Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
De la agencia donde he contratado el viaje, se han puesto en contacto con club 5 estrellas y me han dicho que no hay transporte publico (igual solo es en verano que hay) y que es necesario aquilar un coche si te quieres mover.
Tengo una pregunta tonta; he visto que hay que estar dos horas antes en el mostrador para facturar, pero la cuestion es que para estar allí tan proto tengo que salir de aquí muuuuy temprano (pobre de mi padre que nos lleva). El caso es que me preguntaba si habria algun problema en llegar mas tarde, quiero decir una hora o hora y media antes de de la salida.
No debes llegar más tarde de una hora (en teoria) porque cierran el vuelo, al ser un charter tu sabes, hacen lo que les da la gana... Pregunta a tu agencia para que consulte cuándo cierrane l vuelo aproximadamente...
Mi vuelo también sale muy pronto y tenía la misma duda que tú, si valdría con estar una hora y cuarto aproximadamente antes. Al final en la agencia me dijeron que no me arriesgase, por si acaso.
Nosotros vamos a hacer noche en Madrid Barajas, en el hotel Axor Feria porque luego nos llevan gratuitamente al aeropuerto que está a 5 min. Más que nada lo hacemos para ir tranquilas y evitar inmprevistos. Con esto no quiero decir que vayas a tener problemas por estar un hora o una hora y media antes. Más que nada es por si acaso, me refiero a atascos en las carreteras, colas en el aeropuerto, etc..
Gracias Guillemmas por tu información. Yo quiero alquilar un coche los tres días, pues al estar tan apartado el hotel, creo que te da mucha libertad. También queria ir a Pamukale 246km en una excursion de un día, salir temprano y regresar por la tarde y si se puede pasar por Afrodisia.
¿Fuiste a las cataratas de Antalya?
Hola Iasbelgo.
Yo no fuí a las cataratas ya que me pareció que había cosas más interesantes que ver (aparte de que en agosto estuve en Alaska y Canadá y me harté de ver cataratas y glaciares).
Sobre Pammukale pienso que está demasiado lejos para irun día (creo que son unas 4 horas por trayecto) por lo que decidí que en otra ocasión iré a la Costa oeste del mediterráneo y al Pamukale.
Sobre la llegada al aeropuerto. Club 5 estrellas abrió el mostrador cuando faltaba 1,45 horas para el vuelo (mientras que Transrutas ya había hecho todo el trabajo). Pienso que es mejor llegar como mínimo 2 horas antes del vuelo ya que puedes obtener un mejor lgar en el avión (yo solicité salida de emergencia y me la dieron por ser de los primeros).
Yo no tuve problemas, he conducido por muchos sitios y me acostumbré:
Verás que, especialmente por la noche, te adelantan con línea continua y que algunos se saltan los semáfotos en rojo. También cuando dos files en la carretera se convierten en 3 o 4 pero bueno, cuando lleves un par de horas y vigilando todo parece normal. No tendrás problema, solo que mires bien por los retrovisores para estar segura de que no tienen a nadie ni a la direcha ni a la izquierda que te vaya a pasar. También hay mucha gente que circula siempre encima de la línea (el conductor del bus de Capadocia el primero) pero aparte de eso conduce bien eh? no te preocupes.
A los que os quedais en madrid para hacer noche ¿que hotel habeis elegido?¿que precio os sale?. Por mi me da igual, lo unico es que tendré que hacer a mi padre levantarse a las 5 o así. Nosotros tenemos una hora de camino o un poquito mas. No se si me compensa ir el día antes y pasar la "noche" en un hotel.
La habitación doble nos sale por 49 euros creo. Me le recomendaron en la agencia por el transporte gratuito al aeropuerto desde las 5 de la mañana, que no todos deben tenerlo. Pero vamos, que habrá más hoteles supongo.
Yo me quedo en el SH Barajas, nos sale 53€ la habitación doble, pero lo hemos elegido porque tienen el transfer a barajas las 24 horas y nos recogen cuando lleguemos casi a las 12 de la noche a barajas y nos llevan al día siguiente...
Tengo una pregunta tonta; he visto que hay que estar dos horas antes en el mostrador para facturar, pero la cuestion es que para estar allí tan proto tengo que salir de aquí muuuuy temprano (pobre de mi padre que nos lleva). El caso es que me preguntaba si habria algun problema en llegar mas tarde, quiero decir una hora o hora y media antes de de la salida.
No te arriesgues, sal con tiempo. El vuelo especial chárter se hace con la compañía Pegasus Airlines. www.pegasusairlines.com/en/
Durante el vuelo no se incluyen bebidas ni comidas. La compañía aérea facilitará un servicio de refrigerio previo pago. Peso máximo del equipaje son 15 kg en esta compañía.
En Barcelona miraron el peso pero como nosotros levábamos solo 18 kg entre los dos no puedo decir. Ni agua!! los precios no son caros pero podeis llevar comida y bebida, todo en mundo lo lleva.
El aeropuerto de Antalya no lo vi apenas porque solo llegar se sale del aerop.. Eso si: es pequeño y de wifi me paerce que no hay.