TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 182949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, salimos este proximo domingo día 22 nos gustaria saber si hay alguien por estas fechas que salga también desde barcelona.
Si es así haber si podemos coger un coche los primeros días en antalya o empezar a reclutar gente para lo del microbus.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikillagranada Escribió:
hola!!! he estado leyendo vuestras opiniones desde hace unos días, y os quiero dar las gracias porque nos estan siendo de gran ayuda.
Hola ajmarfran nosotras somos dos chicas y también salimos el 22/11 desde madrid.
Nosotras tenemos muchas dudas, igual que mucha gente de la que esta aquí, de que hacer los días en Antalya. Tu que tienes pensado?

Hola marikillagranada, nosotros somos una pareja. Yo habia pensado hacer algo parecido a lo que ha hecho Basandere, pero sin ir a Pamukale porque como bien dice es una paliza pero sería cuestion de verlo.
Me gustaría ver Perge, Aspendos, Puerto de Antalya, Puerta de Adriano,....

A ver si hay mas gente que salga ese día para ver lo del minibus o ya iremos reclutando gente en el aeropuerto como dice mike81b
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pericos.
Nosotros somos una pareja para la misma fecha del 22/11 desde bcn. Nos apuntamos bien al minibus o coche de alquiler.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Veamos... A nosotros nos dijeron que 14 personas no cabíamos. Al fina éramos 12 pero había 2 plazas más de copiloto (de hecho en otro de los minibuses esas plazas estaban ocupadas). La gasolina estaba aproximadamente a 1,20€/litro así que las excursiones te salían aprox. Por 20€ (alquiler, gasolina, propinas y demás). La de Pamukale fueron unos 10€ más (además éramos menos de 12), porque son unos 300km. Desde Belek (que era donde estaba nuestro hotel) pero realmente merece muchísimo la pena. A fin de cuentas te recogen a las 5 a.m., te pasas más de la mitad del viaje esnucao en el bus, llegas como a las 10 a.m. Y tienes la espectacular subida de Pamukale para tí solo (nosotros subimos con otras 4 personas como mucho). Luego arriba, entre otras cosas tienes una necrópolis y un anfiteatro impresionante, y una piscina termal (un poco cara para mi gusto... 23 TL) al aire libre que se sale...

Por cierto, para los que quieran coger coche advertencia: en Turquía las carreteras están bastante bien, pero el tema de adelantar lo llevan fatal... Les da igual adelantar por la derecha que por la izquierda, y el arcén se considera carril

Por otro lado, en el mismo hotel teníamos una oficina de europcar, que nos alquilaba una minivan de 8 plazas por 80 euros/día, con kilometraje ilimitado...

Pues eso... Personalmente recomiendo a la gente que se acerque a Pamukale, es realmente espectacular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a hacer una lista de las personas que salimos el día 13 desde Barcelona y nos alojamos en el hotel Victoria que quieran alguilar un minibus y hacer las excursiones por su cuenta. A ver si así podemos formar un grupillo de bastantes personas. Basandere dice que con 12 personas les salió a unos 20-30 eurillos llenando el bus por persona, así que a ver si alguien se anima. De momento somos 3. También habría que hacer un planning con lo que queremos ver los 3 días. A nosotros nos haría mucha ilusión acercarnos a Pamukale
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto se pone interesante!!! ¿A parte de julieta y yo no hay nadie mas para el 13 desde madrid???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marikillagranada vosotras vais al hotel Belek en Antalya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! si nosotras vamos al belek beach, vosotros también? si es así estupendo, sera mas facil organizarlo todo si pensamos en tomar un minibus.
Que bien estoy deseando de estar ya por allí.
Ajmarfran me parece muy buenas las excursiones que tienes pensado hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al belek beach. Alguien que recapitule que esto es un jaleo. Los que salgan el 13 desde bcn y se quieran poner en contacto conmigo mikel81@hotmail.com ¿alguno teneis la guia esa de la embajada? vale la pena pedirla?me llegara a tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pedi la guia y en tres días la tenia, estoy en Palma de Mallorca, esta bien, el DVD, es muy publicitario, pero la guia es pequeñita y te pone todo lo interesante. Estada dividida por regiones la del Mediterraneo, la del Egeo, etc.. Hay historia, guia practica, idioma un pequeño diccionario de palabras más comunes. Vale la pena y.. No te cuesta nada. Yo mandé un e-mail con mi dirección de correo posta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikillagranada Escribió:
hola!!! si nosotras vamos al belek beach, vosotros también? si es así estupendo, sera mas facil organizarlo todo si pensamos en tomar un minibus.
Que bien estoy deseando de estar ya por allí.
Ajmarfran me parece muy buenas las excursiones que tienes pensado hacer.

Nosotros también, supongo que una vez iniciemos el viaje será mas facil que la gente se apunte a lo del minibus y a las malas podemos ver lo del coche de alquiler. Pero si nos llevan mejor.
Lo de Pamukale seria cuestion de hablarlo una vez allí y decidir porque si merece la pena tanto pues habra que ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy novato así q no me hagais caso si digo alguna barbaridad pero... Igual seria bueno hacer otro foro para organizar el bus. Lo que si sale a 20 por persona no se si vale la pena porque la q organiza la agencia incluye la comida,no?
Otro asunto, dicen por aquí que en capadocia hace un frio de narices que llevemos gorro, guantes y tal. ¿alguien sabe q tal el precio de la ropa allí? porque si vale la pena me compro allí los jerseis de lana y no cargo con tanto equipaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo mil veces mas k os hagais el baño turco en el sitio k te ofrecen como excursion,te cuesta 25 eurs y no 40 como en el hotel,es un un sitio tradicional al k solo se dedican a hacer eso, te ponen mascarilla,sauna,exfoliación y después masaje con espuma y masaje con aceite,despues piscina climatizada,relax y te ofrecen un té.eso es lo k nos hicieron x 25 euros en capadocia,merece la pena k le pregunteis al guia y os hagais un bañlo turco tradicional no como el del hotel k te la clavan.
Lo de coger coxe cada uno tiene su gusto.a mi me vino muy bien lo de la excursion y pobré todo tipo de comida y compré todo lo k quise,no me falto de nada,asi n me aariesgaba a perderme x antalya o tener problemas.xo klaro está k cada uno hace lo k kiera.besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En capadocio nos nevó la semana pasada así k...coged abrigos y bufanfa...y si quereis un trineo tmb....jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!! Lo primero es que me an servido de mucha ayuda todos vuestros comentarios. Bueno, como ya habreis supuestos soy otra de tantas que hare el circuito Capadocia-Antalya. Nosotros salimos desde Madrid el día 22, así que añadirnos a la lista y contad con nosotros para posibles desplazamientos (aunque creo que nos alojaremos en el Barceló ). Aunque ya no nos queda casi nada de tiempo estare pendiente del foro por si hubiera novedades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maaaaadre mia el frio que hará en capadocia, no se donde voy a meter los super abrigos. Toy mirando en conseguir unas buenas botas de montaña que yo creo que harán falta. El problema es meter todo eso en la maleta!
⬆️ Arriba

Experto

Si, hay q llevar ropa d las dos temporadas parece...

Yo también creo que lo del coche/ bus sera mas practico ver una vez lleguemos (avion, aeropuerto...) cuantos estan interesados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los que aportaron información sobre el viaje, hubiera sido imposible planearlo con la información de la que disponia. Si alguien se aloja en el victoria y quiere alquilar el microbus, me apunto. También me apetece muchísimo ir a pamulakke, he visto fotos y es un sitio increible. Ya dije que salgo desde bcn el 13. Me gustaria compartir el transporte y las excursiones dependiendo de los intereses de cada uno. Aunque yo prefiero ver poco y bien que no ir a las carreras. Pues eso ya me direis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Nosostros salimos de BCN el 20/12/09 al hotel VICTORIA y tengo varias preguntas. Cerca del hotel hay BUS u oficina de RENCAR. Sabeis si cerca de ese hotel (caminando) hay algún restaurant "BBB". Y la última pregunta: Donde puedo conseguir un plano de ciudad y cercanías de Antalya, porque claro, el TOMTOM que tengo no me vale.
Gracias a tod@as.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pasodoble, yo tb me alojo en el victoria distinto día que tu, solo puedo contestarte a la pregunta del mapa que ya se comento en el foro, por lo visto la embajada de turquia en madrid da planos y una guia del pais que esta bastante completa. Si vives en Madrid no hay problema si no tienes que llamar. En lo demas estoy igual que tu. Lo mejor es que alquileis entre varios que coincidais con la misma fecha un microbus que entre doce sale muy barato y te ahorras la clavada del taxi que vienen a ser unos 40€ por trayecto. El telefono del microbus lo dio basandere un par de paginas atras. Echale un vistazo al foro completo y saldras de dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes