JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tenemos de todo aquí ...chino...marcas internacionales...pero para que? te recomendo comprar la ropa desde Espana te sale mas barata y mejor calida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja ¡¡ Samito no ha entendido... Pregunta qué ropa llevar... No si puede comprar... Jajaja ¡¡
En el zoco de Amman puedes encontrar minerales, en tiendas especializas o en bazares...
Trae manga corta para el día, manga larga para la noche y por supuesto¡¡ chaqueta... Sobre todo para la noche. Te recomiendo no venir cargada...un par de patalones, cuatro camisetas (dos cortas/dos largas), algo más arreglao si quieres para la noche... Mi truco vestir en la noche lo que me voy a poner al día siguiente... Bien limpio y ya está... Evita meter ropa que ocupe mucho espacio... Trae algodón, sobre todo ¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajja.... Lo he liedo muy rapido ... Jajajajaja... Es que de verdad tengo mucho trabajo. Marianmalaga haz lo te ha dicho yasomosdos olvidate de mi comentario (que preguenza)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por lo menos nos hemos reido un rato y no trabajes tanto que es malo para la salud..............igual q el tabaco jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago los dos y mucho ... Que mala persona soy...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hablando de todo un poco ¿teneis niños?, un poco de cotilleo, que como mujer y española nos gusta,,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajja yo tengo nina pero es un poco mayor la quiero mucho y ella me quiere mucho ... Ojo yo tengo 31 anos .....y tu marian ? cuantos ninos tienes ? aquí los arabes tienen muchisimos hijos pero no tanto como los beduinos ..todos los beduinos son wapos....aver si te vas enganchar con alguno ...y te quedas a vivir con nosotros en jordania y después de 10 anos tu entras al foro y escribes sobre tu experiencia jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja ja no creo q me enganche con ningun arabe porque y estoy engancha, y tengo 2 niños de 5 y 9, así q lo veo dificil...... Era por si queriais algo de españa para ellos,como sabeis el hotel en el q estoy en amman allí os lo podria dejar, o si quereis algo para ustedes me lo deciis q no me importa lleveroslo...mientra q no me pidais un coche yate o casA PERO SI OS APETECE ALGO DECIRLO Y SI PUEDO OS LO LLEVO
Tengo 35 así q soy mayor q tu
Bueno chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Marian, aquí los niños tienen de todo y más... Jajaja¡ cosas de los centros comerciales, nena que aquí son abundantes... Gracias por el ofrecimiento¡¡¡
Seguro que tu "beduino" particular no tiene nada que envidiar a los de aquí. Sí es cierto que tienen fama de guapos, y casi todos los son, ahora el que es "dificil de mirar" lo es con ganas ... Jejejeje¡¡
También es verdad que tienen muchas fama entre las turistas... Ummm ¡¡
Y ellos que no son tontos, "se dejan querer" ...
Pero eso es otro tema, del que podriamos hablar mucho...
Saludos y buena semana ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
Tengo planeado viajar con mi pareja a Jordania en enero, y me gustaria pasar noche en el desierto de wadi rum. Mi duda es ¿hace mucho frio en esta epoca? ¿es mas recomendable atrasar mi viaje a otro momento? ¿Que alojamientos en el desierto me podriais recomendar?
Un saludo, y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola michicpr, sí hace frio y mucho. Quizás no es la mejor época para viajar. Pero bien abrigadito podrás disfrutar de Petra sin aglomeraciones y sin apenas viajeros.
Mi preferido en Wadi Rum es el Capitán, me gusta , es muy auténtico, quizás el más entre los permanentes.
Puede que nieve en algunos lugares. Pero de día se está bien de 10 a 15º , dependiendo de la zona.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Acabo de regresar de un viaje organizado de una semana por Jordania. Antes de nada muchas gracias a tod@s por los consejos del foro que son la mejor ayuda para preparar la visita.

A pesar de los problemas logísticos del viaje, ha sido una maravilla el poder disfrutar de las riquezas de un país como Jordania. Petra es increíble!

Os dejo las notas y lo aprendido de mi viaje en mi blog:

asturiasadolfo.blogspot.com/ ...l/Jordania

Espero que os sirva de ayuda para convenceros o incluso ayudaros en la preparación de vuestro viaje
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Voy a ir a Jordania por Navidad del 26 de dic al 6 de enero. Las preguntas serian a parte del frio que se tendrà que aguantar son:
- Mejor lugar para pasar el fin de año.
- Por esta epoca es preciso reservar hoteles con antenlación (viajo por libre y reservaria los primeros días desde aquí, y luego sobre la marcha)
La ruta esencial seria Amman, Mar Muerto, Petra, Wadi rum y Aqaba para hace algo de buceo, y para huir del frio. Si queda tiempo se compeltaria con algo mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Puedes pasar la nochevieja en wadirum...es mejor hacer hacer las reservas en cuanto antes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola runnerbcn, nosotros también vamos en fin de año a Jordania y pasamos la nochevieja en el Wadi Rum. Esperamos no helarnos de frío jejej.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Porque tienes tanto miedo del frio? se lo puedes pasar con siete mantas encima de ti...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estaremos en amman el 18,19,23,24 en el bristol si no pasa nada de ultima hora, lo q pasa es q no se si me dara tiempo pq entre las escursiones q tenemos consertadas y como os comente mi primo vive en amman (cuestion de trabajo) y esta como loco porque lleguemos y enseñarnos la marcha de amman, así q lo mismo nos vemos en alguna disco, por cierto para salir de noche como visten por ahí las chicas ( DE 35) pero si pasas cerca del hotel te llegas creo q somos los unicos q somos de malaga

Gracias

España
⬆️ Arriba

Experto

Para salir por la calle tapada...dentro los bares como quieras...dentro resturantes mas comodo tapada...depende donde estas y en que zona estas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, tapada ? cualquiera que te lea piensa que debe "forrarse"...
Para nada, XD ¡¡ normal, como lo harias en tu ciudad, ojo ¡¡ siempre y cuando no lleves minifalda, y escote tipo "yola berrocal" . Guardando respeto a las costumbres locales, puedes ir como quieras. Por lo menos así voy yo, y nunca he tendio problemas. Además con el frio que hace de noche, no apetece ponerse tirantes, la verdad. Mejor manguita larga, pantalones y algún pañuelo chulo para dar el punto "cool"...
Ayy¡ Samito, explicate mejor, que las cosas se malinterpretan y lo que queremos es eliminar estereotipos hombre ¡¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con mi primo y dice q frio en amman y mañana lluvia jajaja RAPEL RAPEL
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Mar Muerto De Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes