Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 310196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hotel Inter estanbul, magnifica hubicación, gente muy amable y servicial y la habitación muy acojedora. Y los precios buenisimos, nosotros 49 euros la noche habitación doble en pleno agosto, incluido transfer al aeropuerto si te quedas mas de dos noches. Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas en breve viajaremos a Estanbul y nos alojaremos en el hotel ORSEP ROYAL ¿alguien que lo conozca?por lo que dicen esta cerca de todo¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me he leído todo este hilo, y estaba entre el Adamar (qué buena pinta), el Ilkay o el Erboy (muy buena pinta para lo baratos que están),...
Y al final acabo de pre-reservar el Osmanhan Hotel, en la misma web del hotel por 55 euros la noche con desayuno. Es un 3 estrellas, pero tiene muuuuy buena pinta. Y en TripAdvisor está el 4º. ¿Alguien ha estado en ese hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora estoy dudando de si cancelar la reserva y coger el Hotel Adamar. Me dicen desde el Osmanhan que la parada de tranvía más cercana está a 8 minutos, y desde el Adamar dice en su web que está a 70 metros. Cuando llega uno cansado el que el hotel esté al lado del tranvía se agradece.
Osmanhan o Adamar, esa es la cuestión. ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvisrd156, el Orsep Royal está muy bien situado, cerca de todo y con buenos enlaces a los transportes, pero como advierto a todos cuidado con que os den la primera planta, no tiene nada que ver con el resto del hotel. Lo más probable es que os coloquen en esa, peor ledecís que no la queréis y seguro que os proponen cambiaros al siguiente día, sed firmes en vuestra petición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RojoLuna Escribió:
elvisrd156, el Orsep Royal está muy bien situado, cerca de todo y con buenos enlaces a los transportes, pero como advierto a todos cuidado con que os den la primera planta, no tiene nada que ver con el resto del hotel. Lo más probable es que os coloquen en esa, peor ledecís que no la queréis y seguro que os proponen cambiaros al siguiente día, sed firmes en vuestra petición.
Muchas gracias por el aviso,he leido muchos comentarios y todos advierten de lo mismo.Cuando pague lo que me queda del viaje se lo dire a la señorita que nos vendio el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

elvisrd156 Escribió:
Hola buenas en breve viajaremos a Estanbul y nos alojaremos en el hotel ORSEP ROYAL ¿alguien que lo conozca?por lo que dicen esta cerca de todo¿no?

Muy,muy cerca. Yo volvi ayer, me aloje en el Prince justo al lado del Orsep y estan muy bien situados a pocos metros de la parada del tranvia (Gonhën) a dos paradas hacia una dirección de Sultanahmed y a dos hacia la otra dirección de Eminou, mejor imposible, a la vuelta es un gusto bajar del tranvia y estar en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvisrd156 Escribió:

Efectivamente esta cerca de todo, por lo que a nosotros se nos hizo "facil" ir a todos sitios caminando. También muy comoda su situación para dejar las bolsas en el hotel y no tener que estar cargando con las compras.

A nosotros de entrada nos dieron la 3º planta, esta muy bien.

No dejes de subir a la azotea..........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, queria preguntar si alguien conoce el Hotel Grand Ons, que esta en Estambul, lo he buscado por el buscador de este foro y no encuentro nada, y me gustaria saber que tal esta.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al hotel saphiremque tiene muy buenas referencias en booking,alguno de vosotros estuvo???me dais referencias??nosotros somos de los de todo el día pateando la ciudad y solo dormir,ducha y desayuno,por eso no solemos buscar hoteles lujosos,si limpoos y bien situados.En este hotel un transfer al aeropuertoe s gratis,pero el de vuelta tienes que pagarlo,sabeis cuanto cuesta???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir al aeropuerto es muy fácil y barato. Tranvía hasta Zeytinburnu y allí cambiar al tren del aerpuerto. 1,50€ total (2009) y 30 - 40 min.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nacsa Escribió:
Ir al aeropuerto es muy fácil y barato. Tranvía hasta Zeytinburnu y allí cambiar al tren del aerpuerto. 1,50€ total (2009) y 30 - 40 min.
Sobre opinión de los Hoteles, yo los puedo hablar de la zona de Antalya, Konya y sobre todo de la Capadoccia.

En Antalya, en general son buenos, 4 estrellas, los nuevos tienen Spa, con baño turco, con gimnasio, lo mismo en Konya, lo malo de Konya es que están retirados del centro de la ciudad. En Capadoccia, dicen que son cuatro pero realmente son de tres estrellas, pequeños, pero acogedores, también si la época que vayais haya o no haya mucho turismo. De que si los vaís a enterar son las oraciones del Corán, sobre todo el de las cinco menos cuarto de la mañana, más o menos.

Saludos.

Canforrales.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en la parte antigua (o indicarme alguno que ya se haya mencionado) cerca del Gran Bazar, Mezquita azul etc. Pero con la condición de que tenga parking ya que llegaremos hasta allí en moto y preferiblemente queremos que no duerman en la calle.

Gracias
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sttraping Escribió:
Buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en la parte antigua (o indicarme alguno que ya se haya mencionado) cerca del Gran Bazar, Mezquita azul etc. Pero con la condición de que tenga parking ya que llegaremos hasta allí en moto y preferiblemente queremos que no duerman en la calle.

Gracias
Saludos.

Te dejo el enlace a la página de hoteles en Estambul

www.losviajeros.com/foros.php?t=19
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Turquía y estuve alojada en el Hotel Yigitalp en Estambul.
El hotel está muy cuidado. Tiene un buen buffet de desayuno. Su situación es muy buena, ya que la parada del tranvía está a 2 minutos de la puerta del hotel y si quieres ir andando hasta el gran bazar no te lleva más de 15 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

sttraping Escribió:

Gracias
Saludos.

Hola,

No sé si alguno tendrá parking porque no creo que sea muy común llegar en coche o moto, pero el Dersaadet tiene bastante encanto y está muy bien situado en una calle muy tranquila casi justo detrás de la Mezquita Azul. Creo que no tendrías problema para aparcar en la calle allí. Siempre puedes pedirles consejo en recepción o por email antes, son majísimos y suelen hacer todo lo posible por ayudar.

Saludos,
Louise
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s:
Para todos los que preguntais por un hotel bien situado ese es el The President, justo en frente de Gran Bazar, buenas habitaciones, y a 10 minutos andando de Mezquita Azul y todo el centro. Ademas, la linea del metrotren en frente del hotel.... Limpio y buenas habitaciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi zona predilecta de hoteles es la de Gulhane o Sirkeci y os diré porqué..... Sultanahmed por la noche se queda sin vida, no tiene nada de ambiente y si quieres tomar algo has de desplazarte en taxi a otras zonas.
Gulhane o Sirkeci sin embargo está a una parada de tranvia de Sultanahmed por lo que te puedes desplazar caminando durante el día (apenas son 5 o 10 minutos), el puente Galata esta al lado, por lo que puedes ir caminando también y para tomar algo por la noche el hotel Agan, por ejemplo, esta enclavado en una zona muy animada de restaurantes y locales con cojines y sishas para tomar algo, escuchar musica y pasar un rato agradable antes de irte a dormir sin necesidad de desplazarte, lo recomiendo sin duda.
Los hoteles estan bien de precio, aconsejo elegirlos en Booking.es, es muy fiable la información que facilitan y la valoración de la gente se ajusta bastante a la realidad.
⬆️ Arriba

Experto

vecogu Escribió:
Hola!! Nosotros vamos a Turquia el 27 de agosto, 3 días en capadocia en hotel Merit Urgüp INN (3 estrellas) y 4 en Estambul en hotel Vera Mosaic (3 estrellas superior) este ultimo lo he escogido porque he visto que esta mas o menos centrico, Alguien conoce estos hoteles?? Es verdad que los 3 estrellas son tan desagradables en Turquia?? Acabo de venir de un viaje por europa en 3 estrellas y estaban aceptables de limpios, eso no es el caso de los hoteles de Estambul?? Gracias de antemano por la colaboración.

No conozco esos hoteles pero lo de las estrellas en un caos en Turquía porque se basa en criterios como el número de habitaciones, y no sólo la calidad de las instalaciones... Eso significa que un hotel pequeño no puede optar a tener 5 estrellas oficialmente aunque sea como un palacio por dentro. Por lo tanto, los hoteles pequeños buscan una de dos opciones: o se inventan el número de estrellas sin que sea nada oficial, o consiguen clasificarse oficialmente como Special Class o Boutique Hotel. Los de Special Class suelen ser hoteles pequeños pero con buenas instalaciones y con encanto, situados en edificios históricos y son muy recomendables. La clasificación de Boutique Hotel es parecida pero menos común.

Aparte de eso, puedes encontrar hoteles como el Niles que oficialmente sólo tiene 2 estrellas pero que está muy bien con un servicio estupendo y muy personal, y hoteles que oficialmente tienen 4 o 5 estrellas pero que están viejos y feos con un servicio indiferente. Busca mejor en Tripadvisor y páginas parecidas para tener una impresión real del hotel, más que el número de estrellas.

Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado:

Silver Traveller

Estoy buscando un hotelito romantico para la luna de miel que queremos pasar en turquia.
En estambul lo tenemos decidido, sera el sirkeci konac, pero en antalya.....
No lo tenemos muy claro. Alguien puede ayudar, gracias.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes