TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 183174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A diferencia de todos vosotros...soy un puñetero desastre!! jaja...no he mirado nada de nada. Viajo con una amiga desde Madrid el día 29 de nov hacía la capadoccia....y mirando y mirando.. Vuestros comentarios...( es la primera vez que me da por meterme en un foro)jajaja...he empezado a estresarme ¡¡ jo!! lo llevais super bien organizado todo.
Bueno, dado que estoy bastante justa de tiempo, deciros que mi amiga y yo contratamos el viaje hace un mes...la misma oferta 2x1 ( club cinco estrellas) ¿¿¿ alguien viaja desde madrid este domingo???a las 8:30??? nosotras vamos con el desayuno solo incluido en el hotel....solo espero no morir de hambre en busca de un restaurante en medio de la nada...jajaja...
Bueno, me gustaria intercambiar impresiones, que pensais hacer, contratar excursiones...etc... En fin.. charlar un ratillo e intercambiar opiniones...jo!! que ganitas que tengo. Bueno mi email es; slorend@hotmail.com.( por aquello de darnos nuestros nombres reales y vernos antes de pillar el vuelo...si os apetece??)
Y sino.... Disfrutad mucho del viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 13 que salimos desde Barcelona ya no dan señales de vida , ¿ya lo tenéis todo organizado? nosotros aún estamos preocupados por los 3 días de Antalya, no sabemos todavía que vamos a hacer, si ir por libre o comprar las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva en este foro, pero he estado mirando algunos de los mensajes que vais dejando y la verdad es que ayudan bastante.
Nosotros también salimos el día 20/12 de Barcelona y, en principio nos alojamos en el hotel Belek beach, aunque esto nos lo tienen que confirmar.
No he visto demasiada gente que salga este día, pero espero que la cosa se vaya animando y nos podamos juntar un buen grupito.
A ver si los que llegan hoy nos cuentan más experiencias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nayra2009 Escribió:
horrorvision Escribió:
INICIO UNA LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA PARA 2009.

Con el objeto de facilitar el contacto entre personas que en destino quieran quedar, compartir excursiones, compartir gastos, contar experiencias a posteriori, etc..

3shana: Salida 13 de diciembre.
Julieta26: Salida 13 de diciembre.
Lordbubyan: Salida 13 diciembre BCN
Momi: Salida 20 de diciembre.
Horrorvision: Salida 20 de diciembre.
Yatedigo: Salida 20 de diciembre BCN
Sireba: Salida 20 de diciembre BCN

Iros agregando a esta lista quien así lo desee.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, es mi primer post.
Hoy domingo 29 he vuelto de realizar este cirucito por Turquia.
Gracias a todos los que escribis aquí, me fui a turquia con mucha información, y sobre todo muy útil. Gracias a ello intenté ahorrarme un dinero y, sobre todo, he intentado ayudar a que otra gente también se lo ahorre, y sobre todo, que nos lo pasemos bien juntos. Y creo que tengo la obligación de intentar ayudar a que todos los que vais a realizar el mismo circuito, tengais la opción de ahorraros unos euros, y sobre todo, que conozcais a la gente con la que viajais, que los españoles somos conocidos por algo.
Bueno, voy a intentar poco a poco, daros toda la información que he recopilado durante esta semana. Lo haré poco a poco, porque mañana lunes ya trabajo, y estoy bastante cansado. Pero voy a intentar, que, los que viajais la semana que viene, vayais preparados.
Si teneis dudas sobre algo preguntar en el foro, y a la menor brevedad posible contestaré. UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DEL VIAJE, QUE TURQUIA ES MUY BONITO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovechando que algunos ya vuelven del viaje me gustaria saber si alguno ha echo la excursion en barco a las ruinas de myra y la ciudad sumergida y todo eso. Por aquí decian que por 30 € se puede contratar en el puerto. Si alguien puede confirmar la información. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

JARL2874 esperamos ansiosos a que te recuperes y nos cuentes todas las cosas que debemos saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yatedigo Escribió:
Nayra2009 Escribió:
horrorvision Escribió:
INICIO UNA LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA PARA 2009.

Con el objeto de facilitar el contacto entre personas que en destino quieran quedar, compartir excursiones, compartir gastos, contar experiencias a posteriori, etc..
bsbea: Salida 6 de diciembre Madrid
cumulolimbo: Salida 6 de diciembre Madrid
Tulita: Salida 6 de diciembre BCN
3shana: Salida 13 de diciembre Madrid
Julieta26: Salida 13 de diciembre Madrid
Sosegada: Salida 13 de diciembre BCN
Lordbubyan: Salida 13 diciembre BCN
Mikel81b: Salida 13 diciembre BCN
Momi: Salida 20 de diciembre BCN
Horrorvision: Salida 20 de diciembre BCN
Yatedigo: Salida 20 de diciembre BCN
Sireba: Salida 20 de diciembre BCN
Pasodoble: Salida 20 de diciembe BCN
Al3jandría: Salida 27 de diciembre BCN

Iros agregando a esta lista quien así lo desee.

Un saludo.

Francis.

Actualizo la lista, si alguien quiere agregarse lo comunique o se agregue, así como si deseais rectificar algo.(ya queda menosssss)))))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, volví ayer de viaje. Preguntame lo que querais e intentaré solucionaros las dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aprovechando que algunos ya vuelven del viaje me gustaria saber si alguno ha echo la excursion en barco a las ruinas de myra y la ciudad sumergida y todo eso. Por aquí decian que por 30 € se puede contratar en el puerto. Si alguien puede confirmar la información. Gracias de antemano

Mikel, yo no hice esa excursión, pero en el puerto de antalya había mucha oferta de barcos para hacer excursiones, y como todo se puede regatear, seguro que conseguirás un buen precio, siento no poder ayudarte con eso. UN SALUDO. Jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a los que ya habéis habéis vuelto, me gustaría saber como habéis hecho las excursiones de Antalya si por vuestra cuenta o con los mayoristas de club 5 estrellas y que tal os ha ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JARL2874, ajmarfran - losd que más reciente habeis vuelto, yo tengo varias preguntillas, espero no aturullaos:
1) ¿Cambiásteis a Lira turca allí o en españa? (lo digo porque en mi caja me dicen que esa moneda no hay para cambiar en mi ciudad), sólo en el pais.
2) si es así, y no es indiscrepción cuando € cambiásteis.
3) Los días libres en Antalya, ¿cómo lo organizasteis? en bus alquilado por 5* club, taxi,...
4) ¿Cómo hicisteis para comer los días de Capadoccia? Os ofrecieron la posibilidad por "x" dinero o se podía comer en otros bares o restaurantes cercanos.

Ahora son las que me salen, seguro que a lo largo de estos días me salen más espero que seais tan amables de contestarmelas antes de que parta el día 06/12/09. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Los que habeis vuelto, que tal está el VICTORIA ?.
Había en ese hotel Rentcar ?
Decirnos cualquier otra cosa que nos pueda interesar.
Gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bsbea a nosotros el de la agencia nos dijo que en Capadocia con 60€ (por persona) extras nos daban pensión completa en el hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

bsbea Escribió:
JARL2874, ajmarfran - losd que más reciente habeis vuelto, yo tengo varias preguntillas, espero no aturullaos:
1) ¿Cambiásteis a Lira turca allí o en españa? (lo digo porque en mi caja me dicen que esa moneda no hay para cambiar en mi ciudad), sólo en el pais.
2) si es así, y no es indiscrepción cuando € cambiásteis.
3) Los días libres en Antalya, ¿cómo lo organizasteis? en bus alquilado por 5* club, taxi,...
4) ¿Cómo hicisteis para comer los días de Capadoccia? Os ofrecieron la posibilidad por "x" dinero o se podía comer en otros bares o restaurantes cercanos.

Ahora son las que me salen, seguro que a lo largo de estos días me salen más espero que seais tan amables de contestarmelas antes de que parta el día 06/12/09. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

JARL2874 imagino quien eres y veo que te has puesto por faena.
Para el resto del foro al igual que el compañero estoy para lo qu eos pueda ayudar,yo estube en el belek beach lo que querais preguntar de aquella zona(alquiler de coche,excursion,comidas etc..) intentare ayudar en lo que me sea posible.
Han sido unos días geniales y aprovecho para dar un saludo a todos los amigos Españoles que sin duda hemos dejao huella en Turquia.
Lo mejor:Aparte de lo bonito que es todo,el grupo de gente maravilloso con el que hemos coincidido.
Lo peor algun guia que otro......
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el canvio de moneda nosotros lo hicimos en un pequeño centro comercial que hay a unos 300 metros del hotel belek,el primer día lo hicimos 2.17 y el siguiente a 2,19.Si quereis pagar en euros no hay ningun problema lo aceptan en todos los lugares eso si los comerciantes te lo redondean a 2 liras por euro así que es mejor pagar en liras.
Nosotros en particular alquilamos un coche dos parejas para los tres días y nos costo 25 euros día.En el tema de alquilar un microbus os ayudara mejor JARL2874 que lo hizo así.Y respecto a las comidas en beleck no cojimos nada y comimos por el centro comercial y por otras partes en capadocia para comer te lleban ha sitios aislados que es dificil buscarse otra cosa,nosotros igualmente nos llebabamos "parte del desayuno",y para la cena si contratamos las tres cenas del hotel por 10 euros cada una al llegar al mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

1) La lira turca la puedes cambiar allí, porqué efectivamente en España no se pueden obtener. Yo particularmente las saqué directamente del cajero automático. Si quieres pagar con euros, los aceptan en todas partes, pero te suelen hacer un cambio de 1€ = 2L, con lo que sales perdiendo bastante, ya que el cambio oficial puede llegar a ser de 1€= 2,17L.
2) Yo saqué 600 liras del cajero.
3) Habíamos alquilado un coche por internet, 3 días por 112€ a todo riesgo incluidas franquicias en la página www.economycarrentals.com. Eramos 4 personas y fuimos el primer da a visitar Antalya,que está a 55 km. De Belek. Allí hicimos un crucero de 2 horas junto con otros 4 catalanes que encontramos y nos salió para nosotros 8 a 12,50 € por persona, o sea 100 € en total. Fuimos navegando hasta las cascadas y nos gustó mucho. El segundo día visitamos Aspendos, Perge y las cascadas del interior. El tercer y último ia en Antalya lo dedicams a desplazarnos hasta Kale-Myra y allí vimos las tumbas rupestres y el teatro romano en primer lugar y luego alquilamos una barca para los 4 que nos salió por 50€ en total y nos llevó a la isla de Kekova a ver la ciudad sumergida. Este viaje por carretera es de 3 horas o más por cada trayecto, o sea que hay que salir temprano porqué a las 4,30 empieza a oscurecer y a las 5 es ya de noche. Las carreteras están bastante bien, pero hay que vigilar a algunos turcos, que suelen saltarse semáforos o adelantarte por el arcén. No hay mucho tránsito y, con un poco de prudencia, no tuvimos ningún problema. Llevábamos GPS con la última versión del tom-tom de Turquía, pero era muy incompleto. Para encontrar el hotel a la vuelta teníamos un poco de dificultad, sobre todo el primer día, que volvimos de noche sin conocer aun la zona.
4) Nada más llegar ya te ofrecen en el autocar de traslado la posibilidad de las comidas. Nosotros cogimos un pack que por 80 € por persona nos daba las 3 cenas de Antalya, los 3 almuerzos por la Capadocia y las 3 cenas. Total = 9 comidas por 80€. En Belek hay una zona de tiendas cerca del hotel y vimos como mínimo un restaurante. En el circuito es más difícil comer el primer día, porqué para en una posada en medio de la nada. Por la noche se puede comer en Urgub, que está a 15 minutos andando. Las 3 noches de la Cadocia se hacen en el mismo hotel.

Aunque no lo hayas preguntado, hicimos el vuelo en globo a través de la agencia y nos cobraron 150€ por persona. El viaje vale la pena, pero se puede obtener hasta por 90€ fuera del hotel ya que en Urgub hay mucha oferta y se puede regatear.

Si quires preguntar algo más, ya me dirás....
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Pericos: Hola¡. Ya habrás deducido, si has leido mi anterior mensaje, quien soy. Lástima que no pudimos acabar ayer bien el dia¡. Ya me entiendes....(para los que no sepan de que va, no tiene nada que ver con el viaje). Ja,ja,ja,ja¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero k pasa PERICO, soy Jose, !!! acetate !!!!.
Para la gente que pregunta, intentar cambiar los euros por liras en Antalya (es donde hay mejor cambio, hasta 2,3 liras por 1 euro).
En referencia a las excursiones en Antalya, los precios de la agencia son 50 euros, 40 euros y 35 euros. Cuando esté en casa os doy más datos que ahora estoy currando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes