Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Para Pericos: Hola¡. Ya habrás deducido, si has leido mi anterior mensaje, quien soy. Lástima que no pudimos acabar ayer bien el dia¡. Ya me entiendes....(para los que no sepan de que va, no tiene nada que ver con el viaje). Ja,ja,ja,ja¡
Pero k pasa PERICO, soy Jose, !!! acetate !!!!.
Para la gente que pregunta, intentar cambiar los euros por liras en Antalya (es donde hay mejor cambio, hasta 2,3 liras por 1 euro).
En referencia a las excursiones en Antalya, los precios de la agencia son 50 euros, 40 euros y 35 euros. Cuando esté en casa os doy más datos que ahora estoy currando.
Ahí va otra, ya dije que me iban a ir surgiendo, el tema de las maletas que tal, se podrá llevar una opr persona si no supera los 1kg no??, por si acaso logo dicen que hay que pagar por el check-in.
Pericos, dónde alquilasteis el coche por ese precio?? desde aquí por internet o allí directamente?
EN cuanto a las liras, os cuento que yo he cambiado aquí en mi banco, porque nosotros empezamos por capadocia y queremos llevar algo de dinero en efectivo, hemos sacado 300€ para los 4 y nos dan alrededor de 600liras, mañana os confirmo porque las recojo.
Sobre el viaje en globo, cómo se puede conseguir más barato?? se acercan a ofrecerlo o es complicado poder hacerlo sin el grupo?
Julieta26 hola lo alquilamos desde allí directamente al lado del beleck beach hay un centro comercial que tiene solo una casa de coches para alquilar.
Sobre lo del viaje en globo para nada es complicado hacerlo sin el grupo nosotros cogimos ürgüp ballons que esta a unos 10 minutos del hotel en la misma calle por 90 euros, cuanta mas gente podais reunir mejor.
Otra cosilla, en los hoteles hay gel, champú y secador de pelo?? es para ver si puedo llevar el menor numero de cosas, jeje, sobre todo lo del secador es para no helarme con el pelo mojado en capadocia!!!
Qué tal la temperatura cuando habéis esado?
Y sobre las compras, nos recomendais algo concreo??
Otra cosilla, en los hoteles hay gel, champú y secador de pelo?? es para ver si puedo llevar el menor numero de cosas, jeje, sobre todo lo del secador es para no helarme con el pelo mojado en capadocia!!!
Qué tal la temperatura cuando habéis esado?
Y sobre las compras, nos recomendais algo concreo??
Graciassss
Hay champu y secador, gel no. En cappadocia por el día puedes ir con un jersey normalito pero cuando cae el sol que suele ser sobre las 16:30 empieza a bajar la temperatura y hace bastante frio.
Nosotros por la noche ibamos con gorro, bufanda y guantes.
Sobre la compras en Cappadocia os recomiendo que compreis en el primer sitio que os paran para lo que salis de Madrid que es donde os enseñaran las casas en las montañas.
En Antalya merece mas la pena comprar en el centro comercial que hay al lado del hotel belek, para los que vayan a este hotel. En Antalya ciudad en todo mas caro. También encontré buenos precios en Side.
Hola,
Os cuento he visto una oferta en club 5 estrellas Estambul y Capadocia, saliendo de Barcelona. Mi consulta es la siguiente donde puedo reservar, es decir desde internet no me deja, he ido a halcón viajes y me ofrecian otros viajes, pero yo quiero ese y no se donde encontrarlo. Me podías decir a que agencias de viajes en MADRID habeís ido para contratarlo.
Muchas gracias.
Normalmente en cualquier agencia, concretametne halcon se ve que no tiene esa oferta, pero vete a otra cualquiera, si puedes, imprimete la oferta y lo mas normal es que te la busquen.
Suerte!!
Madre mia, necesito ayuda, después de leerme todas las páginas he aclarado unas cuantas cosillas,
Yo he encontrado un viaje capadocia Estambul, desde bcn me sale mucho más barato y salgo el 20 de diciembre. Ahora bien he encontrado otro por internet en 5 estrellas club, y ese me saldría aún más barato, pero no lo puedo sacar en internet, sabeís algunos a que agencia física debo ir para comprarlo. Más cosillas por lo que he leído hace fresquito en capadocia jiji.
Otra cosilla el visado lo sacamos allí? eso no me ha quedado muy claro.
Y podrías decirme donde tengo que mandar un mail para que me envíen la documentación de Tuquía. Muchas gracias
Hola!
Cuanto nos sirve la información que nos vais dando! muchas gracias de antemano!
Hay unas de cosillas que me gustaria saber.
1- Por un lado, si a parte de los taxis y coches de alquiler hay algún autobús que te acerque a Antalya, es decir, si te puedes mover en transporte público. Comentaban en algún post que había unos autobuses, pero no quedaba muy claro.
2- Por otra parte, saber si en el centro comenrcial que decis que hay al lado del hotel Belek, hay tienda de comestibles, pq nosotros si es posible iriamos tirando de bocadillos, jejeje!!!
3- Otra cosilla menos importante, pero que vale la pena saber...en el hotel hay spa gratuito? para llevarme el bañador o no, jejeje! Y cual es el hotel de Capadoccia?
Quienes salen el 20/11 y estarán en el Belek Beach?
Hola!
Cuanto nos sirve la información que nos vais dando! muchas gracias de antemano!
Hay unas de cosillas que me gustaria saber.
1- Por un lado, si a parte de los taxis y coches de alquiler hay algún autobús que te acerque a Antalya, es decir, si te puedes mover en transporte público. Comentaban en algún post que había unos autobuses, pero no quedaba muy claro.
2- Por otra parte, saber si en el centro comenrcial que decis que hay al lado del hotel Belek, hay tienda de comestibles, pq nosotros si es posible iriamos tirando de bocadillos, jejeje!!!
3- Otra cosilla menos importante, pero que vale la pena saber...en el hotel hay spa gratuito? para llevarme el bañador o no, jejeje! Y cual es el hotel de Capadoccia?
Quienes salen el 20/11 y estarán en el Belek Beach?
Muchísimas gracias por vuestra información!!!
1- A nosotros el guia nos dijo que habia que coger 3 autobuses públicos para llegar a Antalya pero no te puede decir donde se cogian.
2- Creo recordar que si había tienda de comestibles, de todas formas lo que hacia la gente allí, era sacarse bocadillos del hotel en el desayuno. (Con cuidado de que no te vieran los camareros)
3- En el belek tienes piscina cubierta, baño turco,..., gratuito. En Cappadocia nos alojamos en el Perissia y allí no es gratis.
Hola a todosssss , vaya lucha para registrarme aquí pero por fin he podido!!
VIAJO EN CIRCUITO TURQUIA HISTÓRICA ESTAMBUL CAPADOCIA ETC..
DEL 6 AL 13 DICIEMBRE DESDE MADRID. HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE COINCIDA CONMIGO??
POR LO MENOS EN EL AREOPUERTO YA PODRÍA DECIR A ALGUIEN CONOCIDO: HEYYYY QUE NOS VAMOS YA MISMO!!! JAJA EN FIN ESPERO ENCONTRAR ALGUIEN AUNQUE LO/LA CONOCERÉ DE TODAS FORMAS ALLÁ PERO SERÍA GANIAL!!
Estoy un poco como vosostros , informádome pacá pallá... De todo lo que pueda serme de utilidad aunque un poco lo dejo a la aventura!!
(si no la cabeza me va areventar literalmente!! jaj