!! cuando os falte el agua financiarme el viaje que vuelvo!je!
Preguntilla: es verdad que los niños del Petra no van al cole y el gobierno no tiene manera de escolarizarlos??
hola me cuentas q has estado esta semana pasada por las jordanias ,ya m dijeron lo del olor de tabaco en el bristol, yo soy fumadora pero m quedo mas tranquila si m dices q el hotel esta bien, ¿q tal las cenas del hotel? yo luego m voy a petra y m alojo en beitzaman ¿en cual t alojaste tu? y también dormiremos en el desierto ¿ytu? ¿t has traido cremas del mar muerto? ¿y en petra t montaste a caballo? CUANTAS PREGUNTAS UHFFF LO SIENTO y de los castillos del desiert q m cuentas, y mu import ¿q tal el vuelo? MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yasomos dos
Me acaban de decir q el campamento q m quedo en wadirum es el dissie camp
¿lo conoces' Q TAL ES
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marianmalaga, nosotros también vamos a Jordania en Diciembre con club 5 estrellas, pero salimos de Madrid el 26 de diciembre así que no coincidimos, el campamento es el dissie camp, pero después de preguntar en el foro tampoco he encontrado ninguna información de este campamento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipita Escribió:
Hola marianmalaga, nosotros también vamos a Jordania en Diciembre con club 5 estrellas, pero salimos de Madrid el 26 de diciembre así que no coincidimos, el campamento es el dissie camp, pero después de preguntar en el foro tampoco he encontrado ninguna información de este campamento.
Un saludo.
Hola pipita
Yo he visto algo por internet pero no m aclaro mucho ....
Esta noche en la primera de tve ESPAÑOLES POR EL MUNDO sale jordania y m han comentado en el foro q sale el desierto...........
Yo salgo el 18 así q ya te contare supongo q bien.........
¡TAMBIEN VAS A PETRA Y AMMAN SUPONGO?
CHAITO
⬆️ Arriba

Experto

Aqui esta el video de Españoles en el mundo

www.rtve.es/ ...6040.shtml

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he visto el reportaje esta mañana y me ha encantado. Anoche en la TVE Inte. No lo puesieron, pero investigando he llegado al enlace. Me gusta la alegria y la felicidad que transmiten todos. A diferencia deotra tv autonómica ... Tenia una espinita clavada¡¡ y esta emisión me lo ha quitado ¡¡
Maravilloso¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marian, visitaremos lo típico, Amman, Petra, el mar muerto ...
Seguro que tenemos una buena experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues a mi me dio la impresion de felicidad y de lo bien acojidos q se sienten en jordania , pero yo creo q pasaron a un segundo papel al pais, podian haber sacado mas imagenes pues teneis un pais bellisimo y no se vio del todo...... Pero estuvo bien
Aiguien save si el campamento q salio del desierto es el dessi camp?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: JORDANIA OFF ROAD-4X4  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, es mi primera entrada en este foro y estoy recogiendo información a cerca de un viaje (proyecto de) por este maravilloso pais pero en unas condiciones un poco especiales.
Somos un grupo de muy aficionados al QUAD y al TURISMO, la combinación de ambas cosas es lo que buscamos. Hemos estado por Marruecos en tres ocasiones y cada vez nos engancha más la aventura y conocer de cerca las maravillas de culturas y habitos piases tan distintos al nuestro.
La idea, así en cuatro palabras es la de recorrer el pais en 7-8 días, montados en nuestros aparatos, conociendo los lugares mas reconditos de Jordania, sea cual sea el nivel de accesibilidad , circulando siempre por pistas de tierra, piedras, arena, rotas....nunca por carreteras por muy malas que sean comparandolas con las nuestras y durmiendo en hoteles, de un nivel digamos, aceptable.
Conocemos muy poco de este pais y por tanto deberemos contactar con agencias especificas para este tipo de viajes que nos pudieran organizar las rutas diarias, pernoctas,habituallamientos,puntos de interes... Además tendremos que disponer de atención mecanica para los aparatos y coche/s de apoyo y traslado tanto para personas como aparatos averiados.
Espero este pueda ser un foro en el que pueda ir obteniendo algo de información, AGENCIAS-CONTACTOS-EXPERIENCIAS SIMILARES, si no es así o estoy despistado buscando por aquí ....ya disculpareis !!
GRACIAS Y HASTA LUEGO!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA, ACABO DE MANDAR UN EMAIL A LA EMPRESA DETALLANDO ALGO MAS.
MUY AMABLE!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yasomosdos Escribió:
Me alegro de tu vuelta y de tus buenas experiencias¡¡¡ Y siento lo del agua ¡¡ en parte, pues por otro lado es una bendición que llueva aquí. Lo propondré si se demuestra que gracias a tu visita ha llovido ¡¡ jajaja¡¡

Sí es cierto, los niños no van a la escuela. No todos eh ? . Algunas familias los mandan a las ruinas a vender chucherias. Por eso insisto, nunca, nunca dar dinero a los niños. Mejor alguna cosilla,caramelos, lapices y cosas así, nada de dinero. Es casi imposible controlarlo, hay muchisimas instituciones que trabajan para mejorar esta situación. Pero sin mucho éxito, creo que a los primeros que hay que reeducar es a los padres. Una lástima.
Me alegro por todo lo bueno. Ya nos contarás que tal el guia y esas cosillas.
¿el guia? jejeje...estuvo muy, pero que muy bien! pero claro para gustos....
No sólo nos contó lo que nos tenía que explicar de cada sitio sino que en más de una ocasión se bajó del bus para comprarnos plátanos (para que los probaramos jordanos) y dátiles frescos (una delicia! nunca los habia probado...me encantan!) En los trayectos largos nos contaba muchas cosas de la sociedad actual, de las mujeres, del islam, del tema de Palestina etcetc...todo muy interesante!
Y para colmo cuando estabamos en pleno atasco nos contaba chistes!! y claro la mala cara de alguno desaparecía y al final estaba todo el bus muerto de risa....vamos, que muy buen rollo.
A nuestro favor diré que fuimos un grupo, (en ocasiones muy grande) pero todo el mundo fue puntual y nadie le hizo la vida imposible al vecino....ya sabeís que con los grupos grandes a veces ocurren cosillas.Pero en nuestro caso todos pusimos de nuestra parte y eso es lo que cuenta al final todo fue guay.
Los de club 5* a ver si os toca el mismo guia..... Ya me contareís.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marianmalaga Escribió:
VIAJESMAKONDO Escribió:
Gracias yasomosdos por toda tu ayuda. Me encantó todo. La pena fue que nos tocó el diluvio universal el lunes y el martes!!! cuando os falte el agua financiarme el viaje que vuelvo!je!
Preguntilla: es verdad que los niños del Petra no van al cole y el gobierno no tiene manera de escolarizarlos??
hola me cuentas q has estado esta semana pasada por las jordanias ,ya m dijeron lo del olor de tabaco en el bristol, yo soy fumadora pero m quedo mas tranquila si m dices q el hotel esta bien, ¿q tal las cenas del hotel? yo luego m voy a petra y m alojo en beitzaman ¿en cual t alojaste tu? y también dormiremos en el desierto ¿ytu? ¿t has traido cremas del mar muerto? ¿y en petra t montaste a caballo? CUANTAS PREGUNTAS UHFFF LO SIENTO y de los castillos del desiert q m cuentas, y mu import ¿q tal el vuelo? MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
Pues si eres fumadora te dará igual, de todas formas sino te gusta la habitación les piedes que te la cambien y no te van a poner ningún problema, son bastante majos (por lo menos los que yo traté) tienen un botones de ojos azules alto guapete que es muy majo, si hablas inglés y te aburres puedes hablar un buen rato con el es muy simpático.
Hay internet gratis.
El desayuno como en todos sitios variado para todos los gustos. Las cenas: son todas las noches más o menos los mismos platos: fajitas de pollo, cordero, pescado, muchas ensaladas pero lo mejor son los postres. Para mi gusto estuvo bastante bien aunque hubo 2 del grupo que no probaron nada, pero ni en el bristol ni en ninguna parte!! Más o menos es esto lo que te vas a encontrar.
En Petra nos alojamos en el Zeit beinzaman o algo así. Es uno en plan casitas, con decoración rural. La comida bien,los postres mejor. La pega que está justo debajo de la mezquita y a las 4.30 se ponen a llamar para la oración y je! me despertaba....que gracia con lo cansada que estaba y al rato otra vez! jejee.....pero eso era para que no se me olvidara que estaba en Jordania!!!jejeje....¿es este tu hotel? asegurate porque habia otro con el nombre muy parecido.
El Wadi Rum me encanto! para mi de lo mejor. No dormí.snif snif una pena porque lo hubiera hecho, seguro que os encanta. La gente de mi grupo que se quedó se lo pasó muy bien,se rieron mucho (pero ya digo que habia muy buen rollo entre todos) aunque contaron que habian pasado un poco de frio por la noche apesar de la manta y de dormir vestidos...así que llevate el polar y las camisetas Damart jejejejeje...seguro que te lo pasas genial ¡qué suerte!
Mar muerto: traje sales, cremas, barro pa tol mundo jejee..
Caballo en Petra: no montamos nadie a caballo (y eso que lo teníamos pagado) porque no nos queríamos perder las explicaciones de nuestro guia y nos parecia que ibamos a apreciar todo mejor si haciamos el siq tranquilamente. De echo lo hicimos dos veces porque también hicimos petra por la noche.
Los vuelos: el de ida tranquilo del todo....se me hizo corto,me lo pasé leyendo la guia. La vuelta: genial, nos tocó un avión con pantalla indiviual para jugar o ver pelis, así que muy entretenido el viaje.
¿lo he contestado todo? para cualquier otra pregunta aquí estoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien ¡¡ me alegro tanto. Los dos que no comieron volvieron vivos ?? jajaja una semana sin comer...
Una puntualizazción, el recorrido del caballo es previo al Siq. Unos 800 mtr a galope tendido, tipo indiana... No merece la pena. En el Siq propiamente no pueden transitar animales, salvo las calesas.Si vas a caballo, te pierdes las explicaciones del guia y comes polvo... No merece la pena, para mi gusto. Quizás a la vuelta, saliendo del Siq, por si eestais cansados, os llevan a la puerta. Vale 3 dj , ni uno más...
Como se llamaba ese guia encantador ? por los chistes malos puede ser Omar Kahldum... Pero no sé.
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo q ganas q llegue el 18, yo si voy a comer y lo probare todo, aunque no m gusta el cordero, pero seguro q allí lo sabran preparar mejor q aquí....
Teng una duda yo cuand llegue estoy 2 días en amman , lueg salgo para petr y wad rum ¿LAS MALETAS? me las llevo o las puedo dejar en el hotel de amman q al final vuelvo para estar otros 2 días.............
Bueno ustedes q andais por ahí,,,,,, ¿q augura el tiempo para la proxim semana? rappel jajaja
un bezote

Andalucia españa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, las maletas te las llevas... Jejeje ¡¡ por eso no la cargues mucho¡¡ lo imprescindible. En el enlace del principio, puedes encontrar una entrada sobre la maleta que yo aconsejo jejeje ¡ . Creo que no lloverá, hace fresco de noche, calor en Petra, durante el día, el en Mar Muerto y en Aqaba. Para el desierto un polar, además te será útil para los mañanas que haya más fresquito. Tranquila vienes en el mejor mes...
Un saludo

Amman-Jordania jejejeje ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

marianmalaga Escribió:
jo q ganas q llegue el 18, yo si voy a comer y lo probare todo, aunque no m gusta el cordero, pero seguro q allí lo sabran preparar mejor q aquí....
Teng una duda yo cuand llegue estoy 2 días en amman , lueg salgo para petr y wad rum ¿LAS MALETAS? me las llevo o las puedo dejar en el hotel de amman q al final vuelvo para estar otros 2 días.............
Bueno ustedes q andais por ahí,,,,,, ¿q augura el tiempo para la proxim semana? rappel jajaja
un bezote

Andalucia españa

Oye si vas a guardar el dinero en las maletas te las guardo yo en mi casa jejejej
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo estara bien como ha dicho yasomosdos... Aquí tienes enlace de weather.com para los 10 proximos días en amman...el sur todavia hace mas calor que amman ... El desierto dana hacen mucho frio por la noche...

www.weather.com/ ...v_business
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Joer me pongo a leer el foro y me entran ganas de volverrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi m quedan 5 días en españa y luego para las jordanias, aunque tengo un nudillo en el estomago, lo q leo en el foro m tranquiliza y m da ganas de ir y sobre todo disfrutar todos los días a tope conocer gente de allí sus tradiciones TODO TODO TODO se q no me va a defraudar, hace 2 años estube en peru y m paso igual y vine enemorada del pais y se q con jordania va a ser mejor
Y casi seguro q m topo con YASOMOSDOS o con SAMITO 78 por esos ammanes
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes