TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p70 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 183141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 27 de diciembre desde Barcelona, y vamos al hotel Belek. ¿Alguien más sale para esas fechas?

¿Sabéis si hay hammams bonitos en Antalya¿ ¿Y en Capadocia? ¿Hay cine en Antalya? Me gustaría ver cómo es un cine turco...

Buen viaje a los que os vais ya, pasarlo genial y disfrutarlo a tope.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien tiene salida el 20/12 a Belek. Alguien sabe algo del Victoria. Alguien sabe algo de Antalya que nos pueda interesar. Alguien......

______
2007 Vietnam
2008 Gambia
2009 Conchinchina, lease en un hotel apartado de Belek
______

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! los que viajen el 13 de diciembre desde Barcelona y vayan al hotel Victoria, ¿Tenéis claro ya el tema de excursiones en Antalya? ¿Las váis a hacer por vuestra cuenta contratando a un taxista o con las excursiones de club 5 estrellas ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tulita, yo también lo he contratado en muchoviaje y todo bien excepto que me dijeron que me iban a enviar la documentación a casa y cuando me enteré que no, los puse un mail y me comentaron que había que pasar a recogerla 2 horas antes en el stand de 5* club. Pero por lo demás ya sabía que estaba contratando.
Por cierto como dije en mensajes más de días anteriores yo salgo el 6/12 pero desde madrid y voy al Victoria. Por si hay alguno para contratar un minibus o algo similar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bsbea. Tú empezarás el viaje por Capadocia, nosotros por Antalya, nos cruzaremos.

Me puedes decir en qué fecha contrataste el viaje y qué régimen tienes en el circuito por Capadocia?

Te lo he intentado enviar por MP, pero no es posible hasta que no se tienen un mínimo de cinco mensajes publicados, y yo acabo de empezar.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lordbubyan nosotros estamos en el belek beach en principio alquilaremos coche 2 días y el 3 o pamukale o la excursion en barco. Podemos hablarlo en el avion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tulipa, lo contrate a mediados de septiembre y cogimos sólo alojamiento y desayuno con el seguro de viaje y anulación. Yo no se que te refieres cuando dices que viste unas cosas que luego no estaban. Yo lo unico lo de la documentación. Cualquier cosa dime por si te la puedo solucionar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bsbea, te envío un MP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada, que no hay manera de enviar el MP.

No te preocupes, no pasa nada. Te lo iba a explicar por privado pero no puede ser, y en "abierto" prefiero no hacerlo.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,nos salimos de bcn el día 20/12 vamos 2+2 alguien va con niños??? bueno sino es igual, nos juntaremos con el grupo de bcn , cuantos mas seamos, mas reiremos y mejor nos pueden salir los precios jejeje.
Si quereis nos damos los correos y nos ponemos en contacto.
Ahh y feliz Navidad turca (celebraremos el papa noel ,de una manera diferente y el día de Nadal ).

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo solo se de una persona que vaya el 06/12 y es cumulonimbo, no ha vuelto a poner ningun sms más. Espero que en esta semana vaya saliendo más gente para montar grupo de bus.

Tulipa, te he enviado un privado mira en tu bandeja de entrada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bsbea, por fin te he podido enviar el privado. Mira tú en la bandeja de entrada.

No he recibido el tuyo, a ver si tiene algo que ver con que me llamas Tulipa en lugar de Tulita.

Un saludo. María.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
A diferencia de todos vosotros...soy un puñetero desastre!! jaja...no he mirado nada de nada. Viajo con una amiga desde Madrid el día 29 de nov hacía la capadoccia....y mirando y mirando.. Vuestros comentarios...( es la primera vez que me da por meterme en un foro)jajaja...he empezado a estresarme ¡¡ jo!! lo llevais super bien organizado todo.
Bueno, dado que estoy bastante justa de tiempo, deciros que mi amiga y yo contratamos el viaje hace un mes...la misma oferta 2x1 ( club cinco estrellas) ¿¿¿ alguien viaja desde madrid este domingo???a las 8:30??? nosotras vamos con el desayuno solo incluido en el hotel....solo espero no morir de hambre en busca de un restaurante en medio de la nada...jajaja...
Bueno, me gustaria intercambiar impresiones, que pensais hacer, contratar excursiones...etc... En fin.. charlar un ratillo e intercambiar opiniones...jo!! que ganitas que tengo. Bueno mi email es; slorend@hotmail.com.( por aquello de darnos nuestros nombres reales y vernos antes de pillar el vuelo...si os apetece??)
Y sino.... Disfrutad mucho del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 13 que salimos desde Barcelona ya no dan señales de vida , ¿ya lo tenéis todo organizado? nosotros aún estamos preocupados por los 3 días de Antalya, no sabemos todavía que vamos a hacer, si ir por libre o comprar las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva en este foro, pero he estado mirando algunos de los mensajes que vais dejando y la verdad es que ayudan bastante.
Nosotros también salimos el día 20/12 de Barcelona y, en principio nos alojamos en el hotel Belek beach, aunque esto nos lo tienen que confirmar.
No he visto demasiada gente que salga este día, pero espero que la cosa se vaya animando y nos podamos juntar un buen grupito.
A ver si los que llegan hoy nos cuentan más experiencias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nayra2009 Escribió:
horrorvision Escribió:
INICIO UNA LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA PARA 2009.

Con el objeto de facilitar el contacto entre personas que en destino quieran quedar, compartir excursiones, compartir gastos, contar experiencias a posteriori, etc..

3shana: Salida 13 de diciembre.
Julieta26: Salida 13 de diciembre.
Lordbubyan: Salida 13 diciembre BCN
Momi: Salida 20 de diciembre.
Horrorvision: Salida 20 de diciembre.
Yatedigo: Salida 20 de diciembre BCN
Sireba: Salida 20 de diciembre BCN

Iros agregando a esta lista quien así lo desee.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, es mi primer post.
Hoy domingo 29 he vuelto de realizar este cirucito por Turquia.
Gracias a todos los que escribis aquí, me fui a turquia con mucha información, y sobre todo muy útil. Gracias a ello intenté ahorrarme un dinero y, sobre todo, he intentado ayudar a que otra gente también se lo ahorre, y sobre todo, que nos lo pasemos bien juntos. Y creo que tengo la obligación de intentar ayudar a que todos los que vais a realizar el mismo circuito, tengais la opción de ahorraros unos euros, y sobre todo, que conozcais a la gente con la que viajais, que los españoles somos conocidos por algo.
Bueno, voy a intentar poco a poco, daros toda la información que he recopilado durante esta semana. Lo haré poco a poco, porque mañana lunes ya trabajo, y estoy bastante cansado. Pero voy a intentar, que, los que viajais la semana que viene, vayais preparados.
Si teneis dudas sobre algo preguntar en el foro, y a la menor brevedad posible contestaré. UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DEL VIAJE, QUE TURQUIA ES MUY BONITO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovechando que algunos ya vuelven del viaje me gustaria saber si alguno ha echo la excursion en barco a las ruinas de myra y la ciudad sumergida y todo eso. Por aquí decian que por 30 € se puede contratar en el puerto. Si alguien puede confirmar la información. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

JARL2874 esperamos ansiosos a que te recuperes y nos cuentes todas las cosas que debemos saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yatedigo Escribió:
Nayra2009 Escribió:
horrorvision Escribió:
INICIO UNA LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA PARA 2009.

Con el objeto de facilitar el contacto entre personas que en destino quieran quedar, compartir excursiones, compartir gastos, contar experiencias a posteriori, etc..
bsbea: Salida 6 de diciembre Madrid
cumulolimbo: Salida 6 de diciembre Madrid
Tulita: Salida 6 de diciembre BCN
3shana: Salida 13 de diciembre Madrid
Julieta26: Salida 13 de diciembre Madrid
Sosegada: Salida 13 de diciembre BCN
Lordbubyan: Salida 13 diciembre BCN
Mikel81b: Salida 13 diciembre BCN
Momi: Salida 20 de diciembre BCN
Horrorvision: Salida 20 de diciembre BCN
Yatedigo: Salida 20 de diciembre BCN
Sireba: Salida 20 de diciembre BCN
Pasodoble: Salida 20 de diciembe BCN
Al3jandría: Salida 27 de diciembre BCN

Iros agregando a esta lista quien así lo desee.

Un saludo.

Francis.

Actualizo la lista, si alguien quiere agregarse lo comunique o se agregue, así como si deseais rectificar algo.(ya queda menosssss)))))
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes