JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p58 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Joer me pongo a leer el foro y me entran ganas de volverrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi m quedan 5 días en españa y luego para las jordanias, aunque tengo un nudillo en el estomago, lo q leo en el foro m tranquiliza y m da ganas de ir y sobre todo disfrutar todos los días a tope conocer gente de allí sus tradiciones TODO TODO TODO se q no me va a defraudar, hace 2 años estube en peru y m paso igual y vine enemorada del pais y se q con jordania va a ser mejor
Y casi seguro q m topo con YASOMOSDOS o con SAMITO 78 por esos ammanes
⬆️ Arriba

Experto

Yo te animo a que vayas y disfrutes, es una experiencia inolvidable

También a que te leas mi diario... Jeje pero mejor cuando vuelvas!! así no te desvelo antes ningún secreto

Disfruta mucho porque es un viaje que merece la pena, para mi fue increíble... Y no vayas con miedo, porque los jordanos son gente muy maja...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

He vuelto de Jordania.
Maravilloso viaje, se puede hacer con mochila y a tu aire, nadie se metera contigo y se esforzaran en ser amables.
Club 5 estrellas muy bien, los hoteles de 3 estrellas que nos tocaron, el arena y el sella, limpios, solo el desayuno del sella escaso, pero lo compesaban con la cena que la hacian en el acto, como en un restaurante.
Tiempo perfecto, unos 28 grados.
Viaje que te sirve para desconectar de todo el año y venir super-relajada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que leyendo todo lo que se lee en el foro entran muchas ganas de ir, por cierto marian ¿has averiguado algo más sobre el campamento? a ver donde nos van a meter jejejejje.
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a Perú pero se nos iba mucho de presupuesto, merece la pena hacer un esfuercillo para ir ¿no?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipita Escribió:
La verdad es que leyendo todo lo que se lee en el foro entran muchas ganas de ir, por cierto marian ¿has averiguado algo más sobre el campamento? a ver donde nos van a meter jejejejje.
Nosotros tenemos muchas ganas de ir a Perú pero se nos iba mucho de presupuesto, merece la pena hacer un esfuercillo para ir ¿no?.
Un saludo.
Hola pipita para mi peru ha sido el viaje de mi vida, es algo carillo nosotros lo hicimos con el corte ingles, pero fue alucinante, los hoteles IMPRESIONANTES, lima la capital es otro mundo, cusco maravilloso, el lago titicaca las tribus ,y luego el machu pichu, el amazonas el altiplano........ Todo la gente maravillosa... Si quieres mas información m lo dices y te cuento con mas detalle
Y AHORA PARA LAS JORDANIAS q seguro q me enamorara
a nosotros es q nos gusta ver culturas diferentes, para el proxim año queremos ir a sudafrica, pero primero quiero disfrutar de JORDANIA ver esa petra esa gente ese desierto TODO
yo creo q todo tiene sum parte magica,peru es algo caro si pero es una esperiencia q no la dejes escapar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto me gustaria llevarme malgunas cosillas para los niños ¿q m aconsejais?
Segun vi en españoles por el mundo les gusta el futbol, yo tengo de mis hijos muchas pegatinas de jugadores ...¡les gustara?
¿chuches? ¿lapices ? nose a ver si me dais ideas
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Les encantarán los cromos¡¡ le apasiona el futbol español... Jejeje ¡¡
Lapices, libretillas, cosas así. Alguna chuche que no sea chicle, ellos suelen vender ... Chupachup, quizás.
Las Jordanias te recibirán con los brazos abiertos, por simpática y por generosa ¡¡¡ di que sí ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya m quedan 3 días y estoy en jordania, alguien sabe si hay tiendas de minerales?
manga corta o manga larga?
Chaqueton? saludos

España
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos de todo aquí ...chino...marcas internacionales...pero para que? te recomendo comprar la ropa desde Espana te sale mas barata y mejor calida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja ¡¡ Samito no ha entendido... Pregunta qué ropa llevar... No si puede comprar... Jajaja ¡¡
En el zoco de Amman puedes encontrar minerales, en tiendas especializas o en bazares...
Trae manga corta para el día, manga larga para la noche y por supuesto¡¡ chaqueta... Sobre todo para la noche. Te recomiendo no venir cargada...un par de patalones, cuatro camisetas (dos cortas/dos largas), algo más arreglao si quieres para la noche... Mi truco vestir en la noche lo que me voy a poner al día siguiente... Bien limpio y ya está... Evita meter ropa que ocupe mucho espacio... Trae algodón, sobre todo ¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajja.... Lo he liedo muy rapido ... Jajajajaja... Es que de verdad tengo mucho trabajo. Marianmalaga haz lo te ha dicho yasomosdos olvidate de mi comentario (que preguenza)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por lo menos nos hemos reido un rato y no trabajes tanto que es malo para la salud..............igual q el tabaco jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago los dos y mucho ... Que mala persona soy...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hablando de todo un poco ¿teneis niños?, un poco de cotilleo, que como mujer y española nos gusta,,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajja yo tengo nina pero es un poco mayor la quiero mucho y ella me quiere mucho ... Ojo yo tengo 31 anos .....y tu marian ? cuantos ninos tienes ? aquí los arabes tienen muchisimos hijos pero no tanto como los beduinos ..todos los beduinos son wapos....aver si te vas enganchar con alguno ...y te quedas a vivir con nosotros en jordania y después de 10 anos tu entras al foro y escribes sobre tu experiencia jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja ja no creo q me enganche con ningun arabe porque y estoy engancha, y tengo 2 niños de 5 y 9, así q lo veo dificil...... Era por si queriais algo de españa para ellos,como sabeis el hotel en el q estoy en amman allí os lo podria dejar, o si quereis algo para ustedes me lo deciis q no me importa lleveroslo...mientra q no me pidais un coche yate o casA PERO SI OS APETECE ALGO DECIRLO Y SI PUEDO OS LO LLEVO
Tengo 35 así q soy mayor q tu
Bueno chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Marian, aquí los niños tienen de todo y más... Jajaja¡ cosas de los centros comerciales, nena que aquí son abundantes... Gracias por el ofrecimiento¡¡¡
Seguro que tu "beduino" particular no tiene nada que envidiar a los de aquí. Sí es cierto que tienen fama de guapos, y casi todos los son, ahora el que es "dificil de mirar" lo es con ganas ... Jejejeje¡¡
También es verdad que tienen muchas fama entre las turistas... Ummm ¡¡
Y ellos que no son tontos, "se dejan querer" ...
Pero eso es otro tema, del que podriamos hablar mucho...
Saludos y buena semana ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
Tengo planeado viajar con mi pareja a Jordania en enero, y me gustaria pasar noche en el desierto de wadi rum. Mi duda es ¿hace mucho frio en esta epoca? ¿es mas recomendable atrasar mi viaje a otro momento? ¿Que alojamientos en el desierto me podriais recomendar?
Un saludo, y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes