Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a tod@s
Nosostros salimos de BCN el 20/12/09 al hotel VICTORIA y tengo varias preguntas. Cerca del hotel hay BUS u oficina de RENCAR. Sabeis si cerca de ese hotel (caminando) hay algún restaurant "BBB". Y la última pregunta: Donde puedo conseguir un plano de ciudad y cercanías de Antalya, porque claro, el TOMTOM que tengo no me vale.
Gracias a tod@as.
Hola pasodoble, yo tb me alojo en el victoria distinto día que tu, solo puedo contestarte a la pregunta del mapa que ya se comento en el foro, por lo visto la embajada de turquia en madrid da planos y una guia del pais que esta bastante completa. Si vives en Madrid no hay problema si no tienes que llamar. En lo demas estoy igual que tu. Lo mejor es que alquileis entre varios que coincidais con la misma fecha un microbus que entre doce sale muy barato y te ahorras la clavada del taxi que vienen a ser unos 40€ por trayecto. El telefono del microbus lo dio basandere un par de paginas atras. Echale un vistazo al foro completo y saldras de dudas.
hola pasodoble, yo tb me alojo en el victoria distinto día que tu, solo puedo contestarte a la pregunta del mapa que ya se comento en el foro, por lo visto la embajada de turquia en madrid da planos y una guia del pais que esta bastante completa. Si vives en Madrid no hay problema si no tienes que llamar. En lo demas estoy igual que tu. Lo mejor es que alquileis entre varios que coincidais con la misma fecha un microbus que entre doce sale muy barato y te ahorras la clavada del taxi que vienen a ser unos 40€ por trayecto. El telefono del microbus lo dio basandere un par de paginas atras. Echale un vistazo al foro completo y saldras de dudas.
Hola a tod@s
Nosostros salimos de BCN el 20/12/09 al hotel VICTORIA y tengo varias preguntas. Cerca del hotel hay BUS u oficina de RENCAR. Sabeis si cerca de ese hotel (caminando) hay algún restaurant "BBB". Y la última pregunta: Donde puedo conseguir un plano de ciudad y cercanías de Antalya, porque claro, el TOMTOM que tengo no me vale.
Gracias a tod@as.
Nosotros partimos en la salida del 20 de Diciembre desde Barcelona.
Hotel Belek Beach con la mayorista 5estrellasclub.
Hola "horrorvisión"
Tengo la sensación que estas Navidades nos vamosa comer el turrón juntos. Nosostros vamos al VICTORIA en Belek y lo hemos contratado con atrapalo.com y la verdad que muy bien con ellos (bueno, hasta ahora). Espero entretenerme y empezar a leer post anteriores y ponerme al día. Pero la duda más importante es donde alquilar un turismo para poder moverme por la zona (ciudad de Antalya, bazares, cascadas y cuatro pedruscos de la zona).
Un saludo a tod@s.
hola "horrorvisión"
Tengo la sensación que estas Navidades nos vamosa comer el turrón juntos. Nosostros vamos al VICTORIA en Belek y lo hemos contratado con atrapalo.com y la verdad que muy bien con ellos (bueno, hasta ahora). Espero entretenerme y empezar a leer post anteriores y ponerme al día. Pero la duda más importante es donde alquilar un turismo para poder moverme por la zona (ciudad de Antalya, bazares, cascadas y cuatro pedruscos de la zona).
Un saludo a tod@s.
Hola.
Leete con tranquilidad los mensajes anteriores para ponerte al día. Como ya te han dicho la mejor opción es alquilar una furgoneta, capacidad para 12/14 personas con chofer por un buen precio por persona.
No dejeis de contactar con la embajada turca en España para pedirle documentación e información de los destinos a visitar. Son muy serios y responden con prontitud
Hola a todos, ante todo muchiiiisimas gracias a todos por todos los datos que habeis puesto.
Me gustaría saber si hay que salga desde Madrid el 06/diciembre/09, para ver si quereis o teneis intención poder alquilar un mini bus. Gracias
X cierto! yo estub la semana pasada en el belek beach!y esta super bien! aunke el buffet muy repetitivo...provad la sauna y la piscina climatizada k son gratis!! lo uniko k no me gusta de ese hotel igual k el barceló es k estan a 30 o 40 km de antalya....no puedes ir andando al pueblo a dar una vuelta..eso es lo malo...tienes k coger un taxi,k sera alrededor de20 eurs. Yo no fui ningun día x mi cuenta,estabamos tan cansados de todo el día y solo pensar k al día siguiente nos teniamos k levantar a las 7 y piko...nadie se iba al pueblo,nos limitabamos a bajar al lobby del hotel a juntarnos con los españoles reirnos y tomar algo.
Hola, soy nueva por aquí, somos dos chicas que viajamos el 6 de diciembre desde Madrid, y estamos interesadas en lo de el microbus o compartir coche. Muchas gracias por la información de la gente que va vinendo, esto es una gozada.
Buenas a todos!! Lo primero es que me an servido de mucha ayuda todos vuestros comentarios. Bueno, como ya habreis supuestos soy otra de tantas que hare el circuito Capadocia-Antalya. Nosotros salimos desde Madrid el día 22, así que añadirnos a la lista y contad con nosotros para posibles desplazamientos (aunque creo que nos alojaremos en el Barceló ). Aunque ya no nos queda casi nada de tiempo estare pendiente del foro por si hubiera novedades.
Pues si puedes confirmalo y ya nos dices algo. De momento somos 4 para el 22/11 y nos alojamos en el Belek. Aunque a lo mejor podemos pasar a recogeros, creo que no estan muy lejos.
Hola cumulonimbo ya somos 4 que vamos a coincidir en el viaje, nosotros nos iremos metiendo para ver si sale más gente y coindimos y quedamos en algo más. Saludos
Yo lo del mini bus no lo veo muy claro, pues no tienes ninguna libertad, para moverte tranquilamente por donde quieras, y más necesitando el coche casi, casi, para respirar ya que o estas en el hotel o... Coges el coche ¿no?
Una duda mas... Aunque yo ya me he sacado el pasaporte, en las paginas que consulte no me quedo claro si era necesario o no (al final saque la conclusion de que no, pero mas vale prevenir, no?) el caso es que si alguien me lo puediera aclarar quiza también sea una información util para los proximos viajeros.
Por cierto, ajmarfran, confirmado: nos alojamos en el Barceló, cierto es que por lo que he leido deben estar cerca así que nos mantendremos en contacto
Yo diria que el pasaporte es obligatorio, mas aun siendo un país de fuera de la Union Europea. Ademas el nombre tiene que coincidir exacto con el de los billetes o tendrás problemas (por si es compuesto o algo asi)
Yo diria que el pasaporte es obligatorio, mas aun siendo un país de fuera de la Union Europea. Ademas el nombre tiene que coincidir exacto con el de los billetes o tendrás problemas (por si es compuesto o algo asi)
En la mayoria de los sitios que he consultado dice "pasaporte o DNI en vigor" lo que me hace pensar que es valido cualquiera de los dos, lo que si es obligatorio es el visado (15 euros)
Aquí os dejo algun enlace: www.secontur.com/ ...visado.htm www.aturquia.com/ ...tacion.htm
Una cosa más, he visto a la gente muy preocupada por el tiempo. Yo encontre un "mapa de equivalencias" climáticas, a mí me pareció curioso y bastante práctico, no sé a ustedes: www.aturquia.com/docs/tiempo.htm
Según él, podemos decir que en Antalya hace el clima que en Andalucía y en Capadocia como en el centro peninsular (teniendo en cuenta que esta a una cota de 1200m, lo que añade frio)
A mi en la agencia me dijeron que era obligatoria llevar pasaporte, que no se me olvidara.
Por lo del tiempo segun he podido ver vamos a pasar mucho frio en cappadocia de min. -2 o -3 grados y max. De 7 u 8 grados.
Os comunico que no es obligatorio el pasaporte, con DNI se puede entrar sin problema, te hacen el visado igual (por si acaso no lo sabeis, hay que sacarse el visado en la entrada y da igual que lleves pasaporte o DNI, con DNI te miran un poco más raro).
De todos modos, yo siempre que se sale de España llevo pasaporte, me siento más segura, porque el DNI por ahí fuera no tiene mucho sentido...