TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 182951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, pues este es mi primer post, y aprovechando que no hace ni dos días que hemos vuelto del viaje, os dejamos algo de información, por si sirve de algo....

El primer hotel en el que estuvimos estaba en Ürgup. Nada más llegar nos comentaron que si queríamos un pack de tres cenas (las noches que estabamos en el hotel) por 30€. Os recomiendo que no lo cojais, el buffet no suele ser nada del otro jueves y en el pueblo hay bastantes sitios donde comer rico y barato. Además una vez que lo coges no te puedes echar atrás, te cobran las tres cenas sí o sí. Las comidas de las excursiones, más o menos lo mismo, aunque en algunas excursiones suele ser más complicado encontrar sitios para comer.

Importante: estad atentos al recorrido, que a la que pueden te torean. A nosotros nos pararon a hacer una visita a las chimeneas de las hadas en un valle que aparte de tener el típico puesto de souvenirs, solamente tenía una chimenea de tres picos. Menos mal que entre varios le estuvimos preguntando al guía y al final nos llevó al valle de Paçaba, porque a otros autobuses que no dijeron nada no les llevaron...

En Antalia, lo mejor que podeis hacer es juntaros unos cuantos y alquilar un bus con chofer. Si no sois muchos podeis tirar de taxi. En nuestro hotel (un Barceló) en la puerta había una parada de taxis con precios cerrados para determinados destinos. Por ejemplo Antalia creo que eran unos 50 euros ida y vuelta. Nosotros encontramos un teléfono de un tipo que alquilaba minibuses: te recogía en el hotel a las 8:00 y te dejaba a las 18:00. Eran minibuses de hasta 12 pax y te salía por 108 euros (gasolina y propina del chofer aparte). Hablamos con él para ir a Pamukale y nos lo ponía por 215 euros, pero al final se lo bajamos hasta 160 (es un poco paliza, pero merece la pena). En tres días nos hicimos varias excursiones:

Día 1: Perge- Antalia (bazar)- Antalia ciudad
Día 2: Pamukale
Día 3: Aspendos-Side-Cataratas de Düden- Antalia (en un sólo día con la visita al museo se nos había quedado corto)

Por si a alguien le interesa os dejo el teléfono del de los autobuses, que nunca llegamos a saber cómo se llamaba, pero nosotros le llamabamos ozú (y a él parecía no importarle): 00905323423532.

Una última recomendación: en Antalia los sitios para comer son de los que te clavan si pueden, así que dejadles bien claro lo que quereis. Había una terraza en el puerto que tenía una puesta de sol super chula y era bastante más barata que los kebabs para guiris.... Tenías que atravesar todo el puerto y subir una escaleras para llegar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! he estado leyendo vuestras opiniones desde hace unos días, y os quiero dar las gracias porque nos estan siendo de gran ayuda.
Hola ajmarfran nosotras somos dos chicas y también salimos el 22/11 desde madrid.
Nosotras tenemos muchas dudas, igual que mucha gente de la que esta aquí, de que hacer los días en Antalya. Tu que tienes pensado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que muy util lo del minibus con chofer, me parece que lo mejor, ya que no tienes que preocuparte de mirar mapas, de equibocarte, de lo mal que conducen.... Ademas los precios son muy buenos porque se puede meter bastante gente.
Muy buena idea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Basandere has echo una entrada triunfal !! y me veo en el aeropuerto organizando el bus jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Basandere, nos podrias decir al final a cuanto os salio por persona el bus? porque dicen por aquí que la gasolina es carisima. Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

lordbubyan Escribió:
Hola Sosegada! ¿En que hotel os alojais en Antalya? Nosotros nos alojamos en el Victoria. ¿Salís desde Barcelona el 13? Si vosotros os atrevéis a conducir nosotros nos apuntamos, somos 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lordbubyan Escribió:
Hola Sosegada! ¿En que hotel os alojais en Antalya? Nosotros nos alojamos en el Victoria. ¿Salís desde Barcelona el 13? Si vosotros os atrevéis a conducir nosotros nos apuntamos, somos 3.
HOLA NO SE DESPUES DE LEER LO DEL ALQUILER DEL BUS IGUAL VA MEJOR Y DEJAS DE PERDER TIEMPO BUSCANDO LOS SITIOS EN EL MAPA. ME PARECE MEJOR IDEA. YO TB ME ALOJO EN EL VICTORIA. SE PUEDE MIRAR DESDE ALLI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, podemos averiguar cuantas personas caben en una van/minibus e intentar hacer un grupo para que nos salga más barato. Lo que no se es cuantas personas cabrán en una van, si alguien lo sabe que nos lo diga por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

lordbubyan Escribió:
Perfecto, podemos averiguar cuantas personas caben en una van/minibus e intentar hacer un grupo para que nos salga más barato. Lo que no se es cuantas personas cabrán en una van, si alguien lo sabe que nos lo diga por favor

Basandere que acaba de llegar de su viaje, dice que unas doce personas caben en un bus, pero no sé si desde este hotel se puede contratar me imagino que si porque dio un telefono miralo mas arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos este proximo domingo día 22 nos gustaria saber si hay alguien por estas fechas que salga también desde barcelona.
Si es así haber si podemos coger un coche los primeros días en antalya o empezar a reclutar gente para lo del microbus.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikillagranada Escribió:
hola!!! he estado leyendo vuestras opiniones desde hace unos días, y os quiero dar las gracias porque nos estan siendo de gran ayuda.
Hola ajmarfran nosotras somos dos chicas y también salimos el 22/11 desde madrid.
Nosotras tenemos muchas dudas, igual que mucha gente de la que esta aquí, de que hacer los días en Antalya. Tu que tienes pensado?

Hola marikillagranada, nosotros somos una pareja. Yo habia pensado hacer algo parecido a lo que ha hecho Basandere, pero sin ir a Pamukale porque como bien dice es una paliza pero sería cuestion de verlo.
Me gustaría ver Perge, Aspendos, Puerto de Antalya, Puerta de Adriano,....

A ver si hay mas gente que salga ese día para ver lo del minibus o ya iremos reclutando gente en el aeropuerto como dice mike81b
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pericos.
Nosotros somos una pareja para la misma fecha del 22/11 desde bcn. Nos apuntamos bien al minibus o coche de alquiler.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Veamos... A nosotros nos dijeron que 14 personas no cabíamos. Al fina éramos 12 pero había 2 plazas más de copiloto (de hecho en otro de los minibuses esas plazas estaban ocupadas). La gasolina estaba aproximadamente a 1,20€/litro así que las excursiones te salían aprox. Por 20€ (alquiler, gasolina, propinas y demás). La de Pamukale fueron unos 10€ más (además éramos menos de 12), porque son unos 300km. Desde Belek (que era donde estaba nuestro hotel) pero realmente merece muchísimo la pena. A fin de cuentas te recogen a las 5 a.m., te pasas más de la mitad del viaje esnucao en el bus, llegas como a las 10 a.m. Y tienes la espectacular subida de Pamukale para tí solo (nosotros subimos con otras 4 personas como mucho). Luego arriba, entre otras cosas tienes una necrópolis y un anfiteatro impresionante, y una piscina termal (un poco cara para mi gusto... 23 TL) al aire libre que se sale...

Por cierto, para los que quieran coger coche advertencia: en Turquía las carreteras están bastante bien, pero el tema de adelantar lo llevan fatal... Les da igual adelantar por la derecha que por la izquierda, y el arcén se considera carril

Por otro lado, en el mismo hotel teníamos una oficina de europcar, que nos alquilaba una minivan de 8 plazas por 80 euros/día, con kilometraje ilimitado...

Pues eso... Personalmente recomiendo a la gente que se acerque a Pamukale, es realmente espectacular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a hacer una lista de las personas que salimos el día 13 desde Barcelona y nos alojamos en el hotel Victoria que quieran alguilar un minibus y hacer las excursiones por su cuenta. A ver si así podemos formar un grupillo de bastantes personas. Basandere dice que con 12 personas les salió a unos 20-30 eurillos llenando el bus por persona, así que a ver si alguien se anima. De momento somos 3. También habría que hacer un planning con lo que queremos ver los 3 días. A nosotros nos haría mucha ilusión acercarnos a Pamukale
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto se pone interesante!!! ¿A parte de julieta y yo no hay nadie mas para el 13 desde madrid???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marikillagranada vosotras vais al hotel Belek en Antalya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! si nosotras vamos al belek beach, vosotros también? si es así estupendo, sera mas facil organizarlo todo si pensamos en tomar un minibus.
Que bien estoy deseando de estar ya por allí.
Ajmarfran me parece muy buenas las excursiones que tienes pensado hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al belek beach. Alguien que recapitule que esto es un jaleo. Los que salgan el 13 desde bcn y se quieran poner en contacto conmigo mikel81@hotmail.com ¿alguno teneis la guia esa de la embajada? vale la pena pedirla?me llegara a tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pedi la guia y en tres días la tenia, estoy en Palma de Mallorca, esta bien, el DVD, es muy publicitario, pero la guia es pequeñita y te pone todo lo interesante. Estada dividida por regiones la del Mediterraneo, la del Egeo, etc.. Hay historia, guia practica, idioma un pequeño diccionario de palabras más comunes. Vale la pena y.. No te cuesta nada. Yo mandé un e-mail con mi dirección de correo posta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikillagranada Escribió:
hola!!! si nosotras vamos al belek beach, vosotros también? si es así estupendo, sera mas facil organizarlo todo si pensamos en tomar un minibus.
Que bien estoy deseando de estar ya por allí.
Ajmarfran me parece muy buenas las excursiones que tienes pensado hacer.

Nosotros también, supongo que una vez iniciemos el viaje será mas facil que la gente se apunte a lo del minibus y a las malas podemos ver lo del coche de alquiler. Pero si nos llevan mejor.
Lo de Pamukale seria cuestion de hablarlo una vez allí y decidir porque si merece la pena tanto pues habra que ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes